domingo, 28 de diciembre de 2008

Manuel Miranda

CONDENA AL GENOCIDIO DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO EN LA FRANJA DE GAZA

AVISO: Este tema se actualiza en la medida que ocurren los acontecimientos.

Es increíble que sea precisamente Israel víctima del holocausto nazi, quien en estos momentos perpetre la brutal masacre contra el pueblo palestino asentado en la Franja de Gaza.

¡¡COBARDES!!

¡¡DEBERÍA DARLES VERGÜENZA!!



Imágenes de la masacre pulsar AQUÍ

Otras imágenes, pulsar AQUÍ

ACTUALIZACIONES:

02/01/2009:
Les invito a que se enteren de la verdad sobre los acontecimientos en la Franja de Gaza, en un gran, objetivo e imparcial reportaje que me han suministrado, pulsando AQUI

06/01/2009: El gobierno de Venezuela el ejemplo y expulsa al Embajador de Israel y otros miembros del cuerpo diplomático

Vamos a ver si otros se animan.

07/01/2009: Acabo de unirme a esta iniciativa en contra del genocidio en Gaza http://detenerelgenocidio.wordpress.com/

Invito a todos los bloggers a unirse a la misma.

2. En Rep. Dominicana, protestas en contra del exterminio en Gaza, pero también la comunidad judía sale a defenderse, imágenes

3. Les invito a participar en este interesante foro en cuanto a los acontecimientos en la Franja de Gaza.

09/01/2009: Manifestantes le entran a zapatazos a la Embajada de Israel en República Dominicana. detalles

Espero que otros sigan el ejemplo...

10/01/2009: Ha sido convocada la Cumbre Internacional para detener el genocidio en Gaza, auspiciada por Irán y Venezuela detalles

Le deseo éxitos e invito a que accedan a los detalles para que expresen sus pareceres en los comentarios.

2. La expulsión del Embajador de Israel acreditado en Venezuela, le ha granjeado al Presidente Chávez la condición de héroe de los Palestinos ante la ausencia de liderazgo en su seno, según análisis de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), acompañadas de imágenes que hablan por sí mismas detalles

3. Jordania se suma a Venezuela, con la variante de que "llama a consultas" a su Embajador acreditado en Israel, detalles

11/01/2009: En Madrid, España fue un rotundo éxito, la marcha convocada en protesta del exterminio contra los palestinos, detalles e imágenes

2. Human Rights Watch (HRW), denuncia el uso de agentes químicos por parte de Israel detalles

3. El genocida gobierno de Israel, ahora pretende coartar el libre derecho a la protesta, al arremeter contra la soberanía del Reino de España y su gobierno, por permitir manifestaciones de sus ciudadanos en contra del exterminio en Gaza detalles

4. Vídeos al detalle y actualizados del genocidio en Gaza http://www.palutube.com/

12/01/2009: Les invito a que lean detenidamente el siguiente tema: Tres años viviendo en una ratonera, pa que vean el Campo de Concentración que es Gaza.

2. Acabo de publicar el tema EL DERECHO A LA EXISTENCIA DEL ESTADO PALESTINO al cual les invito, con tan solo pulsarlo.

3. Lo que acontece en Medio Oriente con el exterminio contra el pueblo palestino, ha sensibilizado hasta sectores tradicionalmente adversarios de la izquierda, como Mario Vargas Llosa, en el siguiente tema, aparecido en El País, titulado: Morir en Gaza

13/01/2009: Mi buen amigo, Salvador Moreno Valencia entrevista al vocero de la Embajada de Israel en España, Edwin Yabo.

Quiero que observen detalladamente el contenido de la misma, para que descubran por sí mismos, la mentalidad enfermisa y retorcida de esta gente, honestamente la Alemania Nazi quedan chiquititos ante estos jodidos judíos fascistas. detalles

14/01/09: Bolivia rompe relaciones diplomáticas con Israel... detalles

Había tardado, vamos a ver quien más da el paso al frente.

2. Venezuela imita a Bolivia radicalizando su postura diplomática, rompiendo relaciones con Israel, por las "atrocidades cometidas en Gaza" detalles

Vamos a ver si aparece otro gobierno valiente que se atreva.

