jueves, 12 de agosto de 2010

Manuel Miranda

La muerte de Luís Tascón...

El triste final del político que nadie debería ser... Al caer fulminado del mismo mal que le provocó a miles de venezolanos con su "Lista Tascón".


La muerte del diputado Luís Tascón la había "profetizado" tan pronto "contaron los votos" en las Elecciones Regionales del 2008*, estas fueron mis palabras:

... Su desgracia definitiva, con el microscópico 0.83% obtenido en su lucha por la Alcaldía de Libertador está al doblar de la esquina, cuando pierda su escaño en las elecciones legislativas.

Tascón paga y seguirá pagando caro por su famoso listado que le generó el odio infinito de la oposición y el haber desafiado a Hugo Chávez a lo interno del PSUV.

Luego de haberlo sentenciado, se le mantuvo su expulsión de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ningún otro partido lo quizo como candidato a la reelección para estas elecciones Congresionales del 26 de Septiembre y las encuestas le daban muy escasas posibilidades de mantener su escaño en la Asamblea Nacional en caso de haberse postulado como independiente.

¡¡Ni el gobierno y mucho menos la oposición lo querían!!

Lo que nunca imaginé es que la "desgracia definitiva" sería la muerte prematura por cáncer, enfermedad que evidentemente hizo su aparición y estragos, desde finales del 2008 hasta la hora de su deceso.

La angustia, el estrés que le generaba la posibilidad de perder su asiento en el Congreso, hicieron su trabajo...

Pensaba que su destino, sería "otro país" en donde nadie lo conociera y hacer "vida nueva"

CONCLUSIÓN: Paradojas de la vida.

Como diría Joaquín Balaguer: 

¡Oh, ironías de la vida, Oh, sorpresas del destino!!

Tascón muere a temprana edad, a consecuencia del mismo mal que le provocó a miles de venezolanos que fueron despedidos de sus trabajos o impedidos de ingresar a la administración pública.

Muere angustiado ante la segura posiblidad de perder su empleo...

Las personas no deben aferrarse al Poder, tampoco pueden prevalecerse ni abusar de él con acciones temerarias que te beneficiarán coyunturalmente, pero a la larga serán tu perdición.

No voy a seguir juzgando a Tascón por su "listado" que dejó sin trabajo a miles de Venezolanos por minimiedades politiqueras, eso se lo dejo al Todopoderoso.

Que descanse en Paz.

TEMA RELACIONADO:

* GANADORES y PERDEDORES en las Elecciones Regionales Venezuela 2008.

DEJAR UN COMENTARIO

21 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
11:37 p. m. delete

Epa amigo aquí ando de vuelta por estos lares. Pues si murió aquel quien marcaría la polarización en el país, con su famosa "lista Tascón", aún sigo sim empleo y se lo debo a él, es decir, fui vistima de él, pero como tu bien lo escribes, ni tu ni yo somos quienes para juzgarlo, que lo juzgue el que está arriba, saludos y andamos por aquí hermano.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:54 p. m. delete

soy wilmer faria mi opinion es que no debemos juzgar a nadie por sus acciones pues solo Dios tiene esa potestad... y esa enfermedad puede atacar a cualquier persona y si por nuestras acciones fueramos castigados la humanidad entera padeceria males peores que esos..asi que el que este libre de pecado que lanze la primera piedra..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:01 a. m. delete

LA VERDAD NO QUEDA DE OTRA Q DESEARLE PAZ A SU ALMA Y QUE DIOS LE PERDONE TODO EL MAL QUE LE HIZO A MUCHAS FAMILIAS VENEZOLANAS, CUANDO CREO LA LISTA SINIESTRA Q A MUCHOS DEJO SIN TRABAJO E INCLUSO A MUCHOS HOGARES DESTURUYO....
DESCANSE EN PAZ SR TASCON QUE MUCHOS AQUI EN LA TIERRA SIGUEN VIVIENDO UN INFIERNOO GRACIAS A HUGO CHAVEZ FRIAS.... USTED YA ESTA TRANKILO

PAZ A SUS RESTOS

Reply
avatar
10:19 a. m. delete

Luis
Me alegro de tu regreso a la red.. Pero tomalo con calma pa que no te de ulceras como a Tascon.

Wilmer y Anonimo

Tascon fue un PENDEJO... El quizo hacer un "acto heroico" y se presto a ser INSTRUMENTO a cambio de prebendas o "ascenso"

A la corta o a la larga, te usan como el papel de baño, se limpian la mierd@ contigo y vas a la basura.

