miércoles, 1 de mayo de 2013

Manuel Miranda

Conspiración en marcha contra el Gobierno de Danilo Medina.



No solo es el Golpe de Estado Económico preparado por Su Majestad Leonel  Fernández I, Emperador de Quisqueya por la gracia de Dios y el PRD lo que amenaza al Gobierno de Danilo Medina tal cual tempranamente advertí en tema de mi autoría.

También la precaria situación de gobernabilidad se ha ahondado gracias a la decisión presidencial de revisar el “leonino” contrato de explotación minera con la Barrick Gold.

A lo que agregamos como factor desestabilizador la prolongada crisis artificial que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) gracias a la parcialidad manifiesta de las “Altas Cortes” que responden a los caprichos del Monarca de Quisqueya….

Situación que ha causado que las recientes protestas espontáneas promovidas por los grupos populares y estudiantiles en San Francisco de Macorís y Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hayan sido filtradas, permeadas e intencionalmente llevándolas a la violencia extrema con los asesinatos cometidos contra 2 oficiales de la Policía Nacional, con el avieso propósito de provocar un estallido popular que justifique el derribo o forzar la renuncia del Presidente Danilo Medina.

Todo fríamente calculado para facilitar el pronto regreso al trono de la mafia politiquera.

En razón de:

- La crisis artificial del PRD es quien de una forma u otra controla los grupos populares, por lo que al tenerlos en desbanda e inactivos, esas “organizaciones sociales” marchan como barco a la deriva…

Es más fácil pactar “gobernabilidad” con un PRD sin crisis con un liderazgo orgánico reconocido que hacerlo con el actual Presidentico inorgánico que responde a las ordenes del amo encarnado en Su Alteza Imperial.

- El asesinato de los 2 oficiales policiales, el cual fue ejecutado por “tiradores de élite” como ampliamente se demuestra en las circunstancias que rodean el caso y no por los pendejos que se dejaron utilizar en las protestas.

- La crisis económica dejada por herencia maldita por parte del Emperador para que le estalle al sucesor.

- La “colonización” de las minas de oro y otros metales preciosos, para que el nuevo gobernante no pueda echar mano de ellos para fines de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprovechando la coyuntura de los elevados precios del oro en el mercado internacional.

Mientras que al mismo tiempo, en caso de exigir “revisión del contrato”, se gana una jodida vaina con el Imperialismo americano y demás poderes fácticos nacionales e internacionales que apadrinan a la poderosa transnacional Barrick Gold.

CONCLUSIÓN:

Hay gente que se atreve decir que estoy alucinando, que esa conspiración solo “está en mi cabeza”, pero todo lo que les he descrito calza a la perfección dentro del engranaje para hacer saltar del cargo al Presidente Medina… Y como el traje constitucional del Emperador faculta a la “dirección central del partido proponer al sustituto ante el Senado” ya ustedes se podrán imaginar a quien propondrían y a quien elegirían… Con mayor razón cuando Su Majestad está aburrido al no ser invitado a ninguna actividad internacional de importancia como conferenciante, jefe de observadores electorales, cumbres de ex Presidentes, etc. para darse la vitrina que tanto le gusta.

Lo dejo de ese largo y saquen ustedes sus propias conclusiones.

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
10:32 a. m. delete

Cada vez parece mas cierto esto, se ve dia a dia

Reply
avatar
11:44 a. m. delete

Asi es, y ahora con esta ola de atracos contra personalidades publicas y mas recientemente un General quien se debate entre la vida y la muerte.

Reply
avatar
Angel
AUTHOR
10:54 a. m. delete

Señor Miranda, quizá no ande alucinando pero hay ciertas inconsistencias fruto de un superficial análisis de la situación económica y posibilidades productivas del País. Por ejemplo usted sugiere que se utilizen las mejores tierras productivas, donde nacen los ríos, para obtener capitales y relanzar la economía de clienteleje establecida en el estado. El impacto ambiental no compensa cualquier ganancia a corto o mediano plazo, a corto y la largo vamos a pagar las consecuencias.

Reply
avatar