lunes, 14 de octubre de 2024

Manuel Miranda

- RATIFICADA JUNTA CENTRAL ELECTORAL 2024- 2028 - SHOW DISTRACCION. - JAQUEZ SE PROMUEVE "CANDIDATO" - HUGUITO "TIRAO AL MEDIO" POR JOCHILEAKS.

 ..


RATIFICADA JUNTA CENTRAL ELECTORAL 2024- 2028.
JIMMY NEUTRON Presidente del PRM, Ministro de Presidencia, hombre de confianza de TAYO.
PRM con 29 SENADORES de 32...
Soltó que JUNTA SE QUEDA... Los calieses CONFIRMAN que SE QUEDA...
Entonces... QUE DIASBLOS HAGO CANDIDATEANDOME??
Al PRM "le gustó" que les permitieran "hacer y deshacer", tienen mayoria aplastante.. FUPU no le queda de otra porque tienen 2 fichas y media, MORADOS tienen suplente
Ante LO EVIDENTE se postularon 104... Muy por debajo de los 300 que esperaban, y de los 250 que se postularon en los 2 procesos previos.
Se postulan funcionarios, amiguitos, enllaves y canchanchanes de miembros de la actual Junta y del PRM... Algunos para preservar sus puestos, lograr ascensos y en otros casos echando PAJA de que "los nombrarán" si hacen "el bulto"

NO ME POSTULO, OTRO SHOW DE DISTRACCIÓN.
Por esas razones... NO ME POSTULO, porque no voy a poner de relajo a mi comunidad de San Francisco de Macorís ni las organizaciones que represento... Tampoco echar por el suelo mi bien ganado prestigio.
LA MAYORIA de MIS IDEAS planteadas en mis 2 candidaturas anteriores FORMAN PARTE de la LEGISLACION ELECTORAL y REGISTRO ...
MULTIPRIMARIAS fue uno de mis grandes aportes... El CODIGO ELECTORAL se está trabajando con eso... ADOLESCENTES EMBARAZADAS estan recibiendo CEDULAS e incorporadas a los planes sociales y empleo del ESTADO, mientras que EL MATRIMONIO A TEMPRANA EDAD NO HA SIDO "TOCADO" en la Reforma Constitucional.
Hay MUCHAS OTRAS IDEAS que por falta de espacio no enumero, pero que ESTAN CONSAGRADAS por esas leyes.
Sin necesidad de ser miembro de la Junta HE APORTADO MAS que los que estuvieron y los que están.
Los PAJUOS que me asquerosearon y "serrucharon palo"... Solo les puedo decir que contrario a ellos, COPIO DE LOS ESTADISTAS, no de los busca cheles, caza empleos y "acomplejados" que necesitan ocupar puestos de Poder, para sentirse "importantes"
En todo lo que hago siempre suelo dejar IMPRONTA, LEGADO Y SELLO DE CALIDAD.

OTRO SHOW DE DISTRACCION.
Necesariamente "me echo bombo" porque parte de las carterlera de entretenimiento disenadas por DIAPE FILMS es convertir EN CIRCO este nuevo proceso de RATIFICACION de los miembros de la Junta Central Electoral.
YO NO ME PRESTO a eso... Si he criticado LA CHOPERIA de este Gobierno "del cambio" en tomar asuntos serios de chercha y distracción... Debo ser COHERENTE y no prestarme "hacerles coro" con esta pretension.
EN EL PROCESO PASADO fui invitado a varios programas de panel... Elegí SHOW DEL MEDIODIA porque es el programa de televisión que disfrutan mis padres... Y cierto medio propiedad de banqueros ladrones, porque fueron los que mas tergiversaron mis propuestas... Quienes al final optaron por ENGAVETARLA ante LA CONTUNDENCIA de mis argumentaciones.
También deseché ofertas de "vender mi canal" para aprovechar "el impacto".. Me ofertaron subir mis 12 mil a 300 mil seguidores...
MIS PROPUESTAS por más "escandalosas" que quieran presentarlas son REFLEJO DE LA REALIDAD de nuestros barrios, campos, diaspora y la gente séria que milita en Partidos Politicos.
Por esa razon, es que CON EL TIEMPO calladamente, "se las roban" e implementan... Como el caso de LOS ADOLESCENTES...
Mi seriedad, honor y prestigio está por encima de apetencias personales.
OJO... Eso no significa que "no suene" con ser parte de la Junta y Altas Cortes, pero por esas razones, no es el momento ni circunstancias adecuadas.

