Páginas



viernes, 2 de febrero de 2007

VICTOR SOLANO SE REFIERE A MI EXPULSION DE LOS PREMIOS 20 BLOGS



3 comentarios:

  1. Manuel este fue mi comentario en el Blog de Victor Solano;
    Como se puede decir "justo" a lo "injusto." 20minutos al parecer no va a reconsiderar esta medida que no tiene base legal alguna y no es más que una "medida" "desmedida." Osea, fuera de todo lugar. El Blog de Manuel Miranda tiene algo peculiar y es la capacidad de generar visitas con su estilo y polémica. Eso para mi vale, es algo muy de el. Con relación a lo sencillo de su blog o que no parece el mejor yo podría señalar algo con esta frase; "Un hombre inteligente, caminando a pie, llega más pronto que un tonto que va en coche." (Delphine Gay de Girardin) Y eso puede aplicar al blog, diseño sencillo, estilo, escritura o polémica que genere Manuel Miranda. El es ese hombre inteligente que caminando a pie (con cara al sol) [está] en el primer lugar por encima de muchos blogeros respetables y otros no tan respetables.
    Mediten en eso, se le puede llamar con toda seguridad Manuel "marketing" Miranda, el sacará provecho de su expulsión.

    ResponderEliminar
  2. Roberto/Forista/Clavedigital1:57 p. m.

    Como dije en otro comentario. Esto no es mas que una simple evidia hacia manuel por haber logrado lo que pocos en el mundo del blog se pensaba de una persona cuyo blog es simple y directo al punto. Es por eso que lo sacaron, aun no han dicho cual regla del concurso se violo.

    ResponderEliminar
  3. Roberto
    Gracias, tal como habia dicho en otro lugar, estaba provocando demasiado ira, envidia, encono, pues mi primer lugar y la enorme distancia que me separaba del resto de los participantes, estaban provocando suicidios colectivos e histeria. Por el bien de 20 minutos, que se arriesgaba a ser asaltado por ordas salvajes, optaron por expulsarme.

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo