viernes, 29 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- VINICIUS POR “´ÑOÑO” VENDIDO POR EL REAL MADRID - PSG DESTINO IDEAL: EL ÑOÑO A CAMBIO DEL ACOMPLEJAO. - RD CON GRANDES POSIBILIDADES PAL MUNDIAL 2026

 



VINICIUS POR “ÑOÑO” SERA “VENDIDO” POR EL REAL MADRID

El futbol profesional de primera división europeo, es el más cotizado del mundo… Ellos toman en cuenta varios factores para que así lo sea: Competitividad, imagen y espectáculo.
Sus jugadores deben ser altamente competitivos, deben brindar bonito show a la fanaticada, deben ser simpáticos y cultivar buena imagen.
El "money fluye" en base a estas premisas… Por entradas diversas en venta de camisetas, posters, banderines, gorras… Pagos de taquillas, derechos de transmisión etc.
Los “grandes contratos” de los jugadores, son automáticamente financiados en la venta de los “suvenires” que hemos indicado, lo que hacen que sean “gratis”… El fanatico es el que “asume” el contrato.
Decimos esto, porque VINICIUS JOSE PAIXAO OLIVEIRA JR ascendió dentro del REAL MADRID por su carácter noble, afable y humilde…
No le daban oportunidades, preferían otros en su lugar, pero esto no fue obstáculo… No se puso “malcriado” pidiendo “juego”, dejando de entrenar, echando “rabiacas” en el vestuario…
Fue un buen compañero, daba lo mejor en los pocos minutos de juego que le daban y siempre estaba en disposición de “aprender” … Usualmente pedía “consejos” al Director Técnico (DT) en los aspectos que “debía mejorar” o en que “podía ayudar” al equipo.

Se ganó al Equipo y a su fanaticada… Ahora es “titular indiscutible”, gran estrella que ha llevado al REAL MADRID mantenerse en la cima de la gloria.
Sin embargo, VINICIUS ya consagrado… Se ha dejado “arrastrar” de la escoria racista que aún existe en España, en especial la fanaticada de los equipos contrarios… Ha sido insultado… Y en lugar de responder CON ASISTENCIAS y GOLES GANADORES… Como dicen los grandes peloteros RESPONDER A LOS CRITICOS CON “EL BATE”… Se ha ido a los dimes y diretes con esas “basuras” que lo insultan…
El caso ha llegado a los tribunales con sentencias ejemplares, pero los insultos no se han detenido, por la simple razón de que VINICIUS les “hace caso”, llegando al extremo de “encararlos”, pedir “botarlos” del estadio, llegando al colmo, en una conferencia de prensa luego de un partido de la selección de Brasil, ponerse a dar "gritos histéricos" como una “maría magdalena cualquiera”.

VINICIUS cree que el UNICO “MORENO” es EL… Cuando la liga europea está PLAGADA de “MORENOS” por doquier, incluso en su PROPIO EQUIPO como los CAMAVINGA y RUDIGER, que también han sido objeto de improperios, pero que se “centran” en SU TRABAJO.
Como si todo fuera poco… VINICIUS le “ha cogido” con pelearse con los árbitros y jugadores de equipos contrarios por cualquier “quítame esta paja” o de alguna ALUCINACION “RACISTA”
VINICIUS se ha convertido en TREMENDO PROBLEMA para su propio equipo, generando DISTRACCIONES, mal querencias y PROBLEMAS DE IMAGEN a ESPAÑA.
En vista de que próximamente MBAPPE llegará al REAL MADRID y habrá que CUADRAR PRESUPUESTO por los problemas “de caja” del equipo y el fabuloso monto de ese “fichaje”… Nuestro personaje se ha convertido en FICHA DE CAMBIO.

PSG EQUIPO IDEAL: EL ÑOÑO A CAMBIO DEL ACOMPLEJAO.
FRANCIA está HAITIANIZADO… Muchos de sus jugadores son “morenos” y los “ultras” también son “morenos”
PARIS SAINT GERMAIN es el “equipo ideal” para EL ÑOÑO VINI… Porque podrán pagarle igual o mejor salario que el que devenga en REAL MADRID, no tendrá problema alguno con “racismo” (salvo si son de la elite haitiana), suplirá el “vacío” de MBAPPE y facilitará que la partida de “El Bondy” sea sin traumas ni perdidas… (En razón de ciertas cláusulas de su oneroso contrato)
La operación MBBAPE – VINICIUS sería “negocio redondo” para ambos equipos, que se quitarán tremenda “vaina” de encima.
MBAPPE “EL ACOMPLEJAO DEL BONDY” también es otro jodido problema… Tiene ego muy alto, toxico en el vestuario y sin “apego” a Francia, donde no ha captado “las señales” de MACARRON para que “se quede” en Francia, para SALVAR su propia liga.
EL ACOMPLEJAO quiere BALON DE ORO y CHAMPIONS en su escaparate a cualquier precio... No LA GLORIA de ser la máxima figura, el salvador del futbol francés.
EL ÑOÑO a cambio de EL ACOMPLEJAO.
Guarden este escrito.

RD CON POSIBLIDADES PARTICIPAR MUNDIAL 2026.
TIO SAM II, es un personaje que sabe “oler oportunidades” por eso sin saber UN COÑO de Futbol, decidió cabildear o “aceptar” la PRESIDENCIA DE LA FEDERACION DOMINICANO DE FUTBOL.
Ya antes fue Ministro de Trabajo, Director de FINJUS, Senador con el PRD y Presidente del Tribunal Constitucional… No da “puntada por hilo”… Siempre "subió en el palo"
RD desde hace muchos años, desde 1986, tiene una liga de futbol de primera división, cuyos gestores fueron Jorge Rolando Bauer, Jaime David Fernandez, Manuel Estrella… Entre otros, que la han forjado con “sus uñas”… Una de ellas es mi amiga SABINA HIDALGO que junto a su esposo se fajaban a “chapear” los terrenos del campo de futbol del Julián Javier de mi adorado San Francisco.
Tuvieron la gran idea de llevarla a los “pueblos pequeños” como MOCA, VILLA TAPIA, SAN CRISTOBAL, JARABACOA, SANTO DOMINGO (LIGA ROLANDO BAUER), SAN CRISTOBAL, SAN FRANCISCO DE MACORIS…
En los pueblos más pequeños, estos torneos llamaron la atención del público, ya que no contaban con grandes eventos de básquet y beisbol.
A esto se ha unido que tenemos VARIOS HIJOS DE DOMINICANOS que son TITULARES en equipos de las poderosas ligas de futbol europeo… Como MARIANO DIAZ y ahora JUNIOR FILPO, este último recién ingresado al EQUIPO NACIONAL.
La designación de MILTON “TIO SAM” como Presidente de la Liga, agrega FIGURA DE PESO para gestionar ante LA FIFA y ligas o equipos donde accionan estos DOMINICANOS DE LA DIASPORA que puedan obtener “permisos” para que se vistan los colores de la bandera nacional.
A esto también se agrega, la incursión de muchos jugadores “dominico haitianos” que seguramente formaran parte del equipo… HAITI tiene mucha experiencia y desarrollo en esta disciplina.
Actualmente RD ocupa la posición 3 del grupo E de la CONCACAF – FIFA cuando apenas vamos a la mitad de la jornada de clasificación rumbo al MUNDIAL 2026 ESTADOS UNIDOS-MEXICO-CANADA.

DEJAR UN COMENTARIO