jueves, 2 de agosto de 2007

Manuel Miranda

TRAGEDIA EN MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS: CAE PUENTE SOBRE EL RIO MISSISSIPPI , 9 MUERTOS Y CENTENAS DE HERIDOS… POR AHORA.

La noticia que ha estremecido a los Estados Unidos ha sido el derrumbe del puente que cruza el río Mississippi el cual une a las ciudades de Minneapolis y St. Paúl. El cual tenía cerca de 40 años y se encontraba en “reconstrucción”

Para más detalles e imágenes en vídeo con cobertura continua, pulsar:

Albert Lea TRIBUNE

ABC

(VIDEOS) Derrumbe en Minneapolis

OBSERVACIÓN:

No me explico como pueden permitir el paso por un puente en “reconstrucción” con 40 años de edad. Mucho más en “hora pico” cuando el tránsito es caótico y voluminoso

Esta irresponsable actitud, es muy propia de países del tercer mundo y no de la potencia imperialista por excelencia.

Caso Venezolano.

Ocurría algo semejante desde principios del año pasado (2006), con el puente o viaducto Caracas-La Guaira, con 50 años de construído, estaba en remodelación, se prohibió la circulación y finalmente se desplomó, sin consecuencias de ningún tipo. El Presidente Chávez inmediatamente ordenó la construcción de una vía alterna, mientras se iniciaba concomitantemente la construcción de otro nuevo puente, el cual fué concluido e inaugurado recientemente. En eso el mandatario venezolano queda reinvindicado ante las críticas que le formularon en aquel entonces.

¿Estados Unidos está en decadencia?

Mis condolencias al pueblo de los Estados Unidos.

TEMA RELACIONADO:

¿PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ES EL IMPERIO???

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
Butzer
AUTHOR
3:05 p. m. delete

Una tragedia, pero lejos de ser frívolo me quedo con que el puente tiene 40 años y 4 carriles en cada dirección y aquí en los tiempos que corren siguen haciendo
Publicar comentarioutopistas con solo 2 carriles a pesar que hacen recaudaciones de récord.

Reply
avatar
6:32 p. m. delete

Butzer
Muy bien, pero "no es frivolo" aqui estamos hablando de perdidas humanas y lesiones que valen mucho mas que 20 puentes de 4 carrriles y que el Eurotunel.

Al final me pregunto si es que los Estados Unidos estan en decadencia. Pues con tan bonito y moderno puente a pesar de los años, LO DEJARON CAER CON GENTE ENCIMA.

Estan retrocediendo.

Reply
avatar
1:09 a. m. delete

Realmente la perdida de la vida en este suceso constituye una tragedia y para variar se tenia conocimiento de las fallas del puente, esto a su vez añade ineptitud de parte de las autoridades competentes. Me da risa, pero acabo de leer que están revisando todos los puentes en los Estados Unidos, basta que pase algo así para que hagan el trabajo preventivo, en otras palabras "el trabajo preventivo vale sus muertos"...

Acabo de enlazar este post y gracias por tu reseña de mi entrada en el blog junto con los vídeos. Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:11 p. m. delete

En Venezuela pasó algo parecido a finales de marzo 2006 cuando parte de la estructura del viaducto Caracas La Guaira, colapso; la diferencia fue que no hubo perdidas humanas que lamentar, (a Dios Gracias) en los actuales momentos contamos con un nuevo viaducto. Lamento bastante esa tragedia en Minneapolis pero lo que me extraña que allí sucedan cosas así, tan avanzados ellos, y todo que lo tienen tan fríamente calculado, pero el pueblo es el pueblo donde quiera que este, es el que sufre estas tragedias.

Reply
avatar
1:58 p. m. delete

Anonimo
Gracias por su participacion, pero ese detalle y observacion, ya la habiamos hecho.

Pero atendiendo a su inquietud mas la de una amiga por correo privado, en la parte que esta subrayada con pulsarla acceden a los detalles completos del derrumbe del puente o viaducto "Caracas-La Guaira".

Una vez mas reitero que el Presidente Chavez, a quien criticamos por el manejo de esa situacion, ha quedado reinvindicado.

No hubo ninguna consecuencia lamentable.

Reply
avatar