viernes, 14 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

NUEVA ESPARTA: ¡¡Morel o que entre el mar!!!


Si hay un Gobernador con el cual tirios y troyanos se sienten representados, ese se llama Morel Rodríguez quien busca la reelección en Nueva Esparta (isla Margarita)

Rodríguez llega a la Gobernación gracias a la división que experimenta el chavísmo en dicha demarcación, al ser apoyado por un importante segmento de dicho conglomerado político, el cual directa o indirectamente participa en su gestión de gobierno.

Por ello es que el Gobernador espartano se ha mantenido al margen de las luchas políticas a nivel nacional entre oposición y oficialístas, siendo percibido como un funcionario moderado, diplomático y consensuador por sus conciudadanos... Por ello es que lo he calificado como el UNICO GOBERNADOR NEUTRAL de Venezuela.

Adicional a ello, su gestión ha llenado de importantes obras de infraestructura a Isla Margarita como pavimentación y alcantarillado de calles, carreteras y avenidas, construcción de nuevas vías terrestres, limpieza, ordenamiento y señalización vial, sistema cloacal, escuelas, seguridad y otras cositas más.

(Acá entre nos… Morel es mil veces mejor Gobernador que Manuel Rosales)

Lamentablemente para el chavísmo, tendrán que esperar que Morel agote su próximo período para que tengan posibilidades de éxito, aprovechando la prohibición a la reelección que pesará sobre este tan pronto la concluya.

Les hago un llamado, para que en estos próximos 4 años de Morel en la Gobernación, reunifiquen las fuerzas chavístas, construyan un nuevo puerto turístico para yates y el Ferry, ponerle freno a los abusos del maldito Conferry en temporada vacacional y que preparen un buen “gallo de pelea” que CONVIVA con los ciudadanos de esa demarcación, que se gane su simpatía y puedan recuperar dicha plaza en el 2012.

Por cierto… ¿Cómo se llama el candidato del PSUV?

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO