domingo, 25 de mayo de 2014

Manuel Miranda

ELECCIONES PRESIDENCIALES UCRANIA 2014: El destino del mundo, se decide hoy.

 http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2014/03/27/bandera-de-ucrania.jpg

En estos momentos, Ucrania celebra “Elecciones” donde será seleccionado Presidente para el periodo 2015 -2020.

No haremos cobertura, porque entendemos, que esto forma parte, de las "negociaciones", donde los "amos del universo", se reparten el mundo.

No es casual que sean precisamente hoy, cuando se celebran elecciones en Colombia, Venezuela y el Parlamento de la Unión Europea… Todas importantes, ya que el resultado de ellas incidirá en la paz regional de Sudamérica y la composición de Poder en Europa.

Pero no tanto, como las de Ucrania, territorio históricamente entrelazado con la Madre Rusia, que como herederos de la Unión Soviética, creen tener “derechos” sobre los primeros y están “dispuestos a todo” por recuperar, “la influencia” perdida, luego del derrocamiento del Víctor Yanukovich

En medio de los “fuegos artificiales” y el repentino apoyo del “intransigente” Presidente Vladimir Putin, lo que habrá es “intercambio de rehenes”, donde los rusos, “recuperarán lo que les pertenece” a cambio de…. ¡SABRA DIOS!!

Sea, quien sea, el que “triunfe”, responderá a los intereses rusos, sobre Ucrania.

Por ello, la candidata “pro europea” Yulia Timoshenko, no figura con oportunidad alguna, en las encuestas, figurando con anémico 8 %.

Siendo el gran favorito: Petro Poroshenko, que ha prometido “arreglar el problema” con los rusos, figurando con un sólido 44 %, en las encuestas, +/- 30 % de diferencia, sobre "sus rivales"

Poroshenko, al igual que Putin, son “empresarios” y “sabrán entenderse”

Los empresarios, se guían por intereses, no por ideologías.

Por algo, el "gran favorito", es el pragmatico "Rey del chocolate", para "calentar" las "frías" relaciones, con los rusos.

El alivio, es que aunque este certamen, sea una farsa, un montaje, por lo menos garantiza, la tranquilidad, del resto del mundo… Aunque al final, alguien saldrá perdiendo.

DEJAR UN COMENTARIO