viernes, 14 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

ANZOATEGUI: “Tarek Gobernador”


Tarek Gobernador
Tarek es Gobernador
Estribillo Musical.

Gracias a saber utilizar adecuadamente sus relaciones de hermandad con el Presidente Hugo Chávez para gestionar algunas obras de interés, contar con recursos petroleros y su temperamento afable es que “el poeta de la revolución” Tarek William Saab repetirá un nuevo período al frente de la Gobernación del Estado Anzoátegui.

Su gestión empezó floja, pero con el paso del tiempo le ha “cogido piso” a sus funciones gerenciales, luego de una telúrica gestión legislativa en la Asamblea Nacional e impulsadas en la construcción de obras de infraestructura con motivo de la Copa América. Aparte de un notable incremento económico en el sector de la construcción privada.

Lamentablemente la oposición no tiene nada que buscar por esos predios, aparte de que compiten contra uno de los hermanos espirituales del Presidente de la República, de ñapa mártir, héroe y figura de primer orden dentro del PSUV… Se encuentran divididas ante la obstinación de Benjamín Rausseo (er Conde del Guacharo), Gustavo Marcano, el ex Gobernador David de Lima, el productor de TV Gilberto Román y el ex Presidente del Senado y Ministro de Exteriores Luís Alfonso Dávila, de ceder en sus aspiraciones a favor de uno de los 4 o una quinta opción emergente.

Le sugiero a er Conde que la próxima vez compita en su lar nativo del Estado Monagas y no en "tierras extrañas" a "mano pelá"

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
maelarrias
AUTHOR
11:28 p. m. delete

Muy previsible esta proyección tocayo, dame una que sea dificil, como en Caracas.....

Reply
avatar
11:49 p. m. delete

Precisamente con Caracas inaugure mis pronosticos...

http://manuel-miranda.blogspot.com/2008/11/alcaldia-mayor-de-caracas-mano-mano.html

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:28 a. m. delete

Donde dejan a Diosdado Cabellos que se vaya al furrial Edo monagas de donde salio q tiene mansiones en san miguel en maturin se va con los bolsillos llenos...viva la democracia

Reply
avatar