martes, 20 de noviembre de 2007

Manuel Miranda

VIDEOS: IRIS VARELA "LE ENTRA CON TO LO JIERRO" A PERIODISTA GUSTAVO AZOCAR



www.Tu.tv


Iris cuenta por qué agredió a Azocar
Uploaded by frankib
¡¡AGARRENLA!!

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar...

Eso aconteció en la mañana de hoy con el periodista Gustavo Azócar , al estar metiendo en sus chismes y críticas al fallecido hijo de la controversial diputada por el Estado de Táchira Iris –Fosforito- Varela.

LE SALIO EL MISMO DIABLO EN CANDELA cuando esta se apersonó a su programa Café con Azócar de la televisión regional del Táchira Y LE ENTRO CON TO LO JIERRO.

Entiendo que ese periodista, en su ejercicio amarillista se excedió y recibió su merecido.

No compartimos muchas de las actitudes de la legisladora antes mencionada*, aunque existen las vías legales, su elevada condición y la coyuntura electoral.... En este caso, estamos ante una MADRE ofendida y herida.

¡Voy a la pinta!! y BUSQUEN LA AMBULANCIAAAA, AAAAAAAHHH!!!!

TEMAS RELACIONADOS:

*¡TERREMOTO BOLIVARIANO!!! Carreño contraataca a los estudiantes y medios de comunicacion. El Presidente Chávez no irá a la XVII Cumbre Iberoamericana.
**¡TERREMOTO BOLIVIARIANO!! Luís Tascón le aplican su propia medicina: Expulsado del PSUV por defender al General (r) Raúl Baduel.

CECILIA BOLOCCO: EL DESTAPE, LOS CUERNOS Y SU DERECHO A LA PRIVACIDAD E INTIMIDAD

DEJAR UN COMENTARIO

12 comentar

Write comentar
10:56 p. m. delete

Hey Manuel a esa le sale buscar un exorcista por que siempre anda hecha un demonio, le sale fuego por la nariz y por la boca sapos y culebras, asi que tendremos que colocar un avisito "pais busca exorcista para diputada"

Reply
avatar
11:10 p. m. delete

Saludos amiga Zuliana

En este caso apoyo a Iris Varela, estuve leyendo lo que escribio ese señor de ella, cito:

,"En el Hospital Central de San Cristóbal hay una historia que tiene que ver con la vida de Iris Varela y que puede ser clave para entender su comportamiento, su agresividad, su odio visceral contra algunos sectores políticos de la oposición y su resentimiento. El relato, confirmado por algunos médicos y enfermeras que prefieren mantenerse en el anonimato, refiere que María Iris fue llevada a la sala de partos en el año 1992 con un embarazo complicadísimo que, pese al gran esfuerzo de los médicos que estaban de guardia, terminó en tragedia. "Los médicos y las enfermeras hicieron todo cuanto estuvo a su alcance para salvar al bebé. Me consta que se hizo todo cuanto fue posible, pero el parto fue tan difícil y tan complicado, que el niño no pudo salvarse. Aguantó dos semanas y luego falleció", dijo una médico tachirense.

La médico contó que María Iris logró dar a luz, pero el bebé nació con demasiadas complicaciones, algunas de ellas congénitas. Lo mantuvieron en terapia intensiva durante quince días, pero los esfuerzos resultaron en vano. María Iris entró en cólera cuando los galenos le informaron que el niño había muerto.

Aquella noche inundó de maldiciones la sala de partos del Hospital Central de San Cristóbal yjuró que se vengaría de todos los que estaban allí presentes. "Tratamos de explicarle que las condiciones del niño eran muy dificiles, que las posibilidades de que el niño viviera eran mínimas, pero ella no escuchó. Toda la noche profirió maldiciones contra cada uno de nosotros. Nos mentó la madre como mil veces y cuando abandonó el hospital al día siguiente, juró que la pagaríamos con nuestra propia sangre".

En ocasiones, María Iris Varela ha dicho, tanto en privado como en público, que a su hijo se lo mató la cuarta república. Ha señalado, incluso, que como el parto se produjo en el 92, luego del golpe de estado liderado por el Comandante Hugo Chávez, que en los hospitales había animadversación y rechazo hacia quienes estaban identificados con la intentona golpista. Algunos sicólogos creen que ese acontecimiento marcó para siempre la vida de la diputada y que el recuerdo del hijo que nunca pudo tener la acompañará siempre como una huella indeleble."
,

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=293342


Ese señor periodista es un atrevido y un fresco.

Reply
avatar
11:12 p. m. delete

Y aclaro:

No me simpatiza Iris Varela la diputada y politica, ni como persona.

