viernes, 4 de julio de 2008

Manuel Miranda

COMANDANTE FIDEL CASTRO, le dice NO a los secuestros perpetrados por las FARC.

!!AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO!!

Por elemental sentimiento de humanidad, nos alegró la noticia de que Ingrid Betancourt, tres ciudadanos norteamericanos y otros cautivos habían sido liberados. Nunca debieron ser secuestrados los civiles, ni mantenidos como prisioneros los militares en las condiciones de la selva. Eran hechos objetivamente crueles. Ningún propósito revolucionario lo podía justificar. En su momento, será necesario analizar con profundidad los factores subjetivos.

En Cuba ganamos nuestra guerra revolucionaria poniendo de inmediato en libertad y sin condición alguna a los prisioneros. Entregábamos a la Cruz Roja Internacional a los soldados y oficiales capturados en cada batalla, ocupando solo sus armas. Ningún soldado las depone si lo espera la muerte o un tratamiento cruel.

Fidel Castro Ruz
Julio 3 de 2008
4 y 26 p.m.

INVITACION

Les sugiero acceder a la fuente con solo pulsarla, hay interesantes datos sobre Rep. Dominicana, Trujillo, Cayo Confites y Juan Bosch,, hasta hace la interesante revalación que John Sydney McCain II padre de John McCain candidato Presidencial de Estados Unidos comandó las tropas de ocupación yankee del 1965 en Dominicana... El Comandante cubano nos ofrece esos datos junto a las reflexiones antes citadas...

Fuente http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=design/especiales.tpl.html&newsid_obj_id=11927

TEMAS RELACIONADOS

-TIENEN RAZON: Gracias a Chávez el mundo se interesó en la liberación de los secuestrados por las FARCs.
-RESCATE DE INGRID BETANCUORT Y LOS 3 REHENES NORTEAMERICANOS, "Doble Play" de Uribe y McCain.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO