sábado, 9 de mayo de 2009

Manuel Miranda

Ruhama Canellis: La novia del Padre Alberto (+ foto)


¡¡¡¡¡GUARAGUAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Esa foto que ven ahí, corresponde a Ruhama Canellis, madre de un adolescente de 14 años, de origen guatemanteco, divorciada y residenciada en Miami, Florida, Estados Unidos.

Según los chismes, es la diablona que ha puesto a brincar la tablita al Padre Alberto Cutié

¡¡¡ASI CUALQUIERA MANDA PAL CARAJO LA SOTANA!!!

Eso hace que ahora tenga más simpatías por el sacerdote "supuestamente" caído en desgracia...

NOTICIA RELACIONADA:

“Debajo de esta sotana hay un hombre”, asegura el padre Alberto
El controversial cura católico confirmó que “hace 10 años que conoce a su amante y se enamoró de ella”


TEMA RELACIONADO:

* El Padre Alberto Cutié y el celibato.

ACTUALIZACION (10/05/2009):

Mil excusas a los lectores de este blog, luego de la advertencia del comentario anónimo, se confirma que la foto que hemos colocado no corresponde a la novia del Padre Alberto, sino de la actríz peruana Andrea Montenegro

El medio que originalmente colgó la foto en los medios hace la rectificación correspondiente. detalles aquí

Por ello colocamos en este momento, la otra versión y esta galería de fotos adicionales, entre otros detalles, pulsar:

Mujer de Miami Beach señalada como presunta amante del Padre Alberto

Pero sin dudas, que la jeva del cura Alberto, no tiene nada que envidiarle a la Montenegro.

ACTUALIZACION (28/05/09):

El Padre Alberto ni deja a la novia ni cuelga los hábitos... Se larga con sus motetes pa la Iglesia Anglicana, así lo anunció acompañado de su Eva... DETALLES y VIDEO

TEMA RELACIONADO:

- El Padre Alberto Cutié y el celibato.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

20 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
7:30 p. m. delete

¡Qué linda muchacha y qué afortunada ! Dios los bendiga y que sigan adelante con su amor, nadie tiene derecho a juzgarlos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Se enamoraron y contra eso no hay quien pueda, son bellos los dos y ojalá sean felices. Amén.

Reply
avatar
8:06 p. m. delete

En cambio le tengo ENVIDIA por el levante al Padre Alberto.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:23 a. m. delete

esta es una actris colombiana llamada Andrea montenegro la pueden buscar y veran salio en la telenovela la viuda de la mafia porque inventan

Reply
avatar
8:36 a. m. delete

Esa foto la extraje de los medios de comunicacion dominicanos.

Pulsa las partes subrayadas.

Reply
avatar
9:04 a. m. delete

Anonimo

Me puse a investigar y efectivamente la foto es de la actriz PERUANA Andrea Montenegro.

Gracias por la nota.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:03 p. m. delete

PADRE ALBERTO?????? LO FELICITO POR TENER LOS PANTALONES, LA IGLESIA CATOLICA LES PROHIBEN A LOS POBRES CURAS O PADRES DE NO CASARSE PARA NO TENER FAMILIA, DIOS HIZO A LA MUJER PARA MULTIPLICARSE. OJALA QUE OTROS PADRES HAGAN LO MISMO COMO USTED QUE LES PERMITAN CASARSE. PORQUE UNO PECA SOLO POR DECIAR A LA MUJER DE SU PROJIMO. SOBRE LA MUJER CON 2 HIJOS UNO DE 14 ANOS Y OTRO DE 5 ANOS; ES UNA MUJER VIVIDA CON MUCHA EXPERENCIA SEXXXUAL> TIENE MUCHAS MILLAS, Y ESTA FEEEEA PARA EL PADRE ALBERTO, DICEN QUE SE VA A CASAR CON LA POBRE POR QUE LA MANOCIO TODA, Y LE QUIERE DAR EL DONOR DE CASARSE CASTA COM BESTIDO DE BLANCO, HASTA CIENTO QUE ELLA FUE QUIEN LO LLEVO AL PODRE PADRE AL MATADERO. ELLA ES LA CALLLLIENTE, EL PADRE NO TIENE NADA DE CULPA DE ESTO ES ELLA, LA MUJER SOMETIDA. ESPERO QUE EL PADRE SE CONSIGA OTRO TIPO DE MUJER PORQUE LAS CHAPINAS SON FFFEAS.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:54 p. m. delete

hacen una bonit apareja .y yo se que dios lo va perdonar. por que somos seres humano y nos esquivocamos. y ya lo hicieron.
Que sean feliz. y ajola que ella no le haga algo que el se arrepienta.que ella lo haga feliz

