miércoles, 18 de febrero de 2009

Manuel Miranda

HUGO CHAVEZ y EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: El modelo socialista que todos esperan.


"Quie­ro com­pro­me­ter­me en una ba­ta­lla en con­tra de la in­se­gu­ri­dad en las ca­lles. Te­ne­mos que em­pren­der la lu­cha con­tra la co­rrup­ción, con­tra el des­pil­fa­rro, con­tra el bu­ro­cra­tis­mo y la ine­fi­cien­cia"
Presidente Hugo Chávez.
Con motivo de su victoria del 15 de Febrero.


Luego de los resultados requeteconocidos por todos*, le tomo la palabra al Presidente Hugo Chávez en cuanto a sus promesas de combate a la inseguridad y la corrupción realizadas desde el "Balcón del Pueblo".

Me extrañaba que el gobierno que preside, el cual se encuentra amenazado por factores externos e internos, se halla permitido perder "el control del país" por parte de delincuentes o "malandros" que lo han "desafiado" poniendo en zozobra y pánico a una gran parte de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela con sus impunes actos delincuenciales.

Chávez no puede permitir que su gobierno tenga "imágen de debilidad" al no castigar debidamente cualquier asomo de corrupción gubernamental y hasta robos a mano armada a plena luz del día, con saldos lamentables de vidas humanas en muchos casos.

Además, el no castigar hasta eliminar esa flagelo, no se corresponde con su discurso socialista y anti-imperialista, a contrapelo de países que enarbolan idéntica postura como China Socialista, Irán, el ex régimen talibán de Afganistán, la ex Unión Soviética y Cuba en donde los delincuentes PAGAN HASTA CON SU VIDA su atrevimiento de delinquir en contra de ciudadanos indefensos.

Un ejemplo cercano: Es el fusilamiento del General Arnaldo Ochoa, convicto de narcotráfico en la hermana República de Cuba.

Y como he dicho anteriormente: Le deseo al Presidente Chávez, mucha pero mucha suerte.

Al imperialismo le basta con detectar y chantajear a los involucrados en corrupción para convertirlos en agentes o aliados de sus propósitos.

TEMAS RELACIONADOS:

*Con el 54,36%: Gana el SI y Hugo Chávez el referéndum constitucional y podrá ser candidato en el 2012

-ANTE LA DELINCUENCIA: ¡¡TOMEMOS LAS ARMAS!!

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
mia
AUTHOR
8:57 p. m. delete

Suscribo una a una tus palabras

tus deseos!

besos

Reply
avatar