miércoles, 4 de diciembre de 2019

Manuel Miranda

JUAN GUAIDÓ: PRESIDENTE “FRAUDULENTO” DE VENEZUELA

02.12.2019
La oposición ha optado por el entretenimiento y engaño contra sus electores, al no tener ninguna solución a los problemas que agobian a los venezolanos.
Existen 2 denominaciones con las cuales se cataloga el origen y ejercicio de los mandatos conferidos a los gobernantes: legal y legítimo. Sin embargo en Venezuela, existe una tercera denominación, la cual llamamos “fraudulento”.
Se define fraude como:
Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete”
Fraude, es lo que ocurre contra el pueblo de Venezuela, en lo teórico y practico con Juan Guaidó, el autodenominado “presidente encargado”.
Antecedentes:
Conforme a la Constitución Bolivariana de Venezuela, ante la ausencia definitiva del Presidente de la República, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) es quien asume la misma. Esta Presidencia se “encarga” dentro de 30 días, convocar Elecciones para elegir al titular, mientras ejerce las atribuciones de gobierno hasta tanto sea formalmente votado, juramentado y posesionado.
Es harto sabido que Nicolás Maduro, fue reelecto Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, en las Elecciones del 20 de mayo del 2018, prestando juramento ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). En ningún momento ha existido “abandono” del cargo ni “vacío de Poder” que lo amerite
El “cuestionamiento” a Nicolás Maduro, tiene que ver con quien realiza la convocatoria: la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Y esta ha sido “la excusa” enarbolada para este nuevo espectáculo del “Presidente Encargado” vs “El Presidente ilegitimo o “en disputa”
SHOW TIME: La oposición conquista el Parlamento.
Este “cuestionamiento” es la continuación del triste show del “ilegitimo” enarbolado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a partir del triunfo del Presidente Nicolás Maduro sobre Enrique Capriles en las Elecciones del 14 de Abril del 2013.

DEJAR UN COMENTARIO