ROMAN JAQUEZ SE PROMUEVE "CANDIDATO"
Nuestro "amigo" Magistrado ROMAN JAQUEZ lo están promocionando como si se tratase de Candidato a Senador, Alcalde o Presidente de la República.
Mediante MAL DISIMULADO contacto de BOCINAS que en los medios convencionales y redes sociales lo promueven como "la ultima coca cola del desierto"
Hasta LA TORA que no hace nada gratis... Lo está promoviendo.
Mientras que SU ENTORNO realiza "furiosa" campana en las redes sociales y grupos de whatsapp o telegram
Parte de la "estrategia" es "invitarlo" ofrecer conferencias, con la presencia de medios... Y el proceso de "modernización" de la cédula de identidad y electoral.
Hasta han llegado al extremo de "ofrecer cargos" dentro de la misma Junta, para que "se sumen a la victoria"
Pero eso no se queda ahí... otro miembro de la Junta, tiene ESPACIO PAGADO en estas redes, promociondo evento acerca de los "avances del sistema electoral"
Lo peor de todo esto, es que hay cierta campanita de desprestigio contra SHAMIR ISA.
SENORES... Esto se trata de ELECCION DE SEGUNDO GRADO... Donde los electores es reducido grupo de personas "en representación del pueblo".. En este caso los 32 SENADORES bajo "las directrices" de sus Jefes Políticos... Sea TAYO, EMPERADOR o MANILO.
Esto no es ELECCION DE PRIMER GRADO donde votan 7 millones de personas, donde si es necesario acudir a estas estrategias publicitarias, para que te conozcan personalmente, conozcan tus ideas, voten y te elijan.
Exhortamos a estos "amigos" que moderen a sus "fans". Con mayor razon cuando están RATIFICADOS.

HUGUITO "TIRAO AL MEDIO" POR JOCHILEAKS.
GUILLERMO GOMEZ reveló "ofertas" a JOCHILEAKS para que "tire al medio" a HUGUITO a cambio de "enviarlo a casa" con "presentación períodica" y "arreglarle el caso" cuando se conozca el fondo.
Estas "ofertas" provienen del Ministerio Público "independiente".
No se si será verdad o no, lo afirmado por GUILLERMO GOMEZ, pero si ha sido SABIA DECISION ponerse al lado de HUGUITO.
Si usted sale a las calles y pregunta en guaguas, voladoras, filas, metro, reuniones sociales... HUGUITO sale AMPLIAMENTE FAVORECIDO por el pueblo, que ha entendido que se le quiere "hacer dano" con involucrarlo en este caso.
HUGUITO efectivamente, LO USARON... Debió ser más inteligente y "prender alarmas" cuando le tiraron ese contrato al momento de ser nombrado y no a su antecesor.
JOCHILEAKS que es un mardito tiguere... Hace muy bien en "ponerse al lado" de HUGUITO para "untarse" de su indiscutible popularidad ante el Pueblo.
HUGUITO se ha convertido EN FENOMENO DE MASAS... Al pueblo "le ha cogido" con él, como en su momento hicieron con EL MAYIMBE.
De ser cierta esta "oferta"... JOCHILEAKS demuestra mucha sabiduría, mucha mucha...
GUILLERMO GOMEZ dió a entender, que al Ministerio Público "independiente" le viene TSUNAMI con las cosas, cositas y cosotas que irán "soltando"... Ellos ya les dieron "gavela" y ahora les llega su turno al bate...

DEJAR UN COMENTARIO