miércoles, 4 de marzo de 2009

Manuel Miranda

¡¡EL COÑAZO!! 30 mil empleados públicos "podrían" ser despedidos en Puerto Rico.

Ayer el Gobernador de Puerto Rico anunció la "probabilidad" de que sean despidos 30 mil empleados públicos "mal contados" + "nuevos impuestos" en perjuicio de sus gobernados (en caso de que su plan de reformas fracasen) atendiendo a la crisis económica que abate a los Estados Unidos y supuestos o reales malos manejos administrativos de su antecesor Aníbal Acevedo Vilá.

Si tomamos en cuenta, que la extensión territorial de Puerto Rico es de 9,104 km2, con un población de 4 millones de habitantes, nos arrojarían de resultado:

De 3-4 despedidos por cada kilómetro y/o por cada 438 habitantes.

Que unidos a los "nuevos impuestos" + las consecuencias colaterales entre las personas que dependen directamente + empleados domésticos u ocasionales + el impacto sobre el comercio en general con la caída de la demanda de bienes o servicios...

¡UNA BARBARIDAD!

Lo chevere, jevi y cool de esta situación, es el impacto directo que tendría sobre la malograda economía de República Dominicana dependiente de las remesas, importación de productos agrícolas y "otras yerbas" tomando en cuenta la cercanía, vínculos comerciales + la enorme masa de dominicanos residentes en borinquen...

Debemos ponernos en oración, deseando el éxito de las medidas anunciadas por el Gobernador Fortuño, para que no se vea obligado a tomar esa terrible medida alternativa.

Ver detalles, gráficos y discurso completo en audio y vídeo, pulsando AQUÍ


Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
11:43 a. m. delete

si no le buscan solucion definitiva a la crisis, no quedara muchas cosas por hacer

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:59 p. m. delete

El mundo gira, vienen crisis, se superan crisis. No creo que el mundo se acabe por lo que está ocurriendo ahora a nivel de las grandes economías mundiales. Las aguas siempre vuelven a su nivel, por grande que sea la tormenta. Cautela, recogimiento, y paciencia es lo único que podemos tener los de abajo.

Lo lamento mucho por tanta gente que está y estará sin empleo, y por las consecuencias sociales que eso trae consigo.

Reply
avatar