15/01/2009: Estos jodidos judíos fascistas no tienen miramientos en sus planes de exterminio contra los palestinos, bombardean la sede de la ONU en donde se guardaban las ayudas humanitarias, no conformes con haber destruido una Escuela matando varios niños refugiados en la misma. imágenes

Esto ha provocado protestas del Secretario General de la ONU y la cantinflesca excusa del Ministro de Defensa Ehut Barack

16/01/2009: Los Presidentes de Centroamérica + República Dominicana, exigen el retiro de las tropas israelíes de Gaza detalles

2. Zapatazos a la Embajada de Israel en Argentina detalles

18/01/2009: Finalmente les dejo con este resumen especial del fin de las operaciones de exterminio en Gaza detalles

Espero que hallan sanciones internacionales contra el genocida Estado de Israel y enjuiciar a sus responsables por crímenes de lesa humanidad.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

9 comentar

Write comentar
3:51 p. m. delete

No entro en argumentos
sobre el origen de este
asunto lo conozco claramente
desde los doce, tengo 57, asi
que claro esto.

Que haria usted si sus enemigos
le zumbaran cohetes cada cierto
tiempo por placer, vicio, religion
por un absurdo nacionalismo
hueco que solo parece ser
de interes a otros de igual
culto/religion?

El problema palestino es responsabilidad de los Arabes,
y los de occidente que por
petroleo descaradamente, olvidan
que en los paises productores
no existe democracia alguna,
y las mujeres valen un poco
mas que una gallina.

En mi humilde opinion. Las
guerras siempre son feas
pero el que tira alante, deberia
considerar las consecuencias
antes, para no lamentar muertes
de civiles no importa sexo o edad.

Tan brutos e infelices son unos
como otros. La brutalidad no me
simpatiza no importa el bando que
sea. La guerra, todas, son
estupidas.

Todo es destruido, gente
medioambiente en aras de imponer
un criterio.

Perdon por la extension.

Reply
avatar
9:02 p. m. delete

Saludos Sin Machete:

Te remito a este excepcional razonamiento arguido por el forista Ultimo Caballero en Foro Clave

http://foros.clavedigital.com/forum_posts.asp?TID=6134&PN=1

... se olvidan de como se instauró o mejor dicho se impuso a base de expropiaciones de terrenos palestinos el "Estado Israelí".

Oiga, usted vive en su finca de toda la vida y aparece una ONU que le dice: "mire, échese pa allá, que le pondremos un vecino en su patio que es muy grande (el estado israelí). Ud. torpemente trata de defenderse a base de pedradas de esa agresión y luego lo tildan de terrorista.

Pero el nuevo vecino impuesto se le pasa la mano, y no son piedras las que le tira a Ud. sino basucasos a tal punto que la ONU le pide mesura, pero su vecino se pasa por el cul@ las "recomendaciones" de la ONU: Ya estamos aquí y no nos vamos a ir.

La ONU (los gringos mas bien) el 29/11/47 hizo un plan que dividía a Palestina en dos Estados, dando a los árabes y a los judíos una extensión similar de terreno (el 54% del total para Israel, pero incluía el desierto del Neguev, que representaba a su vez el 45% de la superficie del país). Jerusalén sería una ciudad internacional administrada por la ONU. Dos semanas después, en una reunión pública (17 dic.), la Liga Árabe aprobó otra resolución que rechazaba la resolución de la ONU.

Resolución 106 (1955): Condena el ataque del Ejército israelí sobre tropas egipcias en la franja de Gaza.

Resolución 111 (1955): Condena a Israel por el ataque a Siria que mató a 56 personas, pues viola el armnisticio firmado con Siria, y el alto el fuego provisional establecido por la resolución 54 (1948).

Resolución 127 (1958): Recomienda a Israel poner fin a sus actividades en la zona que no está bajo su soberanía en Jerusalén.

Resolución 162 (1961): Urge a Israel a que respete y aplique las resoluciones de Naciones Unidas.

Resolución 171 (1962): Determina que los ataques de Israel sobre Siria son una flagrante violación de la resolución 111, así como del armisticio firmado entre ambos países.

Resolución 228 (1966): Censura a Israel por sus incursiones militares en el West Bank, en control de Cisjordania. Condena las pérdidas de vidas y propiedades causadas por estas acciones.

Resolución 237 (1967): Pide a Israel que permita el retorno de los refugiados que huyeron durante la Guerra de los Seis Días, y que garantice la seguridad de la población civil bajo su control.

Resolución 242 (1967: Considera inadmisible la adquisición de territorios como botín de guerra y pide la restirada de Israel de los mismos, instando a una solución justa al problema de los refugiados.

Resolución 248 (1968): Condena a Israel por su ataque masivo y planificado a Jordania. Le exige que respete la resolución 237.

Resolución 250 (1968): Realiza un llamamiento a Israel para que no realice un desfile militar en Jerusalén el día 2 de mayo.

Resolución 251 (1968): Lamenta profundamente que Israel llevase a cabo el desfile militar en Jerusalén desafiando así la resolución 250.

Resolución 252 (1968): Declara inválida la acción de Israel para unificar Jerusalén como "capital judía", ya que, hasta el momento, la sección oriental de la ciudad se encontraba bajo dominio jordano.

Resolución 256 (1968): Condena las incursiones de Israel en Jordania como violaciones flagrantes de la resolución 252. Y afirma que tomará medidas por la dimensión de los ataques y porque fueron premeditados.

Resolución 259 (1968): Deplora la demora por parte de Israel en aceptar la visita de un Representante Especial de Naciones Unidas a los territorios recientemente ocupados, que colabore con la puesta en marcha en lo establecido por la resolución 237.

Resolución 262 (1968): Condena a Israel por atacar el aeropuerto de Beirut.

Resolución 265 (1969): Condena a Israel por los ataques aéreos a Jordania que violan nuevamente el alto el fuego.

Resolución 267 (1969): Censura a Israel por cambiar el estatus de Jerusalén sin respetar los establecido por la resolución 252.

Resolución 270 (1969: Los ataques del Ejército de Defensa de Israel a aldeas en el sur de Líbano son condenados por el Consejo de Seguridad.

Resolución 271 (1969): Israel es condenada una vez más por desobedecer las resoluciones precedentes de Naciones Unidas sobre Jerusalén.

Resolución 279 (1970): Demanda la salida de las tropas israelíes de Líbano.

Resolución 280 (1970): Condena los ataques de Israel en Líbano. Recuerda lo expresado en la resolución 279. Deplora la indiferencia de Israel a las resoluciones 262 y 270.

Resolución 285 (1970): Exige la retirada inmediata y completa de Israel de Líbano. Los Estados Unidos se abstienen en la votación.

Resolución 298 (1971): Recuerda las resoluciones anteriores ignoradas por Israel con respecto a no transformar el estatus de Jerusalén. Y pide que se tomen las acciones legales y administrativas contra Israel.

Resolución 316 (1972): Enumera la larga lista de resoluciones que Israel no ha cumplido en Líbano. Y vuelve a condenar sus acciones militares en este país.

Resolución 317 (1972): Deplora la negativa de Israel de liberar a los árabes secuestrados en Líbano.

Resolución 332 (1972): Condena los ataques de Israel en Líbano que violan los armisticios firmados así como varias resoluciones anteriores.

Resolución 337 (1973): Condena el secuestro de un avión de pasajeros libanés por parte de Israel, así como la violación de la soberanía libanesa.

Resolución 347 (1974): Condena a Israel por nuevos ataques en Líbano.

Resolución 425 (1978): Solicita a Israel que retire sus fuerzas de Líbano.

Resolución 427 (1978): Pide a Israel que complete su retirada de Líbano.

Resolución 444 (1978): Deplora la falta de cooperación de Israel con las fuerzas de paz de Naciones Unidas.

Resolución 446 (1979): Determina que los asentamientos israelíes en Cisjordania, los Altos del Golán, la franja de Gaza y Jerusalén Oriental son un obstáculo para la paz en Oriente Próximo. Y pide una vez más a Israel que respete la Cuarta Convención de Ginebra.

