Páginas



martes, 13 de octubre de 2009

Jimmy Carter, fusión domínico-haitiana, Kosovo, Leonel Fernández, robo-reforma constitucional y otras verdades.


No existe forma alguna de que la República Dominicana sea capaz de evitar la emigración que viene desde Haití a través de la frontera… Los dos países están atados y no hay forma de separarlos, tienen que cooperar entre sí… El país mejor posicionado debe ayudar al otro…
Jimmy Carter
Premio Nobel de la Paz.
Ex Presidente de los Estados Unidos




Ese es el único título que se me podía ocurrir al escuchar las patrioteras críticas del gobierno feudal dominicano contra el Presidente Jimmy Carter, acusándolo de “injerencista” por el solo hecho de insinuar la posible fusión entre República Dominicana y Haití al afirmar que ambos países “se encuentran atados”

Reiteramos que esas acusaciones contra el ex mandatario norteamericano son hipócritas... Carter fue recibido por el mismito Príncipe en Palacio, prestándole dicha tribuna para ofrecer sus polémicas declaraciones y porque sencillamente, el gobierno feudal dominicano se encuentra dando todos los pasos para lograr tan nefasto propósito, con hechos tangibles y palpables que les narro a continuación:

RECONOCIMIENTO DE LA INDEPENDENCIA DE KOSOVO

Hace unas semanas, la prensa mundial y en especial la Dominicana, destacaban que el gobierno feudalista dominicano, era uno de los pocos en todo el planeta, en establecer relaciones diplomáticas y reconocer la independencia de la República de Kosovo.

Como los “medios de comunicación” son esencialmente el “soporte mediático” del Príncipe León, no se atrevieron a explicar y analizar la historia que conllevó a la independencia de ese “país” al cual se le reconoce su “independencia” a sabiendas de lo que ello significa en el futuro inmediato con respecto a las relaciones bilaterales con los haitianos.

Caso Kosovo


Esta es una provincia enclavada dentro de la República de Serbia (ex Yugoslavia), fronteriza con la República de Albania y habitada mayoritariamente por ciudadanos de ese último país.

Albania, pertenecía a los países de la “cortina de hierro” dentro de la órbita comunista de la Unión Soviética y es el país más pobre de toda Europa. (Más pobre que Rep. Dominicana)

En razón de la caída del comunismo y las precarias condiciones económicas de los albaneses, han tenido que verse obligados a emigrar a mejores destinos, en especial Serbia por “quedarles al lado”

Con el tiempo, la inmigración albanesa se hizo mayoría en la fronteriza provincia de Kosovo i Metohija, posteriormente exigieron al gobierno serbio “derechos de minorías”, hubo enfrentamientos armados y posteriormente esos albaneses les arrebatan el territorio proclamando “la independencia”

Pero eso no se queda ahí: Ya proclamada “la independencia” de Kosovo, el Primer Ministro de Albania se ha destapado con estas declaraciones: "la unidad nacional de los albaneses debe ser una idea clave en las políticas de Albania y Kosovo".

Lo que ha provocado que albaneses, “kosovares” y serbios estén a punto de irse a la guerra, al lógicamente considerarse que se está en presencia de robo de territorio serbio y posteriores planes de unificación o fusión entre ambos países.

Los albaneses siguen siendo una importante “minoría” en el resto de Serbia.

“Coincidencialmente” esa “independencia” de Kosovo, fue reconocida por Europa y Estados Unidos, que no quieren ver “ni en pintura” a los albaneses, búlgaros y otros ciudadanos de los antiguos países comunistas europeos como inmigrantes…

Frontera de República Dominicana con Haití.



Ha sido noticia y es notorio que todas las provincias de República Dominicana que se encuentran enclavadas en la frontera con Haití, progresivamente han sido “haitianizadas”

Los ciudadanos haitianos son los principales usuarios de las escuelas y hospitales de la zona. Constituyen igualmente la principal mano de obra de esas localidades.

Es indudable que han desplazado a los dominicanos como mayoría.

A ese panorama, le agregamos la histórica aspiración haitiana de la “isla una e indivisible”, la independencia dominicana respecto a ellos, el sangriento conflicto fronterizo de 1937 y la orquestada trama local e internacional en donde se acusa a la parte dominicana de abusos, maltratos, esclavitud y “negación de derechos” a los haitianos residentes en territorio dominicano, exigiendo a las claras el otorgamiento de la “nacionalidad” dominicana, para posteriormente imponer “derechos de minorías” y luego, montarnos el mismo show de Kosovo.
"Coincidencialmente" los países que encabezan la trama internacional, son los mismitos, que no quieren a los "blanquitos" albaneses y mucho, pero mucho menos a los "negritos" haitianos en sus territorios...
El reconocimiento de "independencia" de Kosovo por parte de República Dominicana, es "legalizar" ese tipo de vagabunderías internacionales. En el futuro, cuando nos monten el mismito espectáculo, por el principio moral y jurídico de "aquiescencia" estaremos "atados de piés y manos" ante las entidades y opinión pública internacional


ROBO REFORMA CONSTITUCIONAL DOMINICANA.

