miércoles, 8 de noviembre de 2006

Manuel Miranda

GEORGE W. BUSH: TA FEO PA LA FOTO!!!



Estimados amigos que me leen:

Los recientes acontecimientos reflejan lo que todos sabemos: Bush es el Presidente MAS BRUTO de la historia de los Estados Unidos.

Veamos:

1. No pudo vencer de forma categórica a Venezuela, en la disputa de este país con Guatemala, a un asiento en el Consejo de Seguridad. Como se dicen en el ajedrez: HIZO TABLAS.


Es cierto que Venezuela quedo mal parada, pero los Estados Unidos quedo débil y vulnerable ante el desafió lanzado por esa Nación.

Logra impedir el triunfo de candidatos apoyados por Chávez en México, Perú, Ecuador, etc. Así también había logrado que el mandatario venezolano, quedara debilitado al no poder conquistar el Consejo de Seguridad.... PEROOOOOOOOOOO

2. La extraordinaria metida de pata en los asuntos de Nicaragua, al enviar en primera instancia al Secretario Adjunto, Tomas Shannon para buscar una formula "unitaria" para enfrentar a Daniel Ortega y luego con enviar al desacreditado y criminal convicto Oliver Nort, trajo un efecto contrario que termino catapultando a Ortega, LUEGO DE 16 AÑOS FUERA DEL PODER!!!

Si a Ortega se le acusaba de estar ligado a Chávez... a su contrincante le arremetían con estar ligado a los Estados Unidos. En todas las encuestas Bush esta más desacreditado que Chávez en toda Latinoamérica. Nicaragua no iba ser la excepción.

El reciente triunfo de Ortega, ya pronosticado por nosotros en tema precedente, ECLIPSA cualquier pequeño o mediano triunfo frente a Hugo Chávez.

Recordemos que el líder de los Sandinistas, ES DE LA LINEA DURA DEL IZQUIERDISMO MUNDIAL.

3. El Premier italiano, Romano Prodi, acaba de catalogar la reciente PELA A CALZON QUITAO propinado por los demócratas a los republicanos, en las recientes elecciones de este martes pasado, a consecuencia de LA GUERRA EN IRAK.

Y esa PELA duele, pues los demócratas cometieron algunos errores, entre ellos la gran metida de pata de Jhon Kerry: al mandar a la gente a estudiar, para no ser soldados en Irak.

Veo a Bush y los Republicanos, como dicen en mi pais: FEOS PA LA FOTO!!!

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
4:09 p. m. delete

Esta interesante este blogs, Saludo amigo siempre me doy una bueltesita por aqui, Use la identidad anonimo porque mi direcion electronica no me la acepto, Te saluda Eusebio Fernandez.

Reply
avatar
4:55 p. m. delete

Gracias Eusebio!! A la derecha de mis escritos tengo acceso a todos los periodicos dominicanos, como un servicio adicional en este espacio, a tus ordenes para ti y todos los que ingresan.

Hice un parentesis con Venezuela, porque he visto en los record una amplia participacion dominicana y de los Estados Unidos.... luego continuo desentrañando los acontecimientos de ese pais, el cual considero parte de mi.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:51 a. m. delete

ese hijueputa de chaves guerrillero, parece un payaso, un bulloso, eso poque el presidente bush no a querido acabarlo, pero si el quiere, lo acaba en un segundo, porque EE.UU tiene mas tegnologia en armas.
Chavez es un hijueputa guerrillero analfabeta, no habla si no de guerra y a la hora de peliar es un tonto, porque no sabe de estrategias militares.

Reply
avatar
12:20 p. m. delete

Creo que para diferir del Presidente Chavez no hay que ser tan irrespetuoso.

Aunque si me temo que Estados Unidos podria encargarse de el muy pronto: Estan en elecciones.

La economia esta en el suelo.

Necesitan de un golpe efectivo para retener la Casa Blanca en las elecciones de Noviembre...

Reply
avatar