ESO FUE LO QUE PASO CON EL.

Muy probablemente su enfermedad vino de ahi: No ser correspondido, sentirse usado, remordimiento y el temor a quedarse fuera de la tajada de Poder que tenia.

No lo juzgo... Otros pudieron evitar ese listado, que ha sido perfeccionado.

Que sea el Todopoderoso que lo juzgue.

Espero que los que se prestaron a usar a Tascon y su listado, se vean en el mismo espejo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:21 a. m. delete

pues si yo no soy dios asi que se lo tiene bien ganado le paso lo mismo que a toda de nuchas familias venezolanas paz a su podrida alma

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:30 p. m. delete

TASCON! DONDE QUIERA QUE ESTES . QUE TU ALMA DESCANSE EN PAZ, FUISTE UN GRAN LUCHADOR Y AUN DESDE EL MAS ALLA ESTARA ENTRE NOSOTROS.

Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ALEGRAN DE TU PARTIDA NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLA QUE SE ACUERDEN QUE TIENE FAMILIA , HIJOS , MADRE, PADRE Y HERMANOS Y NO SE SABE CUAL DE ELLOS PUDIERA TENER LA MISMA ENFERMEDAD SOLO ME GUSTARIA QUE SE LO INMAGINARA POR 5 MIN Y ME DIGAN QUE SIENTEN....... P

NO SE BURLEN DEL MAL AJENO QUE ESTAMOS AQUI... Y AQUI NOS VEMOS...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:12 p. m. delete

Estoy de acuerdo que el estress que le produjo el hecho de que ni la oposicion ni el gobierno lo querían, quizas apresuro un cancer que ya estaba marcado para sus días ultimos. SIN EMBARGO ME QUEDA LA DUDA? POR QUE MUERE EN UN CLINICA PRIVADA, DONDE ME CONSTA QUE EL 100% DE LOS MEDICOS SON DE LA OPOSICION? PORQUE NO FUE A CUBA DONDE LOS MEDICOS SON EXCELENTESSS, QUIZAS HUBIERA VIVIDO MAS Y SE HUBIERA QUEDADO A VIVIR EN LA ISLA DE LA FELICIDAD, AQUI NADIE LO QUERÍA, NI LOS MEDICOS QUE LO OPERARON, NI SU MUJER QUE JAMAS TUVO, NI SU PERRO....RIP...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:22 p. m. delete

El derecho de tener una vida anonima en el sentido politco y socioeconomico, se rompio con tal lista tascon, aunque el quizo hacer una gracia y le salió una morisqueta, sin embargo, la muerte de un ser humano, no es motivo de juvilo, todos debemos proceder al arrepentimiento para ser perdonados por Dios, asi que en su caso, "Creo" no fue asi, pero todos seremos llevados a juicio por nuestras obras sean buenas o malas..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:16 p. m. delete

yo fui victima de la lista tascon y mi hermana, pero en ningun momento deseamos el mal para nadie, solo se entrego a Dios, pasamos trabajo pero la fe en Dios fue mas grande. Tascon descansa en paz.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:52 p. m. delete

Eres un miserable,la etica lo lanzaste a la basura, ni siquiera informas bien lo que sucedió estupido, además te burlas del mal ajeno. Y la lista lo hizo SUMATE, y el mal no lo hizo Tascon, lo hizo la gente que utilizó la lista estupido, asqueroso, eres un enfermo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:06 p. m. delete

claro que nos acordamos que tenemos familia, pero él en su oportunidad nunca penso en la familias de los demás, que con su lista destruyó, daño muchos hogares y con esto no estamos felices ni deseamos mal a nadie, solo digo que lo que aqui se hace aqui mismo se paga, por eso es mejor hacer el bien sin mirar a quien

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:15 p. m. delete

A los que se han burlado y reido de su muerte, y se creen con el poder de juzgar a los demás (sobre todo sin conocer los hechos tal como se dió y qué contexto),han demostrando la peor de las miserias humanas: QUE DIOS LOS PERDONE Y QUE RECUERDEN QUE ALGUN DIA TENDREMOS TODOS, SIN EXCEPCIÓN, QUE RENDIRLE CUENTAS A “EL ALTÍSIMO”; quien no distingue etnia ni politicos. Asi como juzguen seran juzgados y recuerden tambien que se PECA DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION!

Reply
avatar
7:13 p. m. delete

Hay un anonimo, que por cobarde no dio la cara.

