Páginas



lunes, 17 de noviembre de 2008

EN BOLIVAR: Rangel sigue al mando.



Requiescat In Pace
Epitafio latino

En la recta final de las Elecciones Regionales, la batalla por la Gobernación del Estado Bolívar empieza a definirse a favor de la reelección del General ® Francisco Rangel Gómez , candidato del PSUV quien debe imponerse “mucho a poco” a los candidatos de la oposición, los ex Gobernadores Andrés Velásquez y Antonio Rojas Suárez; al igual que de la opción “disidente” Manuel Arciniegas.

Razones de la victoria del PSUV:

1. A pesar de la taza de rechazo del General Rangel y el Efecto Podemos*, las opciones que le disputan “el mando” no han podido ponerse de acuerdo para que declinen 2 de ellos a favor de 1, o todos a favor de una cuarta opción emergente, debido a que todas esas opciones se consideran “pesos pesados”
2. El Efecto Podemos queda neutralizado con el Efecto Primero Justicia, quien se empecina en sostener candidaturas diferentes en esta demarcación y en el Estado Yaracuy.
3. A menos de una semana, declinar a favor de esa cuarta opción no es recomendable.
4. El Estado Bolívar cuenta con muchos habitantes indígenas y extranjeros nacionalizados que ejercen la minería ilegal, que monolíticamente volcarán sus votos a favor del candidato del Presidente Chávez, por quien simpatizan.
5. La Copa América y algunas obras de infraestructura análogas al evento favorecen al candidato reeleccionista.
6. El Puente Orinoquia y la Presa Caruachi, que aunque son obras del Gobierno central, le favorecen por ser construidas coincidiendo con su mandato.

En conclusión:

La oposición y disidencia desperdiciaron tremenda oportunidad, por pendejadas que se hubieran solventando fácilmente con tan solo declinar a favor de quien esté mejor situado en las encuestas en este mismo momento.

Ahí les dejo su epitafio.

TEMA RELACIONADO:

*EL "EFECTO PODEMOS”: Pone en peligro triunfo del PSUV en las Elecciones Regionales 2008 igualito al Referéndum Constitucional 2007.

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo7:13 a. m.

    Chavez y todo tu PESUV son una PORQUERIA... una verdadera PORQUERIA... PORQUE NO TE VIENES TU Y TU MEDIOCRE E IGNORANTE GENTE PARA EL ESTADO BOLIVAR A VER LAS PORQUERIAS DE CALLES QUE TIENE RANGEL GOMEZ... Y ASI COMO ESTAMOS NOSOTROS ESTA TODA VENEZUELA... PERO YA QUE MAS DA... SI SON UNA PORQUERIA TODO LO QUE HACEN NO PUEDE SER MENOS QUE UNA PORQUERIA.. SIENTO DOLOR AL VER COMO MI VENEZUELA SE PIERDE CON TODOS USTEDES.... BASURA... NO ME ALCANZARIA UNA VIDA PARA MALDECIRLOS POR ARRUINAR A VENEZUELA... VAMOS PESUV.... SIGAN DESTRUYENDOLA.!

    ResponderEliminar
  2. tu lo q eres envidiosi cabron anda y se lo mamas a la opocision cabron.no tienes chance con chavez

    ResponderEliminar
  3. Les agradezco sus insultos y ya ven lo que ha pasado en Bolivar, los resultados hablan por si solos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos revolucionarios, como bloguero de la revoulcion los invitos a todos los blogueros a que formemos un bloque de blogueros en apoyo al SI a la enmienda http://pached.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo