martes, 19 de mayo de 2009

Manuel Miranda

Concierto Sinfonía Dominicana‏


El domingo pasado me había llegado una nota proveniente del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Dominicano de las Comunicaciones (INDOTEL), a la cual respondí para fines de confirmación de su procedencia y los fines que perseguía...

Inmediatamente me confirman e invitan al Concierto de la Sinfonía Dominicana, a cargo de la Orquesta Juvenil, con motivo del Día de las Telecomunicaciones.

Gracias al INDOTEL por su invitación y tomar en cuenta este blog para anunciar sus actividades, lamentablemente no podré desempolvar, desentelarañar y espantar las cucarachas del "flú" que uso para tales fines... No puedo concurrir, por razones ajenas a mi voluntad.

Aprovecho para felicitar a todos los administradores, propietarios, trabajadores y usuarios de los medios audiovisuales, radiales e internet en este día.

De: Emiliano Reyes Espejo (ereyes@indotel.gob.do)
Enviado: domingo, 17 de mayo de 2009 12:22:34 p.m.
Para: elmitico2@hotmail.com

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones

Indotel anuncia concierto “Sinfonía Dominicana” en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.-El consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Comisión Nacional de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), anunciaron la celebración el próximo martes 19 del concierto “Sinfonía Dominicana” con la Orquesta Sinfónica Juvenil, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

El secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, informó que el concierto, a efectuarse a las 8:30 de la noche en la sala principal del Teatro Nacional, busca enfatizar los esfuerzos que realiza la humanidad para crear una nueva sociedad de las telecomunicaciones, la información y el conocimiento a nivel mundial.

A la actividad han sido invitados los principales ejecutivos de las compañías prestadoras de los servicios de telecomunicaciones en el país, directivos de medios de comunicación y otras personalidades, indicó.

El programa del concierto contempla la interpretación de una variada muestra de sinfonía dominicana, especialmente de clásicos de la música del país.

Vargas destacó que la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) dedica este año a la protección de l@s niñ@s y adolescentes en el ciberespacio. En ese sentido, -apuntó el funcionario-el Indotel lanzará este lunes, a las 7:00 de la noche en el auditorio del Banco Central, una amplia campaña publicitaria y de promoción de “Internet Sano y Ético en la República Dominicana”.

Actualmente, unos tres millones de dominicanos, sobre todo niños, jóvenes y adolescentes acceden diariamente a Internet por sus cuentas individuales y familiares, los cibercafés, centros de Internet y a través, básicamente, por los casi mil centros de capacitación en informática instalados por el Indotel en toda la geografía nacional.

Coordinación de Prensa
Indotel
17 de mayo, 2009

DEJAR UN COMENTARIO