miércoles, 18 de julio de 2007

Manuel Miranda

TRAGEDIA AEREA EN BRASIL: MIS CONDOLENCIAS A NUESTROS HERMANOS CARIOCAS.

La tragedia del avión Airbus A320 de la compañía TAM, con 176 personas a bordo me obliga a expresar al hermano pueblo brasileño mis condolencias, ante el dolor que les embarga.

Se teme que por lo menos existan 200 muertes... (Por las personas ocupantes del edificio y la gasolinera)

Cobertura continua:

O Globo

Folha

Listado de víctimas e información para los familiares y relacionados: Aquí

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
3:10 p. m. delete

Es una tragedia lamentable, en esto momentos se estan lanzando la culpa de un lado a otro. unos dicen que la pista tenia problemas y otros que el avión tenia fallas, mientras los dolientes lloran a sus familiares y amigos. Saludos!

Reply
avatar
11:40 a. m. delete

Saludos mi buen amigo Paco:

Un accidente eminentemente tecnico, entiendo que no hay porque echarle la culpa a nadie.

Aunque si creo que hay que examinar las condiciones de la pista de aterrisaje, pues se dice que ese avion es nuevo y de los mejores del mundo (algo positivo para el gobierno pues la aerolinea es del Estado). Si fue problemas de la pista y el aeropuerto no se encuentra privatizado, la falla evidentemente es del gobierno.

En caso contrario, pues investigar si los tecnicos revisaron todo antes de dar el "ok" a la tripulacion para el despegue, en especial la revision del sistema de frenado.

Reply
avatar