viernes, 2 de noviembre de 2007

Manuel Miranda

COBERTURA E IMÁGENES INUNDACIONES EN TABASCO, MEXICO

Todavía fresca la tragedia en República Dominicana por la tormenta Noel ahora sobreviene contra nuestros hermanos de México, unos aguaceros, que han ocasionado la friolera de más de UN MILLÓN de damnificados y el 80% de todo el Estado de Tabasco inundado, entre otras zonas aledañas. LA PEOR CATÁSTROFE EN 50 AÑOS.

Aunque es notabilísimo que contrario a lo acontecido en Dominicana con la tormenta Noel (no avisada por las autoridades) en donde los muertos sobrepasan el centenar y los desaparecidos sobrepasan de 50. En México, hasta ahora se ha reportado UN MUERTO y 3 DESAPARECIDOS.

Debe felicitar sinceramente a las autoridades de ese Estado y al gobierno Federal encabezado por el Presidente Felipe Calderón, que día a día se legitima como gobernante de la gran nación azteca (le cuesta, luego del fraude). Al saber prevenir a sus ciudadanos a tiempo.

Cobertura continua, información general e imágenes:

Tabasco Hoy

Presidencia Federal (colaboraciones)

BBC MUNDO

Variedad

Crónica

Televisa

TVAzteca.

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
12:29 p. m. delete

Gracias Manuel, estamos mas aliados que Estados Unidos y Gran Bretaña.

ja ja ja ja.

Saludos!

Reply
avatar
2:40 p. m. delete

jajajajaja

Recuerde que somos LA UNION DE ACERO y con ello nos beneficiamos mutuamente y nuestros lectores, ni se diga, enlazando temas comunes.

Reply
avatar
More
AUTHOR
8:55 a. m. delete

Saludos Manuel: no hay nadie que no se resienta por estas tragedias naturales. Y uno se alegra si es que la palabra cabe, porque sólo hubounfallecido. Sin embargo, no deja de pensar en las personas que viven este momento aciago, que han perdido sus viviendas y todas sus posesiones. Cosas recuperables, de acuero, pero cómo cuesta!
La solidariad y las oraciones debe ser nuestra actitud más coherente cuando pasan stas cosas.
Un abarzo para tí.

Reply
avatar
1:14 p. m. delete

More

Lo que destacamos es que el gobierno mexicano pudo a tiempo alertar, evacuar y socorrer... Evitando perdidas humanas, eso hay que destacarlo, es un record de eficiencia.

Ahora bien, en cuanto al fenomeno natural "per se" las cosas cambian, pues los daños materiales son inevitables...

Esperemos que todo el pueblo mexicano se reponga rapidamente de la tragedia.

En el caso dominicano FUE PEOR:

No hubo alertas, ni prevenciones, ni evacuaciones.. Adicionalmente las labores de rescate han sido poco efectivas... Gracias a la ciudadania por su propio esfuerzo, es que no hay mas victimas.

Hasta el momento el saldo va por encima de los 100 muertos y 50 desaparecidos-

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:44 p. m. delete

que poca madre de ustedes se rien de nuestra trajedia son unos hij de su putamadre como ustedes no sufren las consecuencias los que se rien de nosotros son unos pinches perros que se burlan los de estados unidos son unos putos y muertos de hambre

Reply
avatar
11:37 p. m. delete

Anonimo

No seas TAN IMBECIL.

Reply
avatar