viernes, 8 de mayo de 2009

Manuel Miranda

Resolución del Parlamento Europeo sobre Venezuela

El Parlamento de la Unión Europea ha dictado la Resolución No. RC-B6-0273/2009 del 6 de Mayo del 2009 en donde sanciona duramente los recientes acontecimientos ocurridos en Venezuela.

OBSERVACIONES:

Advertía e insinuaba en tema anterior*, que la vagabundería de la dispersión de la marcha-concentración del 1 de Mayo, convocada por la oposición era "la gota que derramaba la copa"...

Previamente, nos habíamos referido a temas puntuales recientes en el panorama político venezolano, en donde nos permitimos hacer algunas recomendaciones**... De ahí el pronunciamiento del Parlamento Europeo.

Aunque admitimos que dicha Resolución bordea el ingerencismo, la mismo constituye un documento que debe ser meditado, discutido y analizado detenidamente por parte del gobierno encabezado por el Presidente Hugo Chávez, para que se tomen los correctivos de lugar.

El Gobierno Bolivariano debe evitar caer en la tentación de continuar legitimidando a los golpistas con acciones injustificadas en su contra...

El Gobierno Bolivariano debe evitar caer en la tentación de caer en excesos, con castigos desproporcinados, cuando justificadamente se persiga y sancione a los golpistas.

El Gobierno Bolivariano debe evitar, que poquito a poquito, aquellos que en su oportunidad intentaron derrocarlo, queden justificados.

Después no digan.

ACTUALIZACION (11/05/2009):
Pa rematar, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ha publicado su Informe Anual de Derechos Humanos 2008 - Capítulo IV Venezuela, en donde el gobierno queda muy mal parado en ese aspecto.

Reitero que esos documentos deben ser estudiados, meditados y tomar los correctivos que se entiendan pertinentes...

TEMAS RELACIONADOS:

* VIDEOS E IMAGENES: Dispersión de la marcha opositora del 1 de Mayo

** DISTRITO CAPITAL vs. DISTRITO METROPOLITANO: Izquierdazo de Chávez a Ledezma... ¡¡Cae Jorge Rodríguez!!

** SENTENCIA CONTRA SIMONOVIS, FORERO, VIVAS y AGENTES POLICIALES: Que los condena por homicidios durante los acontecimientos del 11 de Abril del 2002.

- MANUEL ROSALES: ¡¡No seas pendejo coño!!

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
Tobajías
AUTHOR
12:36 p. m. delete

¿El Parlamento de la Unión Europea? o 29 coños del Parlamento de la Unión Europea? que no es lo mismo.

Saludos

Reply
avatar
1:14 p. m. delete

Saludos para usted tambien.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:28 p. m. delete

Gracias Manuel. Nos ha sido muy útil tu enlace a la página del Parlamento Europeo. www.alasc.org

Reply
avatar