martes, 5 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- EL LIO DE ROCHY RD - CAUSAS TAPONES EN SANTO DOMINGO. - FALLECE JOSÉ AUGUSTO LEON. - ARIEL HENRY PUEDE ESTAR EN ERREDE. - SE JODIO FACEBOOK.

 


LIO ROCHY RD EN DISCOTECA.

No se porque EL PAJUO se sorprende con el LIO de tiros, trompadas y botellazos en una discoteca de Jarabacoa donde el tal ROCHY RD ofrecia "concierto"
LOS URBANOS se caracterizan por su extracto social bajo, escaso nivel de educación, involucrados en narcotrafico y consumo de drogas.
Los "conciertos" de LOS CHOPOS URBANOS es precisamente para "meter yerba"... Y "se cae de la mata" que ocurran estos incidentes.
CAUSAS TAPONES EN SANTO DOMINGO.
Son varias las causas...
1. LA PANDEMIA hizo que los negocios se digitalizaran y por ende ofrecieran SERVICIO A DOMICILIO.
2. IMPORTACION MASIVA de vehiculos nuevos o usados a ERREDE... Usualmente estos vehiculos llegan como "pago" por ciertos "servicios"... Esto hace que haya gran oferta.. Tanto asi que hasta te los llevan a la puerta de tu casa, para pagarlo "como quieras", si al momento "de preguntar", el vendedor verifica tu historial en datacredito.
3. CHUSMA REINVINDICADA, por el factor anterior, las remesas, politica, drogas etc etc
4. EL PAJUO no le gusta andar a pie... Si andas a pie estas "en olla" y eso no es bueno para "tu imagen"
5. TAPONES INDUCIDOS por parte del INSTRAM... Eso aumenta consumo de combustible y por ende MAS DINERO al Estado.
ARIEL HENRY EN ERREDE.
El gobierno de Kenia confirma que este salió de ese pais, luego de negociar la llegada de las tropas elites que iran a "pacificar" HAITI...
Pero hasta el momento, supuestamente "no ha llegado" a tierras haitianas....
Esto nos hace deducir que se encuentra en ERREDE de forma discreta, atendiendo ciertos asuntos y preparando el terreno para "su aparicion"
O quizas se encuentre en Estados Unidos o Jamaica... Esto haría que en cuestion de UNA HORA esté en Haiti, cuando llegue el momento adecuado.
SE JODIO FACEBOOK
El sistema nuevamente se cayó en todo el mundo... Usualmente META se las pasa "innovando" y eso causa estas "caidas" del sistema.

FALLECE JOSÉ AUGUSTO LEON

Fundador de la Cerveceria Nacional Dominicana (cerveza Presidente) y representanten de gran amalgama de productos nacionales e internacionales.

LOS LEON son mis empresarios favoritos... Solidarios, afables, abordables, sencillos... Cuyo principal capital es TENER AMIGOS y no el "vil metal"

Muchas cosas cambiaron en ERREDE desde que cedieron la Cerveceria a sus descendientes... Nos quedamos "huerfanos" y los premios Casandra, se han choperizado y hasta cambiado de nombre.

DEJAR UN COMENTARIO