En este caso apoyo a la madre ofendida por un periodista que no merece mi respeto.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12:49 p. m. delete

Señores Disfruten de este vídeo fue realizado en tiempos de crisis para que los venezolanos no solo sufran sino también se rían un poco. Bueno espero q les guste dejen sus mensajes y no se les olvide darle Rate al vídeo. Delen Click a los link!. Gracias!.


http://www.youtube.com/watch?v=T9WtBR-IDbQ
http://www.youtube.com/watch?v=T9WtBR-IDbQ
http://www.youtube.com/watch?v=T9WtBR-IDbQ

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:49 p. m. delete

LA NEGRA.
NO.quiero ese tipo de conducta tonta en ningun Venezolano.
NO.quiero ese ejemplo para los estudiantes.
NO.quiero que sigas en la asamblea, eres mal espejo.
NO.queremos más sometimientos de parte de los que creen tener el poder en sus manos.
NO.estan claros que son servidores públicos.
NO.tiene mujercita un tantico de pudor.
NO.recuerda como es ser femenina.
NO.le quedo nada en la cabeza, en su ser interior,de lo que aprehendió en la escuelita.
NO.piensa usted que imagen va ha dejar para la posteridad.
NO.crees que sería MARAVILLOSO,que realizaras un retiro espiritual, cura de sueño o algo mijita para que agarre mínimo.
NO. le gustaría, ser más noble, sublime, cuanime,femenina,delicada.
NO.le parece que usted puede cambiar. para bien.
NO.le ha dicho nadie QUE DIOS LA AMA,Y QUE ERES ÚNICA PARA DIOS, Y QUE TE ACEPTA COMO ERES, PERO LO QUE NO QUIERE DE TI ES EL PECADO.
NO.le enseñaron que el trabajo que una realiza en la vida debemos hacerlo en SANTIDAD. Te explico, bien hecho, lo mejor que una pueda ,dando lo mejor de TI,gastandose por los demás.
NO. recuerdas que el Dios de los IMPOSIBLES, nos dió a su HIJO UNIGENITO, que vino a este mundo y nos enseño a dar la vida por los demás.
NO. recuerdas que el Señor nos mando a perdonar y a olvidar.
NO.recuerdas que el SEÑOR en la CRUZ miró a u PADRE le mostro nuestros rostros y le dijo: PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
NO.es mejor: AMAR Y DEJARSE AMAR. Y VIVIR Y DEJAR VIVIR.
PIENSA - RECAPACITA - TRANQUILIZATE.
P A Z - A M O R - B I E N.
VENEZUELA DESPIERTA Y REACCIONA.
J.P.II
TE INVITO A REZAR EL SANTO ROSARIO EL DIA 27 NOVIEMBRE LOS MISTERIOS DE DOLOR. A LAS 3 PM. HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA. POR VENEZUELA, POR LOS VENEZOLANOS, POR LOS LATINOAMERICANOS Y POR EL MUNDO ENTERO. AMÉN

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:03 p. m. delete

Sr. Miranda, con todo mi respeto, quiero disentir de su punto de vista. El periodista no ha mancillado la dignidad de "esta mujer" incalificable. Violenta, agresiva y, con muy poca dignidad y amor propio. Una persona que obra de esa forma no tiene derecho a nada, porque el hecho de ser mujer no conlleva poder especial alguno, puesto que todos somos seres humanos. NO estoy en lo absoluto de acuerdo con las actitudes de violencia que demostró, ni las de ella ni las de nadie. Vamos, faltaría más ya!!! justificar lo injustificable de una mujer llena de odio, rencor y resentimiento porque simplemente, dentro de su ser ni siquiera se estima a sí misma, mucho menos se quiere. Para pedir respeto, hay que dar ejemplo, cree usted realmente que ese es el ejemplo a seguir por los componentes de la sociedad??? Qué pasaría en el mundo si toda la humanidad actuase de esa forma tan bárbara??? Como dije en cierto espacio de comentarios: en cualquier otra parte del mundo, al menos en el que yo vivo, seguro que esta señora sería DENUNCIADA por agresiones físicas (con pruebas) y sería llevada a la cárcel preventivamente, así sea mujer. No hay derecho. Por lo que he leído del periodista, no veo nada anormal ni alarmante en su descripción. Ni palabras mal sonantes, ni ofensas. El problema es que es muy fácil achacar males a fantasmas inexistentes (léase: 4ta república), creo que ahí está el kit de la cuestión. Esta señora es un MAL EJEMPLO para la sociedad y la juventud: las diferencias de criterio no se zanjan con golpes, sino con DIALOGO maduro y responsable.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:10 p. m. delete

