martes, 26 de junio de 2007

Manuel Miranda

COPA AMERICA 2007: LA VINOTINTO, PRONOSTICOS PARA CUARTOS DE FINAL, TRINIDAD Y TOBAGO EL GRAN AUSENTE

¡APOYEMOS LA COPA AMERICA 2007 y A LA VINOTINTO!

Esta noche a las 8, arranca el máximo evento americano del fútbol, con el partido a celebrarse entre Venezuela y Bolivia, en San Cristóbal, Estado Táchira.

Aunque el gobierno venezolano está conspirando contra su propio evento: Al designar el Comité Organizador en el 2003, cuando se adjudica la sede en el 2001; Adquirir toda la boletería disponible al fanático venezolano para ser distribuidas entre sus parciales; El retraso con la construcción y/o adecuación de los estadios y obras conexas; El cierre de RCTV creador de malestar innecesario, etc.

Debemos apoyar la Copa América 2007 , brindando atención a los turistas que no tienen la culpa de esos males y mostrando nuestra mejor cara.

No importa que nos quedemos en nuestras casas o acudamos a los bares, licoreras u otros lugares con pantalla gigante a ver los partidos.

Apoyemos a la Vinotinto y pa lante

PRONÓSTICOS:

Para esta primera ronda:

Grupo A

Bolivia
Perú
Uruguay
Venezuela

Para esta etapa, hay que apostar por nuestro equipo vinotinto venezolano por jugar en su casa y por la experiencia de nuestros hermanos de Uruguay, a pesar de no haber clasificado al Mundial, no debemos olvidar que son 2 veces campeones del mundo y varias veces triunfadores de la Copa América (la experiencia no se improvisa). Bolivia, no tiene nada que buscar.

Grupo B

Brasil
Chile
Ecuador
México

Este es el grupo más difícil, por estar compuesto por equipos con experiencia en mundiales y contar con equipos tan poderosos como Brasil y México.

A pesar de que el equipo de Ecuador está calientito con el mundial, no tiene nada que buscar frente a Brasil y México (que no necesitan carta de presentación). Ni decir de Chile, que no clasificó al Mundial.

Grupo C

Argentina
Colombia
Estados Unidos
Paraguay

Otro grupo peligroso, me quedo con Argentina y los Estados Unidos.

Los primeros vienen con su equipo COMPLETO y les será muy fácil clasificar a la siguiente ronda. Los yankees en cambio, han clasificado y realizado un buen desempeño en las ultimas 3 ediciones del Mundial.

TRINIDAD Y TOBAGO, EL GRAN AUSENTE:

No logro explicarme como es que el seleccionado de Trinidad y Tobago con una sobresaliente actuación en la pasada Copa Mundial 2006, al clasificar a los octavos de final y siendo el país geográficamente más cercano (frente a frente a las costas venezolanas) no se encuentre participando.

¿Por no pertenecer a la Conmebol?

Esa debió ser una prioridad del Comité Organizador y del propio gobierno. Un grave error que demuestra la mucha improvisación con que se ha estado llevando a cabo el evento.

REFERENCIAS:

Variedad
Líder en Deportes
DeportesAOL
ESPN-Deportes



NUEVOS PRONOSTICOS:

COPA AMERICA 2007: URUGUAY RECUPERA SU PRESTIGIO; PRONOSTICOS FINALES

COPA AMERICA 2007: LA VINOTINTO EN SU MEJOR PARTICIPACION EN CAMPEONATOS EN SU HISTORIA; PRONOSTICOS RUMBO A LA FINAL.

COPA AMERICA 2007: PREDICCIONES RUMBO A LAS SEMIFINALES; COSTA RICA, OTRO GRAN AUSENTE.

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
11:37 p. m. delete

Gracias por tus comentarios en mi blog. Este post está bien, ero lo lógico pensar así, en el grupo de Venezuela va a estar difícil para la ultima jornada de la primera fase. Y en cuanto a Argentina es el gran favorito. Saludos!

Reply
avatar
5:45 p. m. delete

Saludos mi buen amigo:

La cobertura que hare de la Copa America, sera por etapas

Es decir, hago pronosticos por cada fase del certamen, quizas con algun comentario de interes adicional y colocando las referencias que ves al pie del escrito y cualquier otra adicional.

Asi sera hasta la final.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:36 p. m. delete

Espero que puedas hablar con los extranjeros que vinieron para este sertamen, a ver que impresión se llevan, para que digas que todo lo que sale mal es culpa del gobierno, tus analicis deportivo bueno, el po;litico.... mejor sigue con lo deportivo..
RA

Reply
avatar
10:45 a. m. delete

Gracias Anonimo por el comentario. Te remito a la presentacion de este blog, en donde se encuentra la "declaracion de principios" de este espacio.

He hablado con extranjeros, con ellos no hay problemas con la boleteria, pues esta viene junto con el "paquete turistico", de acuerdos a las normas de la CONMEBOL. En lo que si no estan de acuerdo es que los Estadios no hallan sido concluidos, en especial en la parte externa (sin parqueos, verjas, etc) aparte de la deficiente iluminacion en algunos. En cuanto a las quejas generales, mayormente es por la boleteria, la cual es sufrida en carne propia por los venezolanos. En ese sentido el Vice Presidente Jorge Rodriguez, ordeno una investigacion de la empresa encargada para tales fines... Es decir que la inexistencia de boletas, ante la fuerza de la realidad ha tenido que ser admitida, aunque no reconocen que se debe a que ellos mismos las secuestraron.

En ese mismo orden de ideas, me resulta extraño que mediante una NEOLIBERAL medida, se le halla otorgado la venta y distribucion de las boletas a una COMPAÑIA PRIVADA... Eso contradice el caracter "socialista" "nacionalista" y "revolucionario" del gobierno del Presidente Chavez.

Mejor te dejo con tu capitalismo, perdon "revolucionarismo"

Reply
avatar