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:40 p. m. delete

La verdad los hara libres
somos humanos y cometemos errores, y es mejor der la cara y no esconderse y ser un hipocrita, de doble moral, hay que tener valor para decir la verdad...
felicidades

Reply
avatar
Pedro
AUTHOR
1:20 p. m. delete

La Canelli , esta muy vieja ruetiada y experimentada para el padre Alberto, tiene una cara de que ha tenido muchos maridos y de pervertida, ademàs en las fotoss se le ve muchas celulitis en su trasero y pierna, solo tiene un buen lejos. Esa señora, sossaco a ese padre por su experiencia sexual.El padre debe buscar una mujer màs joven y menos experimentadas y sin pasado

Reply
avatar
Marienella
AUTHOR
1:32 p. m. delete

Padre Alberto, lo felicito porque le quitò la careta al clero, porque es mentira que un hombre debe tener abstinencia, eso no se lo cree nadie, ni yo que soy mujer , no puedo tener màs de una semana sin sexo, lo ùnico que le critico es que cada oveja con su pareja, debiò usted buscar una mujer sin hijos, no una Rujana Canelli, que tiene un hijo de 14 y otro de 5. Còmo se empecatò usted, ???Ah!! en el confesorio, porque hasta descarada fue ,, esa señora de llevar la ofrenda a la misa con su cara muy lavada, en el video lo muestra, ademàs sacandose fotos con santos, Ah!!! que serà que ella se cree virgen y pura!! Què horrror...yo creo que a ella le gustan los no experimentados para corromperlos con sus tetotas. Deberian llevarla a la hoguera si estuvieramos en el tiempo de antes. Definitivamente, la Iglesia catòlica debe cambiar su doctrina, porque el hombre y mujer es lo que dice Dios, no homosexuales y violadores de niños. Que asuman la verdad no lo sordido y escondido debajo de sotana.Padre, busque una señorita, para que se case y tenga hijos como Dios manda no esa señora que hasta problemas legales tiene en Miami

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:47 a. m. delete

PUES SI LE QUITAN EL CELIBATO A LOS PADRES TAMBN HAGANLO A LAS MONJAS! ELLAS TAMBN TIENEN DERECHO A TENER HIJOS!A TENER SEXO! ELLAS TAMBN TIENEN ALGO BAJO LA SOTANA! TODOS SOMOS IGUALES! ¿O NO?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:46 a. m. delete

Bien padre Alberto, la muchacha está guapa y cualquiera quisiera estar en su lugar; lo que no está bien es que Ud. no tuvo la hombría de dejar la sotana cuando sentía que le pesaba demasiado. Hubiese sido más honesto y decir: no puedo con la sotana,y aquí me despido; a tener que esperar que le sorprendan infraganti para recién acordarse que no puede con su sacerdocio.
Lo que no gusta es la doble vida, la hipocresía, la mentira.
Otra cosa, hasta donde sé la iglesia no mete a la fuerza a ser curas a nadie; todo el que decide entrarla, sabe como se juega y cuales son las reglas, y si no le gusta, simplemente anuncia su retiro.
El padre Alberto entró ahí por su regalada voluntad, sabiendo que se juega con las reglas del celibato; ahora que después le hayan pesado tanto las bolas, es otra historia. Que no tuvo la hombría de retirarse y quedar con la frente alta, es esta historia que ahora comentamos.

Reply
avatar
11:40 a. m. delete

Marianella, Pedro y anonimos

Gracias por sus comentarios.

El asunto no es si ella esta o no vieja... El amor no tiene limites y el Padre Alberto le lleva 5 años

Creo en definitiva que la Iglesia Catolica debe dejarse de pendejadas con el celibato.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:56 p. m. delete

Una lastima realamente. Al Padre Alberto le vencio el ego, no tenia porque renunciar a la iglesia catolica. Mucos padres catolicos dejan el sacerdocio cuando no pueden conservar el celibato, pero siguen en la iglesia. El padre Alberto sin embargo no solo fue hipocrita por algun tiempo sino que no quiere dejar el pulpito de la figuracion, que es aun otro pedcado, y para ello no le importa cambiar de fe. Total lo que interesa es figurar en la prensa y la radio. Lo vencio la soberbia, el creerse que solo el puede transmitir la palabra de Dios. Le hace falta un buen retiro espiritual.

