martes, 5 de junio de 2007

Manuel Miranda

CECILIA BOLOCCO: EL DESTAPE, LOS CUERNOS Y SU DERECHO A LA PRIVACIDAD E INTIMIDAD

“Me parece que esto es un abuso que no tiene nombre. En primera instancia pensé no hacer nada, porque significaba alimentar el morbo y darle cabida a este periodismo basura (…) pero hoy me doy cuenta que esto no era un juego y hay un interés real de desprestigiar y hacer daño”
Cecilia Bolocco
--------------------------------------------------------------------

Haciendo un breve paréntesis del caso RCTV. Algo que está requete debatido es el reciente destape de la mamasota de Cecilia Bolocco en su ranchito de Miami. Cuando se daba unos baños de sol “encuera” con su “amigo” Luciano Marocchino, cuando está casada con el ex Presidente argentino Carlos Menem.

¿HUBO CUERNOS DE LA BOLOCCO?

Aunque no lo crean, en términos morales la encuerada de la Bolocco junto a su “amigo” no constituye en modo alguno “infidelidad” a su actual esposo (como tremendo tigueraso, adelantó que desde hace bastante tiempo se encuentran separados y que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente". y por tanto no le montaron cachos).

En lo estrictamente legal, aunque usted y yo sabemos que la encuerada fue en casa de la Bolocco (en la intimidad) y no en un centro nudista, debieron haberla “sorprendido” junto a su “amigo” en pleno “acto sexual” con penetración y coito para configurar el adulterio. Tal como aconteció con Daniel Ducruet (ex marido de la loca Estefanía de Mónaco) atrapado in fraganti en ardientes escenas sexuales con una modelo.

Aunque ambos fueron sorprendidos encueros y en pelotas, besándose o chuliandose, pero sin “penetración” o “ayuntamiento carnal” no se constituye el adulterio.

Otra causa legal para demostrar “adulterio” es que el hijo de la Bolocco no sea de su actual esposo Carlos Menem.

¡ASÍ COMO LO OYEN!

EL DERECHO A LA PRIVACIDAD E INTIMIDAD

Muy lamentablemente en Chile existe un “vacío legal” en cuanto a la protección de los derechos de privacidad e intimidad de las personas, aunque el Derecho a la Privacidad , está contemplado en diversos tratados internacionales, al no existir una sanción contra aquellos que lo atenten, no puede existir acción.

Les aclaro que en los lugares en donde se encuentra consagrado legalmente este derecho a la privacidad, como en mi natal República Dominicana, en su Código Penal, la excepción para tomar fotos, audio, etc. dentro de la casa de otro, es si existe AUTORIZACIÓN JUDICIAL cuando se investiga a alguien por crimen o delito.

De lo contrario, esas pruebas no pueden ser admitidas.

Caso Dominicano

Como les decía más arriba, República Dominicana, en cuanto a la protección EFECTIVA de los derechos de privacidad e intimidad, se encuentra a LA VANGUARDIA.

Mediante Ley 27- 97 modifica el Art. 337 del Código Penal, sancionando duramente a aquellas personas que violen ese derecho y apretando más la tuerca, si cualquier información obtenida en violación a la misma es publicada por algún medio escrito, radial o televisado.

RECOMENDACIÓN:

Aunque como el atentado a la intimidad de la Bolocco fue en su ranchito de Miami, Estados Unidos, en donde si existen leyes y decisiones judiciales amparadas en la enmienda IV de su Constitución , puede perfectamente incoar algún tipo de demanda civil por “daños y perjuicios” en contra de quienes le tomaron las atrevidas fotografías junto a su “amiguito”.


ANEXO:

http://www.megatalentos.com/2007/05/11/cecilia-bolocco-habl-tras-el-destape-y-teme-que-menem-se-infarte/

NOTA:

Lo único que me "indigna" de la mardista de Bolocco es su muy mal gusto y le gusten los viejos feos como Menem y su amiguito, cuando está como ella quiere, en vez de hacer gestiones y levantarse a un hombre como yo.

Aunque de bruta no tiene nada, ambos "galanes" son "feos pero con pesos"

DEJAR UN COMENTARIO