lunes, 10 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

Mega Encuesta para Gobernadores en las Elecciones Regionales Venezuela 2008

Les invito a expresar sus preferencias en la Mega Encuesta para Gobernadores en las Elecciones Regionales del 23 de Noviembre del 2008:

Hemos incluido la Alcaldía Mayor de Caracas, al considerarla una Gobernación de hecho; Exceptuado la Gobernación del Estado Amazonas por celebrar sus elecciones dentro de un año y colocadas las "casetas virtuales de votación" en orden alfabético, con excepción del Estado Miranda colocada en segundo, debido a su importancia geo-política.

Les deseo suerte a los gladiadores...

Alcaldía Mayor de Caracas


Gobernación Estado Miranda


Anzoátegui



Apure



Aragua



Barinas.



Bolívar.


Carabobo


Cojedes


Delta Amacuro


Falcón



Guarico.



Lara



Mérida



Monágas.


Nueva Esparta



Portuguesa



Sucre



Táchira.


Trujillo



Vargas


Yaracuy



Zulia

DEJAR UN COMENTARIO

11 comentar

Write comentar
mia
AUTHOR
5:17 p. m. delete

Yo desde aquí...

sólo te votaría a ti

Presidente de mi confianza!

♥♥♥besos♥♥♥

Reply
avatar
9:34 p. m. delete

Gracias Mia, tu eres mi candidata favorita.

Como muchos se podran imaginar, jijiji.

El 22 cuando lance mis pronosticos me referire a los resultados de esta mega encuesta.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:39 p. m. delete

Tu eres un chavistra más de los que han estado hundiendo a Venezuela

Reply
avatar
2:42 a. m. delete

Gracia Manuel ya vote... Te felicito por este mega post!

Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:04 p. m. delete

Veo tu blog y pienso que es interesante , pero realmente tu tines el control de las encuestas pregunto,osea checas los que van votando!!! , ¿Cómo estará el mapa político despues del 23 de Nov de 2008?
Aljavier

Reply
avatar
9:22 p. m. delete

Yosmary
Gracias por tu visita, me halagas.

Aljavier.

Mas o menos llevo algun balance, pero esta encuesta solo te puede dar una idea aproximada de lo que acontecera... Hay variables que la misma no recoje, como los sectores marginados, sistema electoral, etc. que al final haran la diferencia.

Espero pronto dar a conocer los resultados, aunque desde este mismo post, los puedes ir observando.

Reply
avatar
9:43 p. m. delete

... Olvidaba decir que no tengo puta idea de quienes votan, ni tengo manera de saberlo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:27 p. m. delete

en esta encuestan van ganado los de la oposicion claro como la clase pudiente son los unicos que tienen internet y pueden votar. pero tu sabes que va ganado aristobulo y jorge rodriguez el municipio libertador es chavista esto no es el este de caracas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:31 a. m. delete

Realmente Lenny Manuitt perdió la gobernación del Edo. Guárico? Si la muchacha tenía un margen de diferencia muy amplio. Qué sucedió entonces? Debieron de verle la cara de derrotados que tenían Lara y sus pandilleros a las 10:00pm. que no brinca ni un venao

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:48 p. m. delete

Saludos a todos los lectores del blog y especialmente al amigo Miranda.
Realmente hoy después de conocer los resultados de las elecciones y observando las diferentes opiniones que se han dado en los medios de comunicación quiero expresar que al escuchar en cadena nacional a nuestro presidente, no entiendo el tipo de liderazgo que él desea implementar porque carece de toda humildad en el fondo pretende todo el tiempo la confrontación no hay descanso para el verbo cargado de amenazas y cualquier cantidad de ideas del pasado, yo me pregunto ¿este discurso es rentable? Porque creo que en el lago plazo no ayudara a la causa, la gente se cansa, y de verdad yo en lo personal he perdido la esperanza de lograr escuchar al presidente en una actitud más de unión , entiendo que el 45% es lo que logro la oposición pero ese número puede ser el principio de una suma de voluntades importantes a futuro, en la historia los grandes líderes suman y no restan, y quiero concluir que un líder debe formar a su seguidores para lograr un nivel importante de trabajo común, ahora es importante para evaluar al líder que tipo de seguidores tiene, eso hablara muy bien de él.

Gracias Aljavier

Reply
avatar