..
JOCHILEAKS ENTREGARLE ADUANAS E IMPUESTOS.
TAYO quedaría muy bien si entrega ADUANAS E IMPUESTOS INTERNOS a JOCHILEAKS...
No tendría que "modernizar" los impuestos que los erredianos tendrán que pagar... Ni tampoco tendría que eliminar ministerios y GUILLERMO GOMEZ no tendría que pasarse a la oposición.
Se alega que la morosidad, evasión y tiguerajes de los empresarios para no pagar impuestos, se eleva al 50% y que con "llevarlo" al 25% aparecerán "los cuartos" restantes para pagar deudas, hoyo del Baninter, botellas, contratas entre otros.
!!JOCHILEAKS SERA LA SALVACION!! si le hacen entrega de Impuestos Internos y Aduanas... Tan solo tendría que poner en movimiento sus equipos caliesisticos para "detectar" quienes son los evasores, montos de dinero tumbado, "ubicar" donde los tienen guardados... !!Y LISTO!!
Los empresarios ODIAN a JOCHILEAKS, por lo que por ese lado no habrá mayores traumas... TAYO dice que "no se reelegirá"... Entonces??
"MODERNIZACION" PARA ENTREGARLE ISLA A LOS VECINOS.
FMI usualmente recomienda "austeridad" o en defecto "impuestos" para que estos paisajes paguen sus deudas.
En 2003 a consecuencia de la crisis bancaria, crearon impuestos "transitorios" para cubrir "el hoyo" durante el lapso de 10 anos... En lugar de ello, se crearon más ministerios, botellas, se amplió la Suprema Corte a las Altas Cortes, 200 diputados, 500 alcaldes, botellas, bidones, contratas, nominillas.
Sumen... La cuota a los Partidos
Ese fue el destino de ese dinero "extra" para cubrir "el hoyo" que en lugar de desaparecer está MAS Y MAS Y MAS GRANDE.
Entregaron nuestro oro, entregaron las playas, entregaron nuestra dignidad y estamos en proceso de entrega de lo poco que aun queda a los haitianos.
Como se habla de "desplazamiento"... La idea es ACOSAR TRIBUTARIAMENTE a los erredianos para que salgan juyendo... Así como TIO SAM está haciendo con LOS BORICUAS, para tomar esa isla para experimentos y bases militares.
Si hubiera un "chin" de patriotismo... Solo habría que exigir las mineras pagar la parte que nos corresponde, exigir a los empresarios que paguen los impuestos que recaudan y embolsillan e implementar verdaderas medidas de austeridad.