Resolución 450 (1979): Pide a Israel que deje de atacar a Líbano.

Resolución 452 (1979): Solicita a Israel que deje de construir asentamientos en los Territorios Ocupados.

Resolución 465 (1979): Deplora los asentamientos israelíes en los Territorios Ocupados y solicita a los Estados miembros que no colaboren con la construcción de estos asentamientos.

Resolución 467 (1980): Condena la intervención militar israelí en Líbano.

Resolución 468 (1980): El Consejo de Seguridad se muestra profundamente consternado por la expulsión por parte de Israel, como fuerza ocupante, de tres palestinos, los alcaldes de Hebrón y Halhoul, y un juez de Hebrón.

Resolución 469 (1980): Deplora la negativa de Israel a hacer caso a la resolución 468.

Resolución 471 (1980): Muestra una honda preocupación por la falta de respeto de Israel a la Cuarta Convención de Ginebra en los Territorios Ocupados, especialmente a su artículo 27, por el que debe garantizar el tratamiento humano y la protección de los civiles.

Resolución 476 (1980): Pide que termine la ocupación por parte de Israel de los territorios ocupados en 1967, incluido Jerusalén. Reitera que todas las medidas tomadas por Israel para cambiar el estatus, la fisonomía y la composición demográfica de Jerusalén son ilegales.

Resolución 478 (1980): Censura a Israel por proclamar en su parlamento a la ciudad ocupada de Jerusalén como "eterna e indivisible". Y pide a los estados miembros que retiren sus embajadas de Jerusalén como castigo. También le pide que obedezca las anteriores resoluciones del Consejo con respecto a Jerusalén y que respete la Cuarta Convención de Ginebra. En 1995, EEUU reconoció a Jerusalén como capital del Estado de Israel.

Resolución 484 (1980): Declara imperativo que Israel readmita a los dos alcaldes expulsados de los Territorios Ocupados.

Resolución 487 (1981): Condena el ataque militar de Israel a Iraq el día 12 de junio de 1981. Y pide que abra sus instalaciones a los inspectores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

Resolución 498 (1981): Exige a Israel que se retire de Líbano.

Resolución 501 (1982): Pide a Israel que detenga sus ataques en Líbano y le exige que retire sus tropas.

Resolución 509 (1982): Demanda, nuevamente, a Israel que se retire de forma incondicional de Líbano.

Resolución 515 (1982): Exige a Israel que levante el sitio de Beirut y que permite el ingreso de ayuda humanitaria.

Resolución 517 (1982): Censura a Israel por no obedecer la anteriores resoluciones del Consejo de Seguridad y le exige que retire las tropas de Líbano.

Resolución 518 (1982): Exige a Israel que coopere con las fuerzas de Naciones Unidas en Líbano.

Resolución 520 (1982): Condena a Israel por sus ataques en Cisjordania.

Resolución 573 (1985): Condena vigorosamente a Israel por bombardear los cuarteles de la OLP en Túnez.

Resolución 587 (1986): Toma nota de la desobediencia de Israel a las anteriores resoluciones del Consejo de Seguridad sobre Líbano, y le exige nuevamente que salga de este país.

Resolución 592 (1986): Deplora fuertemente la matanza de "estudiantes palestinos indefensos" en la universidad de Bir Zeit por parte de tropas israelíes.

Resolución 605 (1987): Deplora las prácticas y políticas de Israel que violan los Derechos Humanos de los palestinos.

Resolución 607 (1988): Pide a Israel que deje de deportar a palestinos y le pide que respete la Cuarta Convención de Ginebra.

Resolución 608 (1988): Se lamenta de que Israel no haga caso a las resoluciones de Naciones Unidas y continúe deportando a civiles palestinos.

Resolución 636 (1989): Se lamenta de que Israel siga con su política de expulsión de civiles palestinos y le exige que les permita regresar a su tierra.

Resolución 641 (1981): Deplora la constante deportación de palestinos.

Resolución 672 (1990): Condena a Israel por su violencia contra los palestinos en Haram al-Sharif, y otros lugares sagrados de Jerusalén que terminó con la vida de 20 civiles.

