jueves, 19 de julio de 2007

Manuel Miranda

CONFIRMADO POR LA DEA: BOICOTEO y SABOTEO AL CASO QUIRINO.

Leyendo la edición del pasado Domingo de El Nacional, me tropiezo con la siguiente noticia:

Ven un limbo el proceso a Quirino

En donde se informa que la abogada apoderada por el Capitán® Quirino Ernesto Paulino Castillo la norteamericana Linda George confirma que en estos momentos existe “un limbo jurídico” con relación a ese caso..., el cual lleva cerca de 3 años en los Estados Unidos.

Pero, la información que hemos visto más destacada, y que debió ser el titular de ese día, en primera plana es la siguiente:

…Tres de los defendidos hasta el momento se han declarado culpables. Sólo uno ha sido extraditado a la República Dominicana después de cumplir su sentencia. Fue acusado de conseguir información considerada privilegiada de las autoridades dominicanas, para luego ser transmitida y prevenir a algunos de los demás defendidos de los trabajos de inteligencia de organismos locales e internacionales. La Drug Enforcement Administration (DEA) se molestó porque el expediente confidencial y secreto de las investigaciones realizadas contra Paulino Castillo y otros dominicanos, con informaciones sobre grabaciones de llamadas y negociaciones de drogas desde la República Dominicana hacia Estados Unidos y viceversa, había sido encontrado en una de las residencias de Quirino, ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordoñez en el exclusivo Ensanche Julieta, en la parte trasera del Supermercado Bravo….

Esa interesante información fue colocada “de carambola” al final de ese reporte periodístico

Todas esas informaciones, confirman todo lo que expuse en este tema, pulsar:

LA VERDAD DEL CASO QUIRINO: ¿PROCEDE EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE EN LA FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL? ¿NO SERA CHANTAJE?

DEJAR UN COMENTARIO