jueves, 24 de septiembre de 2026

Manuel Miranda

CUMBRE FIERA – GALLO BAJO MEDIDAS EXTREMAS. - LIO FUE DESCUBIERTO Y ABORTADO. - LA NOBEL QUISO ROBARSE EL SHOW - LE MATAN GALLO EN LA FUNDA. - LA FIERA SE LA JUEGA, LA SUERTE ESTA ECHADA. - LA FIERA "QUEMA" A PEDRO EL PAJARIFICADOR. - MESA DEL DIALOGO LISTA PA GRANDES ANUNCIOS.

 -


CUMBRE FIERA – GALLO POR POCO QUEDA SUSPENDIDA.
Anoche los calieses nos enviaron reporte… LA CUMBRE FIERA – GALLO había sido “cancelada” debido a “líos” que se estaban fraguando en territorio venezolano aprovechando la ausencia de LA FIERA.
VENEZUELA SE QUEDÓ SIN VICE… Eso le corresponde al PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA es decir MANITO si existe ausencia absoluta del Presidente y eso no es lo que ocurre.
Habría que ver quién se queda formalmente a cargo del Ejecutivo ante ausencia del titular en esos casos y esa circunstancia quiso ser aprovechada por LIOSOS pa EMBOCHINCHAR el proceso de TRANSICION.
Finalmente, LA CUMBRE fue trasladada y cambiada de horario hacia LOTTE NEW YORK PALACE donde se hospeda LA FIERA.
Según los calieses este lugar ya estaba listo como “comodín” en caso de emergencia…. El lugar fue acordonado, se prohibió el paso a tó el vivo, no había señal de radio, internet ni telefonía disponible.
Fueron 2 encuentros… Uno “face to face” y el otro con sus respectivos equipos.
LIO FUE DESCUBIERTO Y ABORTADO.
LA FIERA estaba lista para retomar vuelo hacia VENEZUELA esa misma noche ante preocupantes informes de LIOS que estaban listos pa explotar.
Sin embargo, los mismos fueron oportunamente detectados y abortados.
Según los calieses… Esta posibilidad ya estaba “al tanto” de LA CIA … Pero se recomendó “seguir pa lante” para que los LIOSOS sacaran garras y cabeza pa echarles el guante.
EL DISCURSO DE PAPI donde tiró rayos y centellas a MADURO en presencia de LA FIERA, formó parte de LA TRAMPA que fue tendida.
LA NOBEL QUISO ROBARSE EL SHOW.
LE MATAN EL GALLO EN LA FUNDA EN SU INTENTO DE REGRESO.
LA NOBEL se investiga si forma parte de ese LIO que estaba siendo orquestado o si se trató de “coincidencia”.
Lo que si esta claro que no fue “coincidencia” es EL SHOW que había preparado justo el mismo día de LA CUMBRE FIERA – GALLO con el objeto de QUITARLE IMPACTO y ROBARSE EL SHOW.
En lugar de negociarse el destino del país, que todos los presentes estuvieran “pendientes” de ella.
Parte del PLAN MARI CORINISTA era que cuando LA FIERA regresara, anunciar a través del ENJAMBRE amplias protestas a lo largo y ancho de VENEZUELA encabezadas por ella misma.
Se inventó la entrega de uno de los tantos premios inorgánicos que le han estado concediendo… Fue justo en NEW YORK y lo recogió su chamaquita… Mientras que “2 o 3 gatos” del MARI CORINISMO hicieron AGUAJE de protesta por la llegada de LA FIERA…LA PAJA era despistar … Mientras ella preparaba EL RETORNO.
Este supuesto RETORNO estaba acompañado de parafernalia de MARI CORINISTAS entre dirigentes y comunicadores del ENJAMBRE… RESALTA la presencia de ALANDETE en el convoy.
ALANDETE presta servicio para ABC un diario aliado y conservador, este prestante periodista está asignado cubrir WHITE HOUSE…
Usualmente es UTILIZADO para “filtrar” noticias o “desinformación” según convenga.
Para ALANDETE dejar de cubrir White House justo en el momento en que GALLO CLAUDIO se reúne con LA FIERA es porque debió recibir autorización del Director de ABC.
No se sabe si ALANDETE estaba para “cubrir el evento” o en otra cosa… porque al final LE MATARON EL GALLO EN LA FUNDA a LA NOBEL al impedírsele regresar a VENEZUELA.
Según ha trascendido por el propio ALANDETE y EL ENJAMBRE había PLAN A, B, C y todos se fueron al carajo.
UN YATE que se le jodio el motor… Un JET PRIVADO al que le cancelaron vuelo porque no se sabía si era “privado” o “regular” que la llevaría hasta CURAZAO y finalmente VUELO CANCELADO cuando se dirigía hacia ARUBA.
LA NETA era que, si no llegaba en YATE directo desde PANAMÁ, entonces hacerlo vía ARUBA o CURAZAO.
Otra opción era VIA TERRESTRE… Necesariamente desde COLOMBIA, GUYANA o BRASIL… Si no lo hizo por esa VIA SEGURA por donde fluyen paramilitares, guerrillas, capos, garimberos, tren de Aragua y pare de contar… Es porque estaba TAQUEMANI por los gobernantes de esos países, que necesariamente deben AUTORIZAR su ingreso previo.
