domingo, 25 de mayo de 2008

Manuel Miranda

LA ABSTENCION: El gran respaldo silente a favor de Leonel Fernández.

Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen
G. W. F. Hegel

Escuchando en la mañana de hoy a Orlando Jorge Mera , Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el programa Aeromundo, expresaba de forma MUY EQUIVOCADA que “la mayoría del pueblo dominicano está en contra del gobierno de Leonel Fernández”

Para ello se basaba en el 40.48% obtenido por esa organización política más el 4.59% de Amable Aristy Castro, el 0.47% de Eduardo Estrella, el 0.04 % de Trajano Santana, el 0.44% de Guillermo Moreno y el 0.15 del General ® Candelier, según el último boletín de los resultados electorales y en el 29% de abstención electoral

¿Estará en lo correcto Orlando?

Absolutamente NO.

El propio PRD se ha encargado de cacarear que fueron victimas de compra indiscriminada de cédulas para forzar la abstención en su contra… Incluso en exclusiva de este blog, posteriormente confirmada por otros medios, informamos de preparativos para evitarlo por parte de esa organización política.*

Es decir que quien vendió su cédula al gobierno para no votar en su contra… Apoyó tácitamente la permanencia del actual gobierno.

Igualmente quien se quedó en su casa o se fue a parrandear en lugar de ir a votar en contra del gobierno, le brindó su respaldo tácito a su permanencia.

También el que se quedó en su casa “porque le da lo mismo si se quedan los que están o el que venga” respaldó tácitamente la permanencia del actual gobierno.

Si fuera como equivocadamente nos dice Orlando de que “quienes se abstuvieron no apoyan a Leonel”… ¿Entonces porqué "el noble y sufrido pueblo dominicano" no votó a favor de Miguel Vargas o cualquiera de las opciones de la oposición para forzar la segunda vuelta u otorgarles la victoria definitiva?

CONCLUSION:

El “noble y sufrido” pueblo dominicano…

EXPRESAMENTE depositando su voto a favor de la reelección.

TACITAMENTE quedándose en casa, parrandeando o vendiendo su cédula

Ha apoyado la permanencia del actual gobierno dominicano, al sentirse "bastante conformes y satisfechos con el mismo". Repudiando con el voto a favor del gobierno o la abstinencia las candidaturas de la oposición.

Desechando de paso todas las denuncias formuladas en contra del mismo y la supuesta “mala situación económica por la que atraviesa el país”

Los 2.199,734 ciudadanos que acudieron a votar por Leonel Fernández más los 1.650,743 ciudadanos que se abstuvieron nos suman 3.850,477 que tomando en cuenta que los inscritos en el Registro Electoral ascienden a 5.764,387, arrojan un 66.8% que expresan una mayoría calificada que no deja lugar a dudas de que "eso es lo que el pueblo quiere...”

¡E PA LANTE QUE VAMO!! ¡Y AHORA CON MAS FE!!!

TEMAS RELACIONADOS:

¿PORQUE VOTAR?: Breve historia del fraude electoral en República Dominicana
*CONFIDENCIAL: El PRD prepara contingente para-militar para evitar fraude electoral.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
3:13 p. m. delete

Las cifras no mienten y segun ellas, eso era lo que el pueblo queria

Reply
avatar
2:17 p. m. delete

Hey Manuel saludos desde esta Maracaibo calurosa y linda. Conchale estos pueblos nuestros se parecen cada vez mas. La gente quiere que las cosas mejoren por arte de magia. Aqui seguiremos viendo como los gobernantes (o reinantes) hacen los que le viene en gana con nuestros paises

Reply
avatar
6:46 p. m. delete

Zuliana

A esas reflexiones... Te remito al comentario del amigo Ricardo Buitrago.

Gracias a todos.

Reply
avatar