miércoles, 20 de marzo de 2013

Manuel Miranda

FELICIDADES REPÚBLICA DOMINICANA CAMPEONA DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL 2013.

De lo ridículo a lo sublime. 



Hasta que por fin República Dominicana se reivindicó en grande de la tragedia, la gran vergüenza del 2009... Todos los jugadores que participaron dieron el 150 % en el terreno y tuvimos un equipo técnico de luxe: Moisés Alou, Tony Peña, Alfredo Griffin, Junior Noboa, Félix Fermín, Juan Samuel, Denio González y William Castro... 

Esta mañana vi la entrevista al pelotero de la Patria Miguel Tejada, y se encontraba regocijado, con esta gran victoria, en donde derrotamos a nuestros archienemigos de Puerto Rico, a los Estados Unidos, a los que nos hicieron pasar vergüenza los holandeses, En esta ocasión de nuestro papel ridículo, vergonzoso y anti-patriota del 2009… A triunfadores invictos y PRIMADOS DE AMÉRICA ya que desde la fundación del Clásico Mundial de Béisbol, todos los campeonatos se los había llevado el todopoderoso equipo de Japón. 

Todo ese cuerpo técnico asegura buenas contrataciones para las Grandes Ligas como managers, coaches y ejecutivos… Muchos jugadores que no eran del todo conocidos, ahora pasan a la categoría de estrellas, las que ya lo son se ratificaron como tales y es muy probable que veteranos Miguel Tejada regrese para concluir su carrera de pelotero y empiece una nueva etapa como técnico.

Cuando en facebook solicitaba LA RENUNCIA de las “estrellitas” para que le dieran paso a noveles y veteranos deseosos de gloria y fama, era precisamente para motivarlos al juego o en defecto que le cedieran el lugar a otros “que lo hicieran mejor”… Así lo hicieron y superaron ampliamente mis expectativas.

Nuevamente FELICIDADES.

También a los equipos de Holanda, Italia por el gran desarrollo experimentadológicamente a nuestros “eternos rivales” los hermanos de Puerto Rico, por tan honroso subcampeonato, logrado luego de descalificar a los Estados Unidos y al bicampeón mundial de Japón. 

Y por supuesto a Venezuela, que fue descalificada en primera ronda, justamente por los 2 mejores equipos del mundo.

Espero que este triunfo sea un aliciente, inspiración para el rescate moral, económico y político de nuestro atribulado país… Un parao a ciertos planes que se llevan a cabo en estos momentos.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
5:45 p. m. delete

Felicitaciones mi estimado amigo y colega.Tremendo equipo mi hermano que tiene tu patria.Y además, fue impresionante la forma notable como ha conquistado el título, invicto.
En hora buena.

Reply
avatar
10:18 a. m. delete

Muchisimas gracias colega.

Reply
avatar