Quieron felicitar a mi compueblano Nelson Javier (El Cocodrilo) por haber regresado la estatuilla de "El Casandra" que le concedieron por error por parte de ACROARTE los organizadores del máximo evento de premiaciones de República Dominicana, cuando el triunfador había sido Michael Miguel Holguín, Alberto "Bebeto" Bernabé y Súper Exitos
Este es el momento en que se le hace la entrega:
Este es el momento de la devolución:
CONCLUSION:
Lo mejor que podía hacer... El Cocodrilo es bastante joven, tiene mucho por delante, reconocimiento y calidad de sobra.
Hubiera preferido que la devolución hubiera sido a los mismitos Michael Miguel y Alberto "Bebeto" Bernabé, en su propio programa "Súper Exitos" "encadenando" junto al de su competidor "El Show de Nelson", ya que estos últimos se transmiten a la misma hora, por diferentes canales de televisión... Como muestra de sana y cabellerosa competencia.
Pero de todas formas, los felicito a ambos y a la directiva de ACROARTE por las disculpas, que tanto ellos, como nosotros el público, merecemos.
Blogalaxia Tags: Blogalaxia, El Casandra, Nelson Javier, El Cocodrilo, Michael Miguel, Aquí
Hace 1 hora
3 comentar
Write comentarEstuvo fuerte eso, pero ACROARTE ha insistido una y otra vez que fue un error y errar es de humanos.
ReplyEstoy de acuerdo con la actitud y la posicion de El Cocodrilo, quiera Dios que una suceso como ese no vuelva a suceder.
Saludos.
http://angelantonio.ws
Es duro usted agradecer un premio que al final no era suy y luego tener que devolverlo. Para él mismo fue una sorpresa el premio creo, pues sus primeras palabras fueron que no tenía un discurso preparado.
ReplyEs una pena, pues me pongo en su lugar imaginando la emoción que él sintió esa noche, y luego la frustración al comprobarse que no era el destinatario real de la estatuilla.
Antonio
ReplyOjala que no vuelva repetirse.
Sheila
Es durisimo, a lo mejor hasta hizo tremendo bonche con amigos cercanos y familiares y convoco a otro pa este fin de semana con todo el jet set de Santiago, La Vega, San Francisco, etc.
Pero su gesto de devolverlo tiene mayor merito que una simple estatuilla.