A Sumate en su oportunidad la hemos criticado:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2006/11/politica-venezolana-sumate-organizacin.html

El mismo Tascon ni lo negaba ni confirmaba, ademas SUMATE no es quien esta usando ese listado en contra de aquellos que piensen de forma distinta.

A lo mejor me diras en tu penosa defensa, que la Lista Maisanta (la lista tascon perfeccionada, ampliada y corregida) tambien es de la autoria de Sumate.

Mira amigo anonimo, le sugiero que aprenda a dar su nombre y sea hombre... La gente de izquierda se caracteriza por dar hasta la vida por lo que creen.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:24 a. m. delete

Dios mío, si algún día Chávez tiene que irse, no permitas nunca que la oposición que hoy tiene Venezuela llegue al poder, porque que gente tan inhumana, cada día me sorprendo mas con esta gente. RESPETEN A LOS MUESRTOS POR FAVOR!, quienes se creen ustedes para juzgar, ese papel es única y exclusivamente de Dios. Jesús dijo una vez, el que este libre de pecados que lanze la primra piedra...

Reply
avatar
2:30 p. m. delete

Lamentablemente se trata de un personaje publico que ahora forma parte de la negra historia de Venezuela.

Perez Jimenez, Maximiliano Gomez y otros yacen en sus tumbas y eso no quita que se les señale por lo que hicieron o dejaron de hacer.

Cuando dejo en manos de Dios que sea juzgado, es porque Tascon FUE UN GRAN PENDEJO que se dejo utilizar tal cual papel sanitario.

El no lo hizo solo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:21 p. m. delete

sr miranda ya que usted se ha encargado de esta pagina es bueno que publique quien le dio la famosa lista a tascon fue la propia maria orina machado acuérdese de sumate esa era la lista no todo fue del muerto ella tuvo mas culpa que el

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:24 p. m. delete

no se quien fue mas malo el no lo creo pero su bella candidata maria corina machado de la oposicion fue quien hizo las lista y las mando a publicar con el que tal sabe que dios los perdone a los dos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:30 p. m. delete

ella mando a realizar encuestas en todas las empresas privadas y del estado es mas hubo gente que aparecia firmando y no lo habian hecho gracia a maria corina ella pensaba votar un poco de gente de las privadas diciendo que estaban con el presidente y los que no se quedaban con ellos le paso la lista atascon y el la publico y se vio quien estaba con el gobierno que sucia esta mujer gracias a ell mucha gente se quedo sin empleo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:02 p. m. delete

viva luis tascon un genuino revolucionario, amado por todo el pueblo socialista y odiado por los desdichados saboteadores reaccionarios y diociados, viva la lista que permitio desenmascarar el fraude y algun dia se sabra que ni las firmas completas fueron recogidas, en este portal algunos exponen que aun estan desempleados, vagos busquen oficio y no eten echandole la culpa a tascon de su incompetencia, hoy mas que nunca defendamos la revolucion de este espurio, gracias luis tascon definitivamente el hombre mas claro de este proceso.
pd. al que mantiene este portal no seas come mierda, a ti sera que no te quiere ni tu madre pero luis esta en el corazon del pueblo, y cuando hablen de la lista no olviden hablar del golpe, del sabotaje a pdvsa y empresas del estado fracasados

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:03 p. m. delete

viva luis tascon un genuino revolucionario, amado por todo el pueblo socialista y odiado por los desdichados saboteadores reaccionarios y diociados, viva la lista que permitio desenmascarar el fraude y algun dia se sabra que ni las firmas completas fueron recogidas, en este portal algunos exponen que aun estan desempleados, vagos busquen oficio y no eten echandole la culpa a tascon de su incompetencia, hoy mas que nunca defendamos la revolucion de este espurio, gracias luis tascon definitivamente el hombre mas claro de este proceso.
pd. al que mantiene este portal no seas come mierda, a ti sera que no te quiere ni tu madre pero luis esta en el corazon del pueblo, y cuando hablen de la lista no olviden hablar del golpe, del sabotaje a pdvsa y empresas del estado fracasados

Reply
avatar
10:18 p. m. delete

Anonimo

A la Maria Corina le he dado su merecido y todavia sigue sin convencerme...

Y que usted me dice de la Lista Maisanta?

El asunto no es quien le dio a Tascon la lista, sino los motivos que tuvo para idearla, conseguirla, aplicarla y hasta "ampliarla y mejorarla" para fines PERVERSOS.

Tascon y las personas que estan detras de el, no tienen nada que envidiarle a los nazis y fascistas.

Reply
avatar