sábado, 27 de octubre de 2007

Manuel Miranda

ELECCIONES PRESIDENCIALES ARGENTINA 2007: Resultados electorales y pronósticos en primera vuelta.

Dos mujeres un camino
a una me une un cariño
por Dios bendecido

Dos mujeres un camino
la otra es un bello pecado
es amor prohibido

Dimelo Dios que voy a hacer con
dos mujeres y un camino...

Grupo Bronco

En un hecho inédito, para este Domingo 28 de Octubre, serán celebradas las elecciones para elegir a la próxima Presidenta de la República de Argentina para el período 2007-2011. En las cuales, 2 mujeres son las que tienen las mayores posibilidades.

Resultados y cobertura contínua, pulsar:

The University of British Columbia

Dirección Nacional Electoral

Noticias TN 24 Horas (imágenes y audio en vivo)

La Nación

El Universal

Clarín (noticias escritas, video y audio)

PRONÓSTICOS:

Salvo que ocurra huracán, terremoto, tsunami, la segunda venida de Cristo o el Apocalipsis que lo impidan, el triunfo de la sensualísima, la mamasita Cristina Fernández de Kirchner (39 al 48% en las encuestas) en primera vuelta sin necesidad de segunda ronda, está garantizado.

La pela a calzón quitao sobre su más “cercana” competidora (si así se podría decir), Elisa –Lilita- Carrió (15 al 18% en las encuestas) será muy por encima de los 10 puntos porcentuales. (20 puntos de ventaja de promedio, incluso en la encuesta que podrán observar al margen derecho de este blog)

Aparte de que las encuestas de forma sostenida (incluso la mía) han encaramado a la bella Cristina dentro del 40 % de forma constante, que unidos a su ventaja antes indicada, serán suficientes para triunfar “sin sudar”, de conformidad a la Constitución Argentina en su artículo 98.

Los demás candidatos Roberto Lavagna (10 a 16% en las encuestas), Ricardo López Murphy, Alberto Rodríguez Saá (4% en las encuestas) y demás yerbas… Ganarán mucha experiencia para la próxima, jajajajaja

CAUSAS DE LA VICTORIA DE "LA MAMI” FERNANDEZ:

Hay que entender, recordar la situación en la que llegaron los Kirchner a la Casa Rosada: La caída del gobierno de Fernando de la Rúa, (el Argentinazo) y la de sus posteriores sucesores, uno detrás del otro, que le salían juyendo como el diablo a la cruz al cargo… (En mi caso hay que matarme para sacarme)

Esa situación económica, política y social explosiva… Trae como consecuencia el adelantamiento de las elecciones Presidenciales... Solo algunos locos de amarrar como Néstor Kirchner y Carlos Menem se atrevieron a postularse… Y como los argentinos en ese entonces “no querían ver ni en pintura” a Carlitos, a quien acusaban de todos los males de la humanidad, optaron por el segundo, tomando en cuenta su buena gestión de Gobernador en la Provincia Santa Cruz.

Ante los problemas encontrados… Kirchner de forma hábil pacta con el Presidente venezolano Hugo Chávez “oxigenar” la golpeada economía austral, mediante la implementación de los “Bonos del Sur”

Con ello Kirchner “se salva en tablita” de firmar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ajustarse a sus infernales medidas.

Logra con ello “el milagro” de estabilizar la economía, sin necesidad de que los argentinos se despojaran de su estilo de vida “europeo”

Por razones aparentemente de alcoba, el actual mandatario argentino, declina en su esposa, la también Senadora Cristina Fernández… A quien vemos como la continuación de su mandato, mientras este en su calidad de “Primer Caballero” y verdadero líder, consolidará el nuevo Partido que les sirve de plataforma.

Aparte de ello, aunque el triunfo de Mauricio Macri apoyado por la oposición al Gobierno (Alcaldía) de Buenos Aires, demostró que los Kirchner son derrotables y que las cosas no son tan "color de rosa" por estos no haber podido responder adecuadamente a los habituales males de la sociedad Argentina. Los demás contendientes a la Casa Rosada, por DESABRIDOS y no lograr ponerse de acuerdo (como lo hicieron con Macri) para presentar al electorado una candidatura única... Les ha traído fraccionamiento y no poder capitalizar el voto en contra. (con la sumatoria matemática son mayoría)

El único con posibilidades reales de enfrentar a los Kirchner con éxito, "era" el ex Presidente Carlos Menem, que a pesar de todos los males, contaba con una sólida base política sustentada en el Partido Justicialista y cierto carísma.... Recordemos que este renunció presentarse en segunda vuelta, a pesar de quedar puntero en la primera ronda, que decretó automático triunfo de Kirchner.

Pero lamentablemente, los cuernos de la Bolocco lo puso locco..., tiró por la borda lo que hubiera sido la batalla política "pareja por pareja" (los Kirchner Vs. Los Menem) más sensacional, controversial, escandalosa, espectacular, folklórica y glamorosa de la historia latinoamericana de todos los tiempos, que hubiera forzado la postulación directa del mandatario argentino... Quedando como opción potable Mauricio Macri, el todavía no posesionado Alcalde de Buenos Aires, quien finalmente, descartó la propuesta de candidatearse, acojiendose al atinado asesoramiento de su equipo.

TEMAS RELACIONADOS:

*ELECCIONES ARGENTINA 2007: RESULTADOS ELECCIÓN GOBIERNO (ALCALDÍA) DE BUENOS AIRES.
*ELECCIONES ARGENTINA 2007: NESTOR KIRCHNER “TIRA LA TOALLA”: RENUNCIA A SU REELECCIÓN y DECLINA POR SU ESPOSA CRISTINA FERNANDEZ.



ACTUALIZACION: Las encuestas a boca de urna dan ganadora a Cristina -mamasita- Fernández con el 46%, detalles aquí

DEJAR UN COMENTARIO

8 comentar

Write comentar
4:51 p. m. delete

Muy bien logrado tu blog. Está genial este artículo, fotos, colores, bien ilistraddo, versátil, picantito.

Felicidades Manuel Aramis.

Reply
avatar
3:07 p. m. delete

Muchas gracias Mildred

Me tome bastante tiempo para este tema.

Acabo de poner un enlace de noticias en imagenes y sonido en vivo y totalmente gratis.

Reply
avatar
More
AUTHOR
9:38 a. m. delete

Saudos, Manuel: Con esta visita te devolvía la deferencia que tuviste al pasar por uno de mis blogs, pero me encontré con la grata sorpresa de un blog de ideas muy interesantes, bien estructurado.
Bueno ganó tu "mamacita" c como le dices. mmmm tengo mis reservas al respecto en cuanto a la política exterior y en el papel que el Gobierno de Venezuela juega ahí.
Pero no entraremos en honduras, que ehoy es lunes, que salió el sol estrenando un cielo donde aún hay charcos de agua.
Saludos. Seguiré revisando.
More

Reply
avatar
11:25 p. m. delete

More
Gracias por su visita y sus comentarios.

Cuando usted quiera, podrias abrir un debate entre usted, yo y quien quiera meterse "en el bollo" acerca del papel internacional o diplomatico del gobierno del Presidente Chavez.

Mientras tanto, en Dominicana, no solo llueve, tambien me mojo y estoy muy enojado... Te remito a mi mas reciente tema.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:49 p. m. delete

Bue día. muy buen blog y post. pasaba de casualidad y como soy argentino, comento. esta gente del sur es autoritaria , vanidosa. su gobierno se basa en la mentira y el fraude, el ocultamiento mal hecho(como todo lo q hacemos) de datos y cifras. esta en serio riesgo la libertad de espresión or la q tanto se peleo en la dcitadura. utilizan para sus propositos patotas(grupos de gente violenta ) y violencia. hacen honor tamb a la base fundamental de partido al q supieron pertenecer (el funesto pj) la demagogia del pan y circo. es decir le regalan plata a la gente para q los vote y el pueblo , luego de ser violentamente maltratado recibe estos magros pesos y los reelige con confiansa. por si fuera poco justicia es una palabra desconocida en estas tierras. los jueces son viejos inescrupulosamente manejados q dejan libres a los ladrones q roban para la policía. resumiendo , de las peores administraciones de america cerca, muy cerca de chaves

Reply
avatar
10:30 p. m. delete

Anonimo
Gracias por su valoracion y su comentario.

Recuerde que aunque Argentina sea un "pedazo de Europa" en latinoamerica... No deja por ello de ser un pais subdesarrollado, propio del enclave en donde se encuentra.

Reply
avatar
More
AUTHOR
9:01 a. m. delete

Ese debate sería más que interesante Manuel. Intercambiar opiniones sobre el fenómno "Chávez" con respecto a mi país y el resto del Continente. Buena propuesta, aver cu´ndo se concreta.
Tienes razones para el enojo... pero que no rija ese sentimiento el día, amigo.
Saludos

Reply
avatar
2:22 p. m. delete

Usted tiene la palabra.

Cuando quieras puedes abrir un tema el cual llamarias "El Fenomeno Chavez en Venezuela, Latinoamerica y el Mundo" con un mensaje introductorio

Luego se puede "encadenar" con los blogs en donde participamos con acceso directo al tuyo, que seria el lugar del "combate"

Reply
avatar