En base a lo anteriormente explicado, el régimen feudal dominicano y la mafia politiquera que lo compone se ha propuesto “ceder” a las “exigencias” de la Comunidad Internacional y sus agentes, al modificar las condiciones para otorgar la nacionalidad dominicana en la robo reforma constitucional que se discute en estos momentos.

En el “nuevo texto” aprobado, se ha ratificado el Ius soli y el Ius sanguinis para obtenerla, de conformidad a la Carta Magna vigente... Situación que no soluciona nada.

Países, como Francia, han legislado limitando la nacionalidad, al preservar el Ius sanguinis y desechar el Ius soli, para solucionar sus problemas migratorios y demográficos, cosa que no acontece en el paisaje dominicano, involucionando y empeorando en esos cruciales aspectos.

Pero lo peor es que tácitamente, de forma retroactiva, se le concede la nacionalidad a los aproximadamente 2 millones de habitantes haitianos que residen en territorio dominicano, en razón de que el texto que entrará en vigor, dice que las nuevas modalidades serán “a partir de la puesta en vigencia de la Constitución”, negando implícitamente las condiciones exigidas en el Art. 11 de la Constitución vigente y Ley de Inmigración ratificada por la Suprema Corte de Justicia.

Pero no solo ello, esa misma "robo reforma" ha consagrado la posibilidad de que nos fusionemos en "federación" al autorizar que podemos "integrarnos" a otros países... Si a ello agregamos la "forzada" tésis del Príncipe de "incluir a Haití en la comunidad iberoamericana", no haber hecho nada para aprobar el Reglamento de la Ley de Migración para ponerla en vigencia, la presencia de Bill Clinton como "Pro Cónsul" y que de "aquel lado" se haya designado Embajador yankee y no "del otro lado" ... La cosa tá fea pa la foto.

Al parecer las aspiraciones del Príncipe León, van más allá de la “simple” coronación como SU MAJESTAD FERNANDEZ I… No se conforma con heredar a Bosch y Balaguer, ni se contenta con adueñarse del paisaje dominicano, ni siquiera le satisface "lacayizar" a sus "opositores", tampoco le basta convertir en "siervos" a sus gobernados... El título de REY, es poca cosa para él, también aspira a "suceder" a Dessalines y restaurar “el imperio haitiano” para erigirse en EMPERADOR.

Si los dominicanos se dejan “meter esa” + el robo de sus derechos por donde ya ustedes saben… La desaparición definitiva del paisaje dominicano, lo veo dentro de 20 a 30 años cuando el “último Emperador” muera…

TEMAS RELACIONADOS:

- ¡¡NO A LA ROBO - REFORMA CONSTITUCIONAL DOMINICANA!!

- EL FEUDALISMO DEL SIGLO XXI: Sistema de explotación “made in” República Dominicana.

- NULIDAD ABSOLUTA de la ROBO reforma Constitucional Dominicana por fraude en las votaciones y falta de quórum (+ vídeo)

- HAITI: ¿Miembro de la Comunidad Iberoamericana? (+ vídeo)

- La verdad monda y lironda sobre los haitianos en Dominicana* ¡¡REPUBLICA DOMINICANA SE HAITIANIZA!! (+ vídeo decapitación haitiano)

- MIGRACION HAITIANA EN DOMINICANA: LAS MENTIRAS, DIFAMACIONES Y CALUMNIAS DE SOLANGE PIERRE

- ¡¡ESO TIENE COCORICAMO!! Bill Clinton designado “Pro Cónsul” de Haití (¿?)
- REPUBLICA DOMINICANA y el "maco Pempén" en sus relaciones internacionales.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Para su información, la población albanesa es mayoría en Kosovo desde el siglo XVII mientras que Albania sólo existe como país independiente desde principios del siglo XX. Con esto dicho, no estoy de acuerdo con la independencia de Kosovo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidencialmente lo mismo que dicen los haitianos en cuanto a terrenos dominicanos en la frontera, los mexicanos respecto a California, Texas, Nuevo Mexico del lado de los Estados Unidos, etc.

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo