martes, 24 de julio de 2007

Manuel Miranda

LAS RAZONES POR LAS QUE TONY BLAIR ES DESIGNADO “ENVIADO DE PAZ PARA ORIENTE MEDIO” EN EL CONFLICTO PALESTINO. MUAMMAR KADAFI TRAS BAMBALINAS.

Asombro me dió cuando leí que nada más y nada menos que Tony Blair , el renunciante ex Primer Ministro de Inglaterra, ha sido designado por las potencias imperialistas como “Enviado de Paz para Oriente Medio” (mediador) entre los grupos que se disputan el Poder en estos momentos en la atribulada Palestina.

El actual conflicto que los agobia, es debido a que Al Fatah que ostenta la Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina , en la persona de Mahmud Abbas destituyó a Yamal Abu Samahadane (acusado de terrorista por occidente) como Jefe de un nuevo cuerpo de seguridad, designado por el Primer Ministro Ismael Haniye (designado por la mayoría parlamentaria de Hamás) que al negarse a acatar dicha decisión, también fue destituido de sus funciones. Lo que ha provocado una “casi” guerra civil fratricida, entre ambos bandos

Asombro me dá, como dice un himno de los mormones, que sea Tony Blair, tratándose de un aliado de los Estados Unidos en sus abusivas ocupaciones en Irak, Afganistán, etc. Países pertenecientes al mundo árabe y por consiguiente al credo musulmán al igual que los palestinos. Tomando en cuenta adicionalmente, la forma como se marchó de su cargo: Afueriado por sus errores.

Entendía que esto era un disparate o una burla al mundo árabe y a los palestinos, el buscarse a un verdugo aliado a Bush y por tanto de Israel, como supuesto “Enviado por la Paz”

Lo pensé bien, lo medité, y sorprendentemente llegué a la conclusión de que esa designación es una genialidad, propia de artistas de la política, veamos:

Acontece que el ex Primer Ministro Británico tuvo la osadía de viajar directamente a Trípoli para entrevistarse con Kadafi (el enemigo público número 1 del "nuevo orden mundial") llegando a un acuerdo con este y redimiéndole de “todos sus pecados”.

Gracias a Blair, el líder libio, Muammar al Gaddafi, de ser considerado como un “terrorista” por occidente ha pasado a convertirse en “pana full”, aliado e reintegrado a la “comunidad internacional” siendo levantado el bloqueo que existía sobre Libia: Para ello los Estados Unidos lo retiró de su "lista negra de países terroristas" y reestableció inmediatas relaciones diplomáticas y recibido por la Unión Europea (UE) con todos los honores.

Kadafi, se le reconoce como un enemigo de los israelíes al igual que a todo el pueblo Palestino, el mundo árabe y musulmán, quienes han sido víctimas de los atropellos de ese “enemigo común”. También fue amigo personal de Yasser Arafat, con quien “luchaba en pareja” contra los israelíes y todos sus aliados. En aquel entonces Arafat, representaba a prácticamente todo el pueblo palestino, al este morir, se ha desfragmentado. Kadafi, podría ser el Arma Secreta de Blair a la hora de entablar negociaciones con los conflictivos árabes.

Una muestra clara, de cómo están de óptimas las relaciones con el líder libio, es la reciente liberación del personal médico de origen búlgaro convictos a muerte, posteriormente conmutada a cadena perpetua por haber infectado a cerca de 400 niños de SIDA.

La designación de Blair, ya vemos que no ha sido fortuita, ha sido una decisión inteligente, en la cual se ha valorado sus excepcionales habilidades diplomáticas, su peso de ex Jefe de Gobierno y como “canal” para que Kadafi intervenga como EL VERDADERO MEDIADOR en ese conflicto.

¡¡MI MADRE!!

¡¡Estos imperialistas si saben!!


DEJAR UN COMENTARIO