CLARAMENTE esto que ocurrió con LA NOBEL indica que NO HAY CONDICIONES para ELECCIONES en estos momentos y MUCHO MENOS esta es la persona adecuada para dirigir los destinos venezolanos en estos momentos.
VENEZUELA requiere LIDERES que traigan paz y gobernabilidad… NO SHOWSEROS como LA NOBEL.
Si LA NOBEL estuviera en colaborar, ser parte de la historia... Hace rato hubiera retornado calmadamente sin estridencias, se hubiera acogido a las leyes de amnistia, estuviera en la mesa de negociaciones y organizando su proyecto.
LA FIERA SE LA JUEGA, LA SUERTE ESTÁ ECHADA.
ALEA IACTA EST … No hay paso para atrás para LA FIERA y GALLO CLAUDIO.
LA FIERA con dar este paso ha puesto TODA LA CARNE EN EL ASADOR, porque quiérase o no, ya forma parte de LOS CANCHANCHANES de PAPI. Como lo demuestran las imágenes del evento en medio de ambiente cordial, cómodo y relajado.
En la imagen final con EL GALLO, optó por mostrarse DESAFIANTE levantando los deditos y cerrara el puño… Porque el horno no está pa galletitas… Tendrá que enfrentarse a sus propios camaradas y también al MARI CORINISMO que no quieren por nada en la vida que EL BOCHINCHE llegue a su final…. Y que están dispuestos a no desaprovechar oportunidades pa joderla junto con el plan de transición.
GALLO CLAUDIO ADVIRTIO en su discurso en la ONU que LE QUEDAN 2 AÑOS Y MEDIO Y NO ES CANDIDATO… Lo que significa que EL PAJUO que crea que su final está ligado a lo que ocurra en Noviembre… ¡!SE GUAYARON!!
DIJE en escrito anterior que luego de NOVIEMBRE habrá MAMBO donde le darán LEÑA a los BOCHINCHEROS venezolanos y LOS BATUSES.
PAPI AMARRÓ importantes GRANDES ACUERDOS con LA FIERA y HOY ya estará dando EL FINIQUITO de LO CHINO pa que suelten en banda a VENEZUELA.
En LA CUMBRE de anoche… Estuvo presente EL SECRETARIO DEL TESORO y se sabe que ECARRI estaba “coincidencialmente” en NEW YORK pa amarrar LA DOLARIZACION.
LA FIERA debió recibir PLENAS GARANTIAS de seguridad para ella, su familia y equipo… Sea como Presidenta o ya fuera del Poder.
LA FIERA "QUEMA" A PEDRO EL ESCAMOSO
PEDRO EL ESCAMOSO es un charlatanazo... Quiere darse "pasarela internacional" llevandole la contraria a PAPI.
LA FIERA a sabiendas de lo que EL ESCAMOSO es capaz... Fue directamente donde estaba en plena Sesión de la Asamblea PA QUEMARLO.
EL ESCAMOSO fue el mismo que prestó LA SEDE DE LA EMBAJADA IBERICA en CARACAS pa que ERMUNDO renunciara a sus pretensiones y a su vez es quien está otorgando EXILIOS DORADOS tanto a ERMUNDO, como LEOPOLDO, DINORAH, LEDEZMA y muchos otros más.
Ante EL NUEVO ESCENARIO es capaz de prestarse hacerle el coro al MARI CORINISMO exigiendo elecciones y asqueroseando todo intento de arreglar las cosas.
EL ESCAMOSO es el mismo que junto al ZAPATERO habían estado colaborando para que EL BOCHINCHE fuera HASTA EL FINAL de los tiempos... Sea enviando asesores politicos, mediando, observando elecciones y COMPRANDO dirigentes.
RECORDAD que en EL NEGOCIO en LA EMBAJADA IBERA estaba a cargo de LA FIERA y MANITO...
MESA DEL DIALOGO LISTA PARA GRANDES ANUNCIOS.
Y mientras el hacha va y viene…. LA FIERA le adelantaron su discurso para hoy para que pueda regresar de inmediato a “calmar las aguas” y LA MESA DEL DIALOGO ha reiniciado los amarres con LA NOVEDAD que será extendido hasta el 25 de este mes de septiembre.
LO QUE SIGNIFICA que LOS AMARRES entre FIERA y GALLO fueron bastante fructíferos, tanto que hasta HABRÁ ÑAPA
Para mantener la apariencia… Nuevamente se declinó a LA MESA DEL DIALOGO que anuncien estos amarres como si fueran propios.
Estos AMARRES podrían ser el anuncio de la designación de los miembros del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL y TRIBUNAL SUPREMO… Muy seguramente LOS PERFILES ya están debidamente consensuados.
RCTV, CIRCUITO BELFORD regresan al aire… Si GRANIER así lo quiere.
¿REGRESAR LOS PARTIDOS A SUS DIRIGENTES? Si RAMOS AGALLÚ así lo quiere.
¿DOLARIZACION? Ya está todo listo… Está el money, la voluntad política y el deseo de los venezolanos.
¿LAS INHABILITACIONES? Hay que deshacerse de esa Ley inconstitucional, aunque consensuada en su momento entre chavistas y “oposición”
¿MEGA ACUERDO MINERO?
¿LA EXTENSION DEL COMPLEJO INDUSTRIAL TECNOLOGICO?
¿BONO ESPECIAL PA LA NAVIDAD QUE YA CASI LLEGÓ?
¿ELECCIONES YA?... ¿Y E FACIL??
Todo puede ser posible.

DEJAR UN COMENTARIO