lunes, 19 de abril de 2010

Manuel Miranda

El trágico final del Inca Valero: Lección que no debe ser olvidada por el chavismo.

Los problemas conductuales de Edwin -El Inca- Valerio debieron haber sido tratados como "asunto de Estado"

El trágico final de Edwin -Inca- Valero, no debe pasar por alto ni ser menospreciado por parte del Presidente Hugo Chavez y el Gobierno Bolivariano de Venezuela

Decimos esto, porque desde hace varios días habíamos estado escuchando sobre el ampliamente historial de violencia domestica, irrespeto a la autoridad, alcoholismo, drogadicción e impunidad protectora en la cual se desenvolvía “El Inca”.

Con mayor razón, cuando todo gobierno que se considere "revolucionario y socialista" enarbola el deporte y las sanas costumbres dentro de las prioridades supremas en sus estándares políticos.

Pero muy en especial por la doble condición de Gloria Deportiva Nacional y simpatizante de la causa chavista que ostentaba orgullosamente el malogrado atleta por todos los confines del mundo… Que lo convertían en EMBAJADOR DEPORTIVO DEL CHAVISMO.

Desde el preciso instante en que fue procesado por abuso doméstico y agresión a la autoridad, en lugar de dictarle blandengues “medidas cautelares” que lo pusieron en libertad... El Gobierno, debió haber tomado su caso como CUESTION DE ESTADO y proceder AL RESCATE, costeándole tratamiento psiquiátrico, desintoxicación y rehabilitación en centro clínico local o en Cuba, semejante al utilizado con Diego Armando Maradona ¡¡A PALO LIMPIO!!

Estos sucesos nunca debieron haber sido permitidos BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Espero que a los chavistas les sirva de lección, para que "se pongan en lo suyo" y "atiendan su cartón"

¡¡He dicho!!

DEJAR UN COMENTARIO