sábado, 12 de julio de 2008

Manuel Miranda

¡¡FELICIDADES PRESIDENTES CHAVEZ Y URIBE!!!

Bastante contento con la muestra de madurez política de los Presidentes, el venezolano Hugo Chávez y el colombiano, Álvaro Uribe quienes limaron y zanjaron sus diferencias en la reciente Cumbre Bilateral Colombo-Venezolana celebrada ayer Viernes 11 en Coro, Estado Falcón.

El Presidente Chávez admitió que se excedió, aunque justificándose en haberlo hecho por “estar herido en lo personal”

Mientras que el Presidente Uribe reconoció sus faltas al manifestar que “no lo había llamado” para informar personalmente a su homólogo la destitución como mediador con las FARC… Y que “no recordaba” los insultos a su persona.

A ambos los vi bastante sinceros, humanos y hasta aliviados de que las cosas “vuelvan a ser como antes…” En verdad parecían “hermanitos” contentos con la reconciliación.

El propio Chávez, para facilitar el reencuentro “le jaló las orejas a los que pretendían protestar en contra de su polémico invitado…” como queriéndoles decir : “en mis pleitos con mi hermano Uribe, nadie se meta..”

Y como si fuera poco, se destaca la presencia de su hermano, camarada y ex rival , Francisco Arias Cárdenas con quien en su oportunidad tuvo fuertes encontronazos, pa demostrarle a su "hermanito querido" que todos los insultos proferidos "son de la boca pa fuera" y que no guarda resentimiento alguno.

En otros temas ya había expresado “no les hacía caso a sus pleitos de cabaret” bajo el entendido de que son más las cosas que les unen que las que los separan, tal como ellos insinuaron en la rueda de prensa, a la cual les invito con pulsar:

Vídeos Conferencia de Prensa Cumbre Chávez y Uribe

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
8:46 a. m. delete

Ojala la grandeza de apartar los intereses políticos en procura de un restablecimiento de relaciones, prevalezcan en beneficio de ambos países

Reply
avatar
1:39 p. m. delete

Amigo Manuel. Hemos de admitir que políticamente Chávez recibiendo a Uribe, esta vez obligado por las circunstancias políticas que lo acechan y acorralan hizo lo correcto;no le quedaba otra; pero,el problema es que ha quedado como un Caín "herido y crucificado" en vitud del cúmulo de errores. Especialmente los cometidos por culpa de su "ego herido" porque sus recciones desproporcionadas son injustificables para cualquier estadista...

Un fraternal saludo.

Reply
avatar
6:04 p. m. delete

Ricardo
OJALA!!!

Arcangel
Los gobernantes deben anteponer sus intereses personales a los de sus gobernados.

Eso hizo Chavez, Venezuela no le conviene pleitos con Colombia y viceversa.

Reply
avatar