jueves, 25 de junio de 2009

Manuel Miranda

HOMENAJE, Michael Jackson (+ Vídeo)



Estoy pasando por momentos de duelo por deceso familiar, por ello he disminuido el ritmo de mis temas y excepcionalmente estoy escribiendo uno especial para referirme a ese acontecimiento...

Por esa razón, el confirmado fallecimiento de Michael Jackson a la temprana edad de 50 años, me afecta profundamente. Durante mi infancia y adolescencia era mi ídolo indiscutible...

Jackson fue el autor de grandes éxitos de los 80 y 90s.

En homenaje a su trayectoria, en lugar de presentarles alguno de sus memorables como Thriller, he optado por el que lo catapultó al estrellato cuando se inició como solista al separarse de The Jackson Five...

Les presento el vídeo Don't stop till you get enough.

Descanse en paz Rey del Pop.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
8:12 p. m. delete

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad, en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Reply
avatar