Señor Miranda, según parece, usted acepta que ante una supuesta ofensa, una persona tiene todo el derecho de ir al trabajo del ofensor a darle de bofetadas y golpes, y romper cosas; por lo tanto a usted le parecerá bien que si alguien difiere de su opinión señor Miranda, vaya a su trabajo le de bofetadas y le rompa todo el material de oficina o de donde usted trabaje. Gracias por darme esa oportunidad de poder pegar a alguien si me siento ofendido por sus opiniones. Vigile lo que dice. Puede que me ofenda. Y usted me ha dado patente de corso para poder abofetearle. Muchas Gracias.

Reply
avatar
5:31 p. m. delete

_IISIS41_ :

En cualquier parte del mundo, ante la ofensa a UNA MADRE que perdio a su hijo, por lo general la justicia es BENIGNA ante esas reacciones.

BENIGNA, es decir le reconocen la falta y la sentencia a una pena menor consistente en multa y regimen de libertad asistida por poco tiempo.

Ese periodista viola el codigo de etica al usar el amarillismo y sensacionalismo para aumentar el rating en su programa... Pues si no fuera asi... ¿Porque se mantuvo en actitud provocadora? ¿Porque mantuvo la transmision?

Por favor!!

Aunque disiento de la reciente actitud de la diputada Varela con relacion a despojar de la concesion a la TV del Tachira.

Apset

En mi caso particular, ese ejemplo, no es aplicable. Si observa TODOS MIS ESCRITOS no es mi estilo arguir asuntos personales de las personas a quienes critico, como el amarillista de Azocar (quien deberia ser suspendido por violentar normas eticas)

En cuanto al comportamiento de la diputada Varela en otros escenarios y ajeno al reciente incidente he dicho y reitero: NO COMPARTO NI COMULGO CON ELLA.

Le invito por un momento a que se coloque en el lugar de la diputada, al ver a un atrevido golpear la herida de su hijo perdido.

Pongase en su lugar!!

Y vera!!

Reply
avatar
5:35 p. m. delete

Juvinal:

Gracias por su visita y sus entretenidos videos sobre el incidente.

Anonimo:

Su "cristianismo" se me parece al del Presidente Chavez en su recien y DECEPCIONANTE comparecencia en La Hojilla:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/11/primera-carta-pblica-al-presidente-hugo.html

Reply
avatar
5:36 p. m. delete

Por cierto:

Recuerdan el caso de Lorena Bobit?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:11 p. m. delete

Hola don Manuel: Gracias por hacer su comentario ante mi participación en su blog y por permitirme opinar. Yo vivo en un país, donde las opiniones sean cuales sean, son respetadas, así sean "amarillistas" como vosotros las llamáis; y donde, a pesar de los pesares, las gentes no suelen violentarse porque se diga o se recuerde algo (sea bueno o malo), sobre su pasado. Existe una cosa que se llama Libertad de Expresión, la cual creo que por los vetos y los tabús que existen en América Latina, no se ejerce con libertad plena. En España, hoy día tenemos luchas más profundas que tienen que ver directamente con todos los tipos de violencia e "intolerancia" que carcomen nuestras sociedades.
Usted disculpeme que insista, pero por mucho trauma que tenga la señora Iris, no creo que sea la forma correcta de sobrellevar la vida. No creo tampoco, e insisto, que el periodista haya sido especialmente ofensivo, y aunque así lo hubiese sido, no le da derecho a nadie a agredirle de esa forma tan bochornosa. La violencia, sea cual sea su razón u origen, no tiene disculpa. Gracias nuevamente, por permitirme dirigirme a usted. Saludos desde España.

Reply
avatar
1:50 p. m. delete

_IISIS41_
Quien debe darle las gracias soy yo por venir a comentar a este blog y por lo respetuosos de sus planteamientos.

Cite en negritas textualmente lo que escribio el amarillista de Azocar en la respuesta que le di a la amiga Zuliana y me parecen lo suficientemente atrevidas al tratar de temas PERSONALES E INTIMOS de la señora Varela.

Eso en todas partes es un periodismo AMARILLISTA y por ende violatorio al Codigo de Etica.

Estamos a favor de la libertad de expresion y he escrito temas sobre el particular en su defensa, entre ellas sobre el uso de la bandera y la caricatura de los principes follando.

Pero estoy de acuerdo, siempre y cuanto no se metan con los seres queridos cercanos como padres e hijos.

Respeto su posicion pero no la comparto.

Reply
avatar