Resolución 673 (1990): Urge a Israel a que colabore con Naciones Unidas.

Resolución 681 (1990): Deplora la decisión de Israel de reanudar las deportaciones de palestinos.

Resolución 694 (1991): Deplora las deportaciones de palestinos por parte de Israel y solitica que les permita volver de forma segura y sin dilación.

Resolución 726 (1992): Condena a Israel por la deportación de palestinos y le pide que respete la Cuarta Convención de Ginebra.

Resolución 799 (1992): Condena la deportación por parte de Israel de 413 palestinos.

Resolución 904 (1994): Condena la masacre de Hebrón y exige a Israel la confiscación de armas a los colonos israelíes para evitar las acciones violentas.

Resolución 1322 (2000): Condena de los actos de violencia contra palestinos desatada en los Santos Lugares.

Resolución ES-10/13 (2003) y de la Comisión de DDHH (2004): Se insta a Israel a paralizar la barrera de Cisjordania.

VETOS DE LOS ESTADOS UNIDOS 10/9/1972 2/7/1973 8/12/1975 26/1/1976 25/3/1976 29/6/1976 30/4/1980 20/1/1982 2/4/1982 20/4/1982 8/6/1982 26/6/1982 6/8/1982 2/8/1983 9/6/1984 12/3/1985 17/1/1986 6/2/1986 18/1/1988 10/5/1988 14/12/1988 17/2/1989 9/6/1989 7/11/1989 31/5/1990 13/9/1993 17/5/1995 7/3/1997 21/3/1997

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:27 p. m. delete

NO VAYAN A PRACTICAR DEPORTES AL PARQUE MIRADOR DEL SUR, PORQUE TE PUEDEN MATAR UNOS NEGRITOS QUE JUEGAN BASKETBALL DEL KILOMETRO 8 Y MEDIO DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA !!

ESTE PAIS DEL DIABLO SE JODIO COñO, A MI CASI ME MATAN !!

NO VAYAN AL PARQUE MIRADOR DEL SUR !!

HOLA AMIGOS: CASI ME MATARON HACE 6 DIAS EN EL PARQUE MIRADOR DEL SUR !!

Hola Manuel Miranda, Guillermo Peña, Hector Galvan y otros amigos de Narciso Isa Conde y demas aliados y televidentes del program Tiro al Blanco:

Estimados amigos. Este mensaje es para decirles que no vayan a hacer ejercicios al parque Mirador del Sur !!

Bueno el caso es que mi casi me matan hace 6 dias. Me asaltaron en el mirador que casi me matan, eso hace como 6 dias.

Yo tengo varias semanas aqui en en Santo Domingo, DN. porque estaba fuera del pais, y retome mi rutina de ejercicios de caminar en el mirador y montar bicicleta ya que el caminar, pesas, o bicicletas es necesario para mantener el metabolismo normal.


Pero el caso es que hay una cancha de basketball publica adentro del mirador que se llena de delincuentes, drogadictos y los famosos 'quitatenis' del kilometro 8 1/2 de la aveninda independencia. Y yo estaba montando bicicleta unas tardes de esta que estaba lluviosa y tu sabes que cuando llueve casi nadie va a l mirador, y esa tarde habian unos delincuentes, tigres de ganga del KM 8 de la avenida independencia y yo pare mi bicicleta para descansar y me sente en uno de esos banquitos de cemento, que estan en la cera de la avenida Paseo de los INdios.

Bueno miren lo que paso, despues que estaba sentado un ratico, con mi radito, mi celular y todo, me cayo un negrito haitiano y me arranco el celular y un radito walk-man que yo cargaba para oir musica y tambien mi carterita y mi llave de mi vehiculo, todas esas cosas yo la tenia dentro de una carterita que se usan colgados en la cintura.

Bueno el negrito haitiano tenia un pase de cocaina de acuerdo con otros de los 'tigres' que estaban ahi, y suerte que otro grupo de negritos le cayo atras al negrito que me asalto, y le quito lo que me habia robado, y el grupo de negrito que me defendio me devolvio mis pertenencias como el celular, radio de hacer ejercicios, llave de mi vehiculo, etc.

