martes, 12 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- TRAGEDIA “CARNAVAL” DE SALCEDO - RENUNCIA ARIEL HENRY… “PRESO” EN PUERTO RICO. - RESCATE RD “PATALEA” ANTE LA JUNTA

 



TRAGEDIA CARNAVAL DE SALCEDO.

El “carnaval” errediano debió haber concluido el martes 13 de febrero, previo al miércoles de ceniza del 14 de febrero 2024 para darle inicio a “la cuaresma” que concluye en Semana Santa.
El carnaval es actividad PAGANA, la cual fue “adaptada”, para que EL PAJUO pueda desahogarse en romo, drogas, sexo y gula para entonces pasar a “recogimiento” donde debe abstener “pasiones” e incluso abandonar ingesta de carne, de ahí viene la tradición de las “habichuelas con dulce” como “sustituto de la carne” durante la cuaresma.
Sin embargo, EL PAJUO ERREDIANO cada día “más pa tras”, le ha dado “bateo y corrido” al “carnaval” celebrándolo “como se le dé la gana” bajo auspicio del Estado y sus Alcaldías, en especial estas últimas para “impulsar la economía” pero SIN TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD para evitar TRAGEDIAS como la ocurrida en Salcedo, con saldo de por lo menos 10 menores de edad y decenas de adultos quemados gravemente por el uso de los “fuegos artificiales” por parte de los organizadores de esa vagabundería.
Esta tragedia, es solo parte de lo que ocurren en esos eventos en los últimos años… Donde también hay robos, peleas, tiros, botellazos y otros “rituales” propios de estas actividades DIABOLICAS, que ni siquiera respetan “la tregua” de cuaresma.
RENUNCIA ARIEL HENRY..
¡! SE RESOLVIO LA CRISIS HAITIANA!!... Ya renuncio ARIEL HENRY quien era “el último vestigio” de legalidad en ese paisaje… Si es que en realidad es “legal”, porque su designación debió ser refrendada por el Parlamento (no existe)… Y recomendada su designación por el Presidente de la Republica (que tampoco existe).
No lo dejaron gobernar, y este tampoco dió signos de querer gobernar…
Como dijimos en anterior comentario LE DIERON “CAPÚ” EN PLENO VUELO de retorno a Puerto Príncipe, haciéndolo aterrizar en Puerto Rico, desde donde lo tenían “preso” para que no fuera a la Cumbre de CARICOM convocada de emergencia… Lo que hizo que TIRARA LA TOALLA.
Lo de Haití hasta los “chinos de Bonao” saben que se resolve A PAPELETAZOS LIMPIOS para comida, medicina, organizar elecciones... Y TIRO LIMPIO dándole “pa bajo” a las pandillas, evidentemente “guapas y apoyadas” por TIO SAM.
El problema de Haití, se lo quieren dejar a los erredianos… Esa es la idea, ese es el plan…
RESCATE RD “PATALEA” ANTE LA JUNTA.
Nuevamente la supuesta alianza RESCATE RD realiza PATALEO ADELANTADO por ante la Junta Central Electoral (JCE) solicitando “GARANTIAS”, so pena de “crisis post electoral”, haciendo solicitudes diversas como las de la sustitución del DIRECTOR DE LA POLICIA MILITAR ELECTORAL y el DIRECTOR DE JUNTAS MUNICIPALES por “parcialidad”
Mediante documento firmado por FUPU, PLD, PRD, GENERACIÓN DE SERVIDORES (Carlos Peña-Nicauly) y demás “yerbas” … También reclaman MAYOR ASIGNACION DE RECURSOS (más de los que les fija la ley) y que sean entregados por lo menos 30 días antes de las Elecciones.
Pero eso no es todo… También solicitan REESTRUCTRUAR JUNTAS MUNICIPALES y COLEGIOS ELECTORALES donde supuestamente incurrieron en “irregularidades” (en todos los lugares donde perdieron las elecciones municipales).
¡! PETICIONES IMPOSIBLES DE CUMPLIR A 2 MESES DE LAS ELECCIONES!!
En resumen… ANTE LO INEVITABLE que es la DERROTA FULMINANTE ante LA REELECCION, desde ya están PATALEANDO… ¡! CRASO ERROR!
RESCATE RD esta como “perro huevero” repitiendo el mismo PATALEO ADELANTADO que puso “en alerta” a los votantes, que se fueron con “el bando ganador”
Recuerden… EL PAJUO NO LE GUSTA PERDER.

DEJAR UN COMENTARIO