miércoles, 27 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- GRUPO SID COMPRA GRUPO MEDRANO - SE “LAMBEN” ALBERTO VARGAS - EMPERADOR Y SOMBRERUA “MUY AMIGOSSSS” - SE VA DOÑA MIRIAM DE PROCURADURIA, CON PENA Y SIN GLORIA.

 



GRUPO SID ASUME CONTROL GRUPO MEDRANO

GRUPO SID (LA MANICERA) ha decidido incursionar en los medios de comunicación, adquiriendo el 52 % del GRUPO MEDRANO... Mientras que ROSA OLGA MEDRANO mantiene la “dirección” de esos medios, pero de forma “decorativa” como hizo BRAHMA al adquirir LA PRESIDENTE…
El cierre del acuerdo fue anunciado el 19 de los corrientes.. De esta forma, LOS BONETTI incrementan SU INFLUENCIA con este GOLPE SOBRE LA MESA.
En ERREDE los medios de comunicación por si mismos no generan recursos o ganancias… Las ganancias están en LA INFLUENCIA que pueden ejercer para alcanzar objetivos personales o corporativos.
En eso LOS BONETTI están claros, por eso accionan directamente en política errediana, muchos de ellos “distribuidos” en los diferentes partidos o “sociedad civil”….
Esta familia desde TIEMPOS DEL GENERALISIMO inciden en los ámbitos empresarial y político, y ahora amplían a los medios de comunicación. De paso ahorrarán “cherokes” en la promoción de su gran amalgama de productos.
EL GRUPO MEDRANO, es una de las cadenas de medios MAS PODEROSAS de ERREDE, fundada por el ex Senador CUQUI MEDRANO en la ciudad de La Vega… Cuenta con 13 emisoras de radio diseminadas en toda erredé y plataformas en las redes sociales.
Coincidencialmente… Se echan al hombro 2 grandes empresas de La Vega… La primera INDUVECA.

SE “LAMBEN” A ALBERTO VARGAS
GRUPO SID viene “barriendo” con todo a su paso, para imponer SU POLITICA ajustada a sus INTERESES… ROSA OLGA MEDRANO, la hija de CUQUI se queda como “directora” pero no es la que manda…
La primera medida fue “lamberse” a ALBERTO VARGAS junto al “hijo de Jochy” EDUARDO SANTOS del conocido programa RITMO 96
VARGAS “así como lo ven”, uno de los primeros 5 comunicadores MAS INFLUYENTES de Erredé, seguido por miles de seguidores, tanto en Ritmo 96, como en su propio canal de YouTube y otros donde es habitual “invitado” como FAIA MEDIA.
ALBERTO VARGAS se caracteriza por su gran cultura, “tigueraje” y comentarios “irreverentes”… Se le sitúa en el sector “conservador”…
RITMO DE LA MAÑANA como matutino competía “de tú a tú” con El mañanero, Gobierno de la Mañana, Zol de la Mañana entre otros… A nivel tal, que el controversial comentarista internacional AGUSTIN LAJE escogió ese espacio para una de sus entrevistas.
Aprovecharon justo esta Semana Santa y que se encurntra de vacaciones para “llevárselo” de mala manera mediante comunicado público, donde fue exhibida como “trofeo” su carta de “desvinculación”
ALBERTO VARGAS, suele ser MUY CRITICO con TAYO… No le deja pasar una.
Lo que significa COHERENCIA de LOS BONETTI respecto a sus intereses, con “enfriarse” con TAYO… Y posiblemente asumir posturas “progresistas”
A VARGAS lo tenían “en la mira” desde hace mucho… Por eso no es extraño que LA PRIMERA MEDIDA fuese LAMBERSELO a las pocas horas de los BONETTI asumir el control.
Definitivamente en ERREDE el talento, la fama, el reconocimiento no es suficiente sin “amarres” o padrinos.

EMPERADOR Y SOMBRERUA “SE LLEVAN MUY BIEN”
Estuvo circulando video editado del ACUERDO DEL DESACUERDO II, donde al momento de SOMBRERUA subir al escenario, le “hace fó” al EMPERADOR…
En realidad fue EL PRIMERO al que saludó, y posteriormente hizo lo propio con todos los demás, para entonces irse a sentar entre el público asistente.
Según los calieses, el “divorcio” entre ambos, sirvió para “fortalecer amistad y aprecio”… Paradójicamente ahora se llevan “mucho pero mucho más mejor” 😍 como están y no “al yugo conyugal”
Se ha conocido de muchos casos parecidos, que luego del “divorcio”, mucho más calmados… Las parejas se comunican, hablan de las “causas del divorcio”, de los hijos… Cada quien asume su cuota de culpa… Y luego llega “la amistad sincera” 😉
Ademas SOMBRERUA... !! AHORA ES QUE ESTA BUENA !!

Les deseamos lo mejor.

DOÑA MIRIAM SE VA DEL MINISTERIO PUBLICO… CON PENA Y SIN GLORIA.
DOÑA MIRIAM GERMAN BRITO ha rendido cuentas y anuncia que su gestión al frente de la PROCURADURIA GENERAL llega hasta el 16 de Agosto 2024.
Su administración fue CON PENA y SIN GLORIA.
CON PENA porque por lo menos fue “alivio” respecto a lo ocurrido durante las administraciones de lo VICTOR CESPEDES, RADHAMES, DOMINGUEZ BRITO y YANALAN
TODOS NEFASTOS para la judicatura dominicana… Unos más que otros. Constituyendo “tribus” donde “institucionalizaron” el tráfico de influencias
LA PROCU primero… Organizó a los abogados “del partido” en grupos de poder… Unos respondiendo a RADHAMES y otro a DOMINGUEZ BRITO.
Donde uno de estos bandos intervenía, NO HABIA PA NADIE!!
Luego “pare la abuela” con YANALAN…
Por lo menos con DOÑA MIRIAM los abogados tuvimos “respiro” para poder ejercer nuestra digna carrera y se acabaron o disminuyeron los escándalos a lo interno de la misma PROCURADURIA.
SIN GLORIA… Fue su paso, porque AUN el Ministerio Publico está CONTAMINADO con LOS YANALITOS supuestos “fiscales de carrera” pero “fieles al partido” que se mantienen “haciendo y deshaciendo” en todas las demás instancias altas, medianas y pequeñas del Ministerio Publico … Como por ejemplo LA YANALA DE HIGUEY que aún no se sabe si fue sancionada o no.
El tráfico de influencias para el ingreso al Ministerio Publico, ya que estos mismos YANALITOS mantienen el control de “La Escuela” y el sistema “de carrera”… Lo que impide que valiosos colegas, tengan oportunidad.
El SISTEMA PENITENCIARIO sin ningún avance, como se demuestra en LA VICTORIA…
los SHOWS FARANDULEROS de YENNI PAPARAZZI asistida de SALTIPANKY CORCINO, con filtraciones a los medios y redes sociales de los procesos judiciales, que deben llevarse “con discreción” y no con espectáculo.
De todas formas, por lo menos en lo personal DOÑA MIRIAM no sale manchada. Y es probable que su reemplazo, regrese a las mismas rastrerías de los antecesores.

DEJAR UN COMENTARIO