viernes, 15 de diciembre de 2006

Manuel Miranda

EL "CRECIMIENTO" ECONOMICO DE REPUBLICA DOMINICANA 2006, SEGUN LA CEPAL



Amigos:

Recientemente la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) emitió su informe correspondiente al año 2006, en donde destaca que la República Dominicana, "creció" 10 puntos, siendo "la mayor" de toda el área de estudio.

Les invito a que se lean completo el informe que les proporciono al pie de este tema, es DEMOLEDOR.

Pues sencillamente CONFIRMAN todo lo que hemos dicho en temas anteriores acerca del índice de la corrupción, los discursos de Leonel y el PETROCARIBE: CORRUPCIÓN y MAS CORRUPCIÓN.

-Un "crecimiento" sobre la base de la venta de los bonos del Banco Central, aumentando de forma irresponsable el déficit del Banco Central de 2 mil a 5 mil millones de dolares, sin buscarle una alternativa para salir de ello, contrario al caso Venezolano que adquiere bonos de deuda Argentinos y los revende a la banca local, con buenas ganancias.

-La dudosa construcción del Metro, que no soluciona nada, pero si es para beneficio de Diandino Peña, el financísta del actual mandatario dominicano.

-150 millones de dolares botados irresponsablemente en gastos corrientes, por motivo de las elecciones, adicionandolos de paso al déficit fiscal.

-60 mil botellas (personas que perciben un salario sin trabajar)

-Envío de mayor cantidad de remesas, es decir la gente largándose del infierno peledeísta.

LEANLO!!!

http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/2/27542/Rep_Dominicana.pdf

CONCLUSIÓN:

Este es un crecimiento ficticio, semejante a comprar casa y carro con dinero prestado.





DEJAR UN COMENTARIO