lunes, 28 de abril de 2008

Manuel Miranda

¡¡EL COLMO!! Samantha Quintero objetada como Alcalde por ser novia de guardaespaldas de Hugo Chávez.

Observando los recientes acontecimientos en Venezuela, me he detenido para comentar acerca de un hecho, que a mi entender, me ha causado una combinacion de asombro, risas e indignación.

Se trata del cuestionamiento a la mamasita de Samantha Quintero , candidata a la Alcaldía del Municipio de Chacao, para las elecciones a Gobernaciones y Alcaldías a celebrarse "tentativamente" en Noviembre de este año.

Las objeciones que le han llovido no es por incapaz, inexperta, corrupta, odiosa, antipática o pesada, tampoco se le cuestionan sus métodos de campaña ni su programa de gobierno.... Sino por el "crimen de lesa humanidad" de haber sido novia de Jesús Súarez -Negro- Chourio... ¡¡¡EL GUARDAESPALDAS DE HUGO CHAVEZ!!!

Ahora bien, si las tachas a la Quintero hubieran sido por su mal gusto al enredarse con un hombre tan feo como el tal "Negro Chulo", perdón "Chourio" en vez de fijarse en un papi lindo como yo, estuviera totalmente de acuerdo con las críticas.

Si la quieren objetar como Alcaldesa de Chacao, le recomiendo a la díscola oposición, que deje de estar confundiendo la leche con la magnesia y se inventen otra vaina... Esas son cosas muy privadas e íntimas de ambos tortolos. No importa que sean figuras públicas.*

Nada más falta que cometan la misma "hazaña" con Antonio Ledezma aspirante a la Alcaldía Mayor de Caracas con el alegato de que "su hijastra está casada con Andrés Izarra"

Aunque en el caso de la "acomodada" Samantha, evidentemente que los "Factores de Poder" están por encima de la belleza o está muy desesperada pa meterse en amores con "su Negro chulo" perdón "Chourio" que será "feo pero con pe$o$" y de paso bastante afortunado pa ese levante.

Chourio: ¡¡QUE ENVIDIA TE TENGO!!!

NOTICIA RELACIONADA:

Audio: Patricia Poleo y Samantha Quintero, cara a cara

TEMAS RELACIONADOS:

COPA AMERICA 2007: RCTV, LAZARO -PAPAITO- CANDAL, TVES y EL DERECHO AL TRABAJO.
*CECILIA BOLOCCO: EL DESTAPE, LOS CUERNOS Y SU DERECHO A LA PRIVACIDAD E INTIMIDAD
*VIDEOS: IRIS VARELA "LE ENTRA CON TO LO JIERRO" A PERIODISTA GUSTAVO AZOCAR

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

7 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
4:48 p. m. delete

jajaja, no sabia este dato, si aqui a la oposicion no se le escapa ninguna, para mi la oposicion tiene ganada esa alcaldia en chacao, aunque no viva alla creo que el candidato deberia ser Ramon Muchacho.

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:38 p. m. delete

Señores no entiendo por que dice que la catira es chavista, tube la oportunida de ver su pag y vercia no puede tener mas foto con gente de la oposicion xq no esta con leopoldo lopez en la cargadores de santo esta con la verenice la B.i.c.h.a en programa de radio esta con julio borges en la marcha yo lo vi con mis propios ojo el 1er de mayo usd creen q si esa tipa fuera chavista esos carajo la saludaran?????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:49 p. m. delete

Que mediocridad tan grande se ve en venezuela!!! somos un pais tercer mundista!!!! en vez de discutir por las colas, la inseguridad ( me atracaron ayer) entonces hablamos de puras vanalidades.......

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:50 p. m. delete

Porque a Ramón Muchacho no lo enjuiciaron despues de Peña como a Forero y Simonovis, no será que pacto con el Gobierno?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:51 p. m. delete

ES verdad, además a mi medijeron que Primero Justicia lo está financiando el gobierno, hasat los candiadtos del hatillo tiene cuñas en televisión

Reply
avatar
10:33 a. m. delete

Saludos Luis

Tan pronto salga o me "desahogue" un poco de las elecciones dominicanas y emita mi conclusion SEMI FINAL de las Primarias del Partido Democrata en los Estados Unidos, regreso a fastidiar a los venezolanos.

Estoy atento al informe de la INTERPOL sobre los computadores de Raul Reyes...

Reply
avatar
3:32 p. m. delete

A todos los demas, gracias por sus comentarios.

Reply
avatar