miércoles, 1 de noviembre de 2006

Manuel Miranda

EL MÁS CHISMOSO DE LA POLITICA VENEZOLANA: JOSE ALBORNOZ

No me gusta el chisme, pero me entretiene.

Amigos lectores:

El día que se escriba la historia del chisme y la intriga en Venezuela, aparte de ciertos politiquitos radicales de la oposición, quien merece llevarse todos los laureles y mención de "honor" es el diputado oficialísta José Albornoz para no cansarles el cuento, en los casi 2 años que tengo por Venezuela, JAMAS he visto a este señor mencionando algún proyecto de ley que beneficie a ese gran país, que sea de su autoría.

Hasta ahora sus BRILLANTES aportes han sido los siguientes:

Acusa al SUMATE, que es una organización dizque civil pero en verdad político partidísta (tema del que prometo hablar dentro de unos días) del CRIMEN de HABER RECIBIDO DONACIONES DE DINERO DEL EXTRANJERO, por parte en especial del Instituto Demócrata con sede en Washington.

Para tan MAGNO e IMPORTANTE acontecimiento, este parlamentario pone en marcha todo un proceso de investigación de nada más y nada menos a cargo de la Asamblea Nacional Venezolana Para investigar ese SACRILEGIO o TRAICIÓN A LA PATRIA por parte de esas personas.

Para ello, la Asamblea designa toda una comisión investigadora y sustanciadora, la cual procede a realizar las indagatorias, solicita a los dirigentes comparecer, para luego proceder a someter el expediente al Plenario... GUAOOOOOOOOOO!!

TOTAL PÉRDIDA DE TIEMPO!!!

Pues al final todo se quedó ahí, todo fué show, chercha y escándalo... PARA NADA!!

Particularmente entendemos que la Asamblea Nacional está para cosas más importantes como vigilar y supervisar el correcto funcionamiento de los demás poderes del Estado, así también legislar, y en materia legislativa en Venezuela FALTA MUCHISIMO POR HACER!!!

Ahora el indicado parlamentario, esta fastidiando con cositas menores como dizque el color del Partido de Manuel Rosales.

Acontece que acá en Venezuela, hay como 20 mil partidos, partidítos y ventorrillos, con jurisdicción nacional y local.

Sucede que el Partido de Rosales llamado UN NUEVO TIEMPO es de categoría LOCAL para ello eligieron y lograron aprobar el azul, como color distintivo.

Ahora ese partido fué ampliado con jurisdicción nacional.

Peroo con tan mala suerte, que el Partido de Albornoz: PATRIA PARA TODOS (PPT) ES TAMBIÉN AZUL!!

Y como el indicado parlamentario, goza y disfruta de un bochinche, ahora ha armado tremendo lío por ante el mal llamado Poder Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia. Y LO MUCHO QUE VEO QUE LO DISFRUTA!!!

En definitiva Albornoz es el político MAS CHISMOSO de Venezuela, seguido por el Alcalde de Maturín, Estado Monagas: Numa Rojas.

En próximas entregas prometo hablarles de lo que entiendo es el mal llamado Poder Electoral, la supuesta organización NO PARTIDISTA: SUMATE, Así como también el interesante y entretenido chismecito entre el Alcalde de Maturín: Numa Rojas vs. El Gato Briceño, quien es el gobernador, entre otras cositas y cosotas.

DEJAR UN COMENTARIO