Reply
avatar
12:52 p. m. delete

Anonimo
Hay algo que debes tomar en cuenta para el abandono del Padre Alberto de la Iglesia Catolica:

1. Sus ingresos
Su exito radica en estar en la tv, radio y escritos debidamente ensotanado.

2. Pertenecer a la iglesia anglicana le da el privilegio de seguir usando el ropaje de sacerdote

3. Ambas Iglesias esencialmente son la misma cosa.

De hecho han habido acercamientos para la REUNIFICACION de las mismas, pues los sacerdotes anglicanos de una forma u otra son tambien catolicos.

Eso se debe a que las investiduras de los Obispos siguen siendo legales

Reply
avatar
dulcinea
AUTHOR
9:59 p. m. delete

ESPEREN A QUE AL "PADRE" SE LE CAIGA LA VENDA DE LOS OJOS.

Reply
avatar
Fiama
AUTHOR
5:24 p. m. delete

Creo que acá la gente mezcla una cosa con otra.
No entiendo como pueden justificar y felicitar a una persona que por propia voluntad decidió seguir u estilo de vida, el cual implicaba el celibato...que yo sepa nadie lo obligó a hacerse cura.
Creo que todos debemos ser consecuentes con nuestros actos, si él se enamoró entonces debió dejar de ser sacerdote y no esperar a que otros destaparan la situación para retirarse.
Me parece una burla que se "cambie" de iglesia...¿dónde está la fe que profesaba?
Nunca he entendido por qué la gente se mete en el modo de vida de las monjas y los curas, al final ellos decidieron llevar ese tipo de vida, si a ti no te gusta entonces nadie te dice que te hagas cura o monja, no sé qué les fastidia tanto de que haya gente que quiera vivir celibe o mantener su virginidad...No sólo los curas católicos y las monjas católicas deciden llevar ese tipo de vida, también los monjes budistas por ejemplo.
Creo que nuestra sociedad va perdiendo los valores. Este caso no es diferencte al de un hombre que se mete con una mujer casada o a la de una mujer que se vuelve amante de un hombre casado y lo ocultan en vez de terminar sus relaciones e iniciar con una nueva relación...
Para mi Cutié es un cara dura!!!

Reply
avatar
8:53 p. m. delete

Dulcinea
Vamos a ver, si dió el paso es porque sabe lo que hace.

Fiama
Dejame informarte que el Padre Alberto no necesita dejar de ser sacerdote para casarse ni se ha cambiado de religion, por lo siguiente:

- La Biblia no prohibe el celibato a sus sacerdotes, por el contrario es mandato divino procrear familia y se les ordena ser marido de una sola mujer.

- La Iglesia Anglicana o Episcopal recibe el nombre de Iglesia CATOLICA, apostólica y anglicana, para diferenciarse a la Romana.

Acontece que es la misma vaina, debido a que la condicion de Obispo, Cardenal, Papa, etc. es VITALICIA... Por ello a estos desprendimientos se les llama CISMA por pertenecer a la MISMA COMUNIDAD

http://es.wikipedia.org/wiki/Cisma

Los ordenamientos que han hecho estos sacerdotes anglicanos, los de Martin Lefevre, pero tambien los ortodoxos griegos, rusos, etc. se les considera como parte de la Iglesia Catolica.

Ejemplo: Las ordenanzas de Martin Lefevre fueron consideradas validas.

En definitiva: El Padre Alberto ni se ha ido de la Iglesia Catolica ni ha transgredido la Biblia.

Ahora si el se hubiera marchado a la Iglesia Evangelica, Mormona, Adventista y se hubiera casado con un tipo de su mismo sexo entonces si estaria transgrediendo la Biblia y el derecho canonico de la Iglesia Catolica.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:29 p. m. delete

bUENO EL DICHOSO PADRE PERO DE FAMILIA ACASO NO ESTUVO MINTIENDO CUANDO YA TENIA MUJER Y SUPONIA QUE ERA CELIBE? PERO EL TONTO QUE DICE QUE LA IGLESIA PROHIBE CASARCE...QUE IGNORANCIA!!! ES ALGO QUE ASUME QUIEN SE METE A SACERDOTE, LO QUE PASA ES QUE EL HOMBRE NO AGUANTO EL DESEO CARNAL Y DE PASO EL DINERO QUE AHORA CONSIGUE...NO SEAN TONTOS LA IGLESIA TIENE MAS DE 2000 AÑOS UDS CUANTOS?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:31 p. m. delete

Ese tal Alberto rompio una promesa que hizo...no hay tales que se enamoro...probo sexo y le gusto y ademas porque no se retiro antes que salieran las fotos? Igual al marica de Ricky....si no salen las fotos seguiria aparentando que es hombre masculino....ahora es hombre femenino...

Reply
avatar