jueves, 13 de marzo de 2025

Manuel Miranda

"SCANNER" SE REBURUJA CON LA WALLY. - LA VERDAD DEL RETIRO DEL VISADO. - NOMINILLAS EN LA JUNTA CENTRAL? - AGRADEZCO CON SINCERIDAD.

 ,,


SCANNER" SE REBURUJA CON LA WALLY.
SCANNER no es de mi devoción, pero si "tenía idea" de lo que ocurrió entre este y LA WALLY que desencadenó retirada de visado y enemistad con MANILO.
En su mejor entrevista de la historia, concedida a CDN 37 reveló detalles de las causas del "desvisado"
LA HISTORIA ERREDIANA ha demostrado que PAJUO es HEROE Y VILLANO... SCANNER reune ambas condiciones.
Todo esto empezó porque SCANNER no se prestó entregarle actas y cédulas A LOS VECINOS... Esto provocó que LA WALLY le solicitara "entrevista", la cual se le otorgó en 15 días y esto "no le gustó"... La misma era para "tratar el asunto".
Esto causó CRISIS DIPLOMATICA viéndose forzado SCANNER recibirlo inmediato... Ya reunidos entre dimes y diretes, acusaciones y contraacusaciones... SCANNER no le otorgara papeles a LOS VECINOS como LA WALLY pretendía, saltándose los requisitos legales... Y que fuese DESVISADO.
No conforme, LA WALLY fue de chismosa donde MANILO a "asquerosear" a SCANNER... De tal forma que hubo intento de juicio político o interpelación en su contra... Y que YOMAIRA MOCHILA le metiera cuco a los legisladores, catalogando a SCANNER de "enemiguito del Presidente"
Lo dicho por SCANNER en esa entrevista, es VERDAD MONDA Y LIRONDA. Y por ello en una de mis comparecencias ante el Senado, valoré su gestión.
Agradecido por su postura patriótica.

NOMINILLAS EN LA JUNTA??
Sin embargo, ahora en su rol de VILLANO... SCANNER reveló que tenía NOMINILLAS en la mismísima JUNTA CENTRAL... Y que las mismas fueron eliminadas cuando se acercaron las Elecciones.
Esto no fue del gusto de los morados... Y de ahí parte de los "rencores" del MANILO.
No se si nuestro "amigo" Magistrado ROMAN JAQUEZ está incurriendo en estas travesuras a favor del PRD-M o la FUPU...

Tampoco sabemos si está dando cédulas y actas de nacimiento a cuanto "vecino" llegue a las dependencias bajo su cargo.
No sería mala idea que dé su versión... Con mayor razón cuando asumió compromisos con LA PAJARIFICACION para alcanzar y mantener el puesto, a pesar de los cuestionamientos de las pasadas elecciones.

AGRADEZCO CON SINCERIDAD.
Quiero dejar claro que cuando felicito o agradezco públicamente lo hacemos sinceramente, no con ironía ni sarcasmo ..
Al mismo "amigo" lo felicitamos por el montaje de sus Elecciones, porque aunque hubieron irregularidades... Montar elecciones no es trabajo fácil en nuestro paisaje.
Con funcionarios e instituciones venezolanas, felicitamos lo que hacen... Hay muchas buenas personas con vocación de servicio, que hacen lo mejor posible, dentro de las limitaciones propias de la "guerra económica" y los vaivenes politicos.
Igual sucede si doy pésames, entre otros..
No asumo posturas personales... Soy institucional en todo lo que hago.

DEJAR UN COMENTARIO