viernes, 15 de mayo de 2009

Manuel Miranda

FARIDE RAFUL

Es la primera vez que me invitan a una Conferencia de Prensa, la cual tuve que declinar por causas ajenas a mi voluntad, cosa que lamenté pues soy muy dado a las picaderas y bebidas gratis, mucho mayor cuando quién convida es la mami linda Faride Raful, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de paso pensaba cuestionarla acerca de sus logros o realizaciones en todos los cargos que exhibe en su curriculum y las ideas que ha expuesto en las reuniones del hipertrofiado Comité Político de su Partido para que salga de la inoperancia en que se encuentra, al no hacer ningún tipo de oposición al gobierno, convirtiéndose de paso en aliado "tácito" del Presidente Leonel Fernández...

Por ello, destaco el mensaje enviado a mi correo + la nota de prensa de la actividad aparecida en los diarios dominicanos.

Espero que la colega Faride, le de un poquito de vida al natimuerto PRD:

De: Luis Orlando Diaz (orlandodiaz3@gmail.com)
Enviado:
sábado, 09 de mayo de 2009 12:06:16 a.m.
Para: m_a_miranda@hotmail.com

INVITACIÓN a Rueda de Prensa FARIDE RAFUL

Muy cordialmente invitamos a su medio a dar cobertura a la rueda de prensa que ofrecerá la licenciada FARIDE RAFUL, para emitir importantes declaraciones del ámbito político.

La misma se desarrollará el martes 12 de mayo, a las seis (6) de la tarde, en el Salón Enriquillo del Hotel Santo Domingo, de esta ciudad capital.

___________________

FARIDE RAFUL es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano. Vicepresidenta y Secretaria de Cultura de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

La joven promesa de los RAFUL, de regia formación académica, se tituló de Licenciada en Derecho, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santo Domingo.

En la Universidad Carlos III de Madrid RAFUL hizo estudios de Maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.

Con especialidad en Derecho de Autor y Derechos Conexos, en la Universidad de los Andes, Ciudad de Mérida, Venezuela.

Faride Raful es también especialista en Derecho de la Información, de la Universidad de Salamanca, España.

En el campo de la Comunicación Social, realizó estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y se acreditó de Locutora en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.

En lo laboral se ha desempeñado como consultora legal en la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS);

Abogada en diferentes firmas privada de prestigio y autora del ensayo jurídico político “Los Delitos Políticos. El Estado como agente infractor”.

Se trata pues, de la emersión de una promesa del liderazgo femenino del PRD con la profesionalidad, agil dicción y furtivo y cautivante discurso que seduce al más de los frios.

¡En horabuena, Faride!_____________

Por: Luis Orlando Diaz Volquez



13/5/2009
Faride Raful optaría por diputación PRD

10:10 AM -


La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Faride Raful, anunció este Martes que iniciará un trabajo de investigación para determinar la factibilidad de que se lance en busca de una diputación por la región Sur y la Circunscripción Número del Distrito Nacional

Indicó que para esos fines fue formado un Comité de Exploración, seguimiento y Apoyo, el cual está integrado por Luis Arturo Carbuccia, Chandrai Esteves, Carlos Guillermo Ricart, Gianna Doleo, Juan Mateo, Consuelo Bonnelly.

Raful dijo que también se busca investigar las demandas y necesidades del conglomerado, así como las aspiraciones colectivas, en relación con las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Mientras que el Comité consideró que el proyecto de candidatura a diputada de Faride Raful debe sustentarse en estudios y evaluaciones que demuestren las necesidades de los votantes, así como la escogencia de representantes de la región que posean determinados valores.

También condiciones de capacidad, representación generacional y de género, vinculación política partidaria, aceptación de la sociedad civil, formación profesional y vocación de servicio ala comunidad.

El Comité de exploración, Seguimiento y Apoyo para la candidatura de Raful dijo que se compromete a aportar razones y valores de contenido, que enriquezca la opción electoral que se oferta a los electores un nuevo rostro y posibilidad de adecentar el ejercicio ético de la política, desde la función pública e institucional del país.

Faride Raful, es miembro del Comité Ejecutivo del PRD y vicepresidenta y secretaria de Cultura de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

Se graduó de licenciada en derecho, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la Universidad Carlos III de Madrid obtuvo la maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.

Además, hizo una especialidad en Derecho de Autor y Derechos Conexos, en la Universidad de los Andes, en Mérida, Venezuela.

Faride Raful es también especialista en Derecho de la Información, de la Universidad de Salamanca, España. Realizó estudios en el campo de la comunicación social, realizando estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y se acreditó como locutora en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.

Asimismo, se ha desempeñado como consultora legal en la comisión ejecutiva para la Reforma del sector salud (CETSSS) y se ha desempeñado como abogada en diferentes firmas privadas de prestigio. Es autora del ensayo jurídico político “Los delitos políticos y el Estado como Agente Infractor.

Autor: MILAGROS SÁNCHEZ

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

FUENTE: http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=151625

DEJAR UN COMENTARIO