Yo soy cristiano entienden, y parece que fue un milagro o no se porque me dijo el grupo de negrito que me defendio que el negrito que me asalto estaba armado o tenia una navaja o algo asi

El caso es amigo: Que aunque yo no te conozco personalmente, pero te lo digo como si fuera un hermano, hijo o primo mio: el consejo es que mejor no vayas al mirador

Cuidate mucho que Santo Domingo esta como Mexico y Colombia

Es cuanto, y Felicidades y prospero año 2009

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:19 p. m. delete

voy a opinar algo y lo pondre como me salga hace unos dia sale la noticia de que el secretario de interior y policia el ilustre y mega ministro franklin almeyda con una de sus tantas idea que le han dado buen resultado de que desarmara la poblacion en diciembre osea que el que tenga arma legal no podra usarla, luego veo en la television el anuncio que las mayoria de los crimenes cometido es por personas con arma legales ahora yo me pregunto.

QUIEN HA DICHO QUE EL QUE TENGA ARMA LEGAL SALE ATRACAR Y SI SALE ES UNA MINORIA ASI ES QUE QUIERE Y A LOS DELICUENTE QUIEN LE PROHIBIRA DEJAR DE USAR SUS ARMA PARA ATRACAR HABLARE POR EL CASO DE VILLA MELLA TODOS LOS DIA ATRACOS Y ATRACOS Y EN LA MISMA ZONA Y LA POLICIA NI PIO ENTONCE ASI ES QUE QUIERE QUE HAYA UNA NAVIDAD TRANQUILA DESARMANDO AL QUE TIENE SU ARMA PARA DEFENDERSE QUE AGARREN LOS ATRACADORES Y LE DEN PABAJO, SI TOMAN ESA MEDIDA NO SALGAN PORQUE LOS LADRONES HARAN DE LAS DE ELLOS, AHHHH DIOS RESUCITA A TRUJILLO Y QUE VUELVA SER PRESIDENTE

Reply
avatar
mia
AUTHOR
3:56 p. m. delete

Totalmente de acuerdo contigo amigo

Manuel,mi corazón se oprime

a la hora de celebraciones

pensando que se pueda

seguir matando de tal manera!

♥♥♥besos♥♥♥

Reply
avatar
2:05 p. m. delete

Amigo Manuel:

En nuestro caso, condenamos la violencia venga de donde provenga.Lamentamos la muerte de inocentes y deploramos cualquier excusa para justificarlas. La salida al conflicto puede y debe ser diplomática. La guerra siempre es la peor opción.Nada justifica la muerte de inocentes.Pero no compartimos la decisión del gobierno venezolano de expulsar al embajador de Israel, porque no contribuye a mejorar la situación en nada sino a empeorarla. La posición que consideramos debió adoptar Venezuela como estado democrático imparcial es la de prudente neutralidad, y actuar en favor de defender los derechos humanos en general, auspiciando una solución negociada mediante la presión diplomática, pomoviendo la intervención de facilitación de toda la comunidad internacional, la ONU y los organismos internacionales; pero sin terciar en la contienda en favor de ninguno de los bandos en conflicto. Pero jamás convalidaremos la muerte de niños,mujeres,ancianos bajo ningún pretexto por justo que lo quieran hacer ver.Homicido es homicidio, no importa como lo quieran poner.No a la guerra si a la paz. Salidas pacíficas siempre hay y habrá, que las encuentren sin más dilación ni pretextos...

Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:07 p. m. delete

Seguirías siendo imparcial, si las naciones unidas hicieran un estado israelita dentro de tu país,y estos en su afán de extensión te quitaran las tierras a ti y a los tuyos, y que después por negarte te masacraran

Reply
avatar
IndeLeble
AUTHOR
9:46 p. m. delete

Muy buena la información que nos das y estoy completamente de acuerdo en lo que decís hermano latinoaméricano.
Un abrazo!!!

Reply
avatar
10:58 a. m. delete

Amigos
Gracias a todos por sus comentarios.

Reply
avatar