lunes, 28 de septiembre de 2009

Manuel Miranda

¡¡¡INSOLITO!!! Gobierno - vampiro- dominicano, criminaliza uso de reguladores de voltaje.


Finiquitada la compra total del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por parte del Príncipe León, ahora llega la ofensiva final contra todo el pueblo dominicano para sacarle hasta el último peso de sus bolsillos para consolidar su reinado feudal del siglo XXI.

No conformes con sus mega apagones, las tarifas -oficiales- más costosas del mundo y contadores arreglados para sobre facturar en beneficio del gobierno y otros fraudes, engaños y trampas contra el consumidor del peor sistema eléctrico del mundo... Ahora se han inventado -criminalizar- el uso de los -reguladores eléctricos-, porque supuestamente son un -fraude- para pagar -por debajo- del consumo o robarse la luz...

Los reguladores de voltaje o tensión, los ladrones de las Empresas Distribuidoras de Electricidad -EDES-, los han llamado despectivamente “cajita mágica” ,

Lógicamente ante el latrocinio del que somos víctimas pagando ultra caro por un servicio no prestado, por el daño de nuestros costosos equipos eléctricos y para evitar que nuestra casa, oficina o negocio quede devorado por algún incendio, debemos vernos obligados ha instalar uno de esos reguladores para protegerlos.

Los apagones, prendiones, intermitencias, bajos y altos voltajes INTENCIONALES, así como hacen daño a nuestros equipos, igual acontece con los contadores que se -disparan- a contabilizar por encima del consumo real.*

Eso hace que esos reguladores de voltaje, eviten el daño a los equipos, el -disparo- del contador, y en consecuencia, hace que la factura llegue al usuario a su verdadero costo y real consumo.

RECOMENDACIONES

- El regulador de voltaje o tensión, es un equipo enteramente legal.

- De conformidad a nuestras leyes, el robo de energía se produce en caso de alteración -mecánica- dentro del contador, no pagar la factura o conexión sin contrato.

- A todos aquellos que tienen REGULADORES DE VOLTAJE en sus casas, oficinas o empresas, les recomiendo que no permitan que los vampiros de las EDES, la Superintendencia, Protecom, CDEE, etc. entren a sus casas a -inspeccionar- sino cuentan con una ORDEN JUDICIAL y estén debidamente acompañados por un Fiscal.

- NO PERMITAN que esos ladrones, -inspeccionen- su regulador, solicite ORDEN JUDICIAL que designe PERITOS JUDICIALES.

- Cuando sean seleccionados esos PERITOS, usted tiene derecho a recomendarle al Juez apoderado del caso, la designación como tal, de un técnico de su confianza y objetar a cualquier otro que sea propuesto por los vampiros.

- Eche el pleito judicialmente HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, no permita chantajes, extorsiones, abusos y no se las ponga fáciles a los ladrones que quieren arrebatarle el fruto de su trabajo, con robo-facturas eléctricas y estas estafadoras maniobras en donde pretenden convertirlo en delincuente por el uso de esos reguladores para proteger sus bienes y seguridad.

- De lo contrario, hagan como yo, que al darme cuenta del proceso galopante de -haitianización feudal- de nuestro paisaje dominicano, he optado por la retirada a tierras extranjeras...

TEMAS RELACIONADOS

* ELECTRICIDAD, TARIFA Y APAGONES.

- EL FEUDALISMO DEL SIGLO XXI: Sistema de explotación “made in” República Dominicana.

- XXVII CONVENCION NACIONAL ORDINARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD): Resultados y pronósticos.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO