martes, 23 de agosto de 2011

Manuel Miranda

CASO DOMINIQUE STRAUSS-KAHN: El complot para sacarlo del FMI y de la carrera hacia la Presidencia de Francia.

El director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y fuerte candidato a la Presidencia de la República de Francia, por no ser peón de los Estados Unidos, cae bajo el viejo truco del escándalo sexual.


El desestimiento de la Fiscalía de New York debidamente ratificado por Juez Federal que acaba de sentenciar ordenando el retiro y archivo del caso DSK, me obligan nuevamente publicar este tema de fecha del 19 de Mayo del 2011, en donde pronostiqué cabalmente el destino final de ese lamentable incidente:
"Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"
Frase atribuida a Cordell Hull refiriéndose al tirano Anastasio Somoza.

Muy lamentablemente en estos litorales latinoamericanos, en especial en la ex República Dominicana, ignoran como se manejan las cosas en las Grandes Ligas de la política internacional, de ahí que a cualquier mojiganga, se las hagan pasar como “grandes líderes internacionales” y estos lo acepten sin pensarlo mucho.

Una muestra de ello, por la ligereza con la que juzgan, lo que ha sido el brillante ardit, el genial complot para poner “out” a Dominique Strauss-Kahn al frente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la potencial Presidencia de la República de Francia.

El caso

Strauss-Kahn fue sorpresivamente apresado mientras se encontraba en dentro del avión de Air France encaminándose a París, acusado de supuesto o real intento de violación y/o “agresión sexual” en contra de Nafisatu - Ofelia- Dialo mucama o sirvienta del hotel Sofitel en el cual se encontraba hospedado en la ciudad de New York.

Siendo al día siguiente presentado ante el Juez apoderado de su caso y negándosele la libertad por prestación de fianza ante el supuesto “peligro de fuga” que representaba.

Inconsistencia del caso:

Hasta ahí, todo muy bonito, pero como abogado de experiencia, el caso no es grave para que en ese momento le rechazaran la posibilidad de obtener su libertad provisional, ya que la víctima es una persona mayor de edad, con hijos mayores de edad… No una niña.

Tampoco era una minusválida que no se podía defender, como lo muestra su trabajo de mucama, limpiando y arreglando habitaciones “VIP” y que se le pudiera “zafar” exitosamente a su presunto agresor.

El agresor es un hombre de 62 años, que se encontraba desarmado… QUE NO REPRESENTA PELIGRO ante cualquier muchachita o mujer de 32 años en plena salud física y mental.

Pero lo más sorprendente:

Es que a pesar de que jurídicamente el caso NO ES GRAVE, por tratarse de un “intento” de un anciano desarmado contra una mujer hecha y derecha… SE LE NIEGA LA FIANZA.

Pero no solo eso: Lo apresan violando el protocolo diplomático ya que no fue en “fragante delito”; Lo encierran en una mazmorra que no es de acuerdo ni a su edad ni a su condición diplomática; y se le niega la fianza cuando por su prestante jerarquía mundial y ser ampliamente conocido NO TIENE HACIA DONDE ESCAPAR.

Las Grandes Ligas de la política internacional y los servicios de inteligencia.

Muchas personas creen que los “servicios de inteligencia” son entidades que se encargan de vigilar, escuchar y “recolectar datos” sobre personas y entidades gubernamentales o corporativas… Pero lo que no saben, es que aparte de ello, son organismos de INTELIGENCIA, compuesto por todo un equipo multidisciplinario de médicos, politólogos, psiquiatras, sociólogos, abogados, investigadores, psicólogos y hasta “parasicólogos” que en base a los datos aportados por sus espías, realizan un “perfil” de cualquier personaje “interesante”, en donde se recogen sus rasgos más fuertes pero muy en especial sus más débiles.

Igual acontece, para sacar conclusiones sobre determinados acontecimientos y tener una idea exacta de los mismos, como cuando le dieron caza a Osama Bin Laden, a pesar de no tener pruebas concretas de su estancia en Pakistán.

De ahí la fama bien ganada de los grandes servicios de inteligencia de Israel, China, Cuba y los Estados Unidos, representados estos últimos por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Si los Estados Unidos de América, quieren “descojonar” a cualquier potencial enemigo, lo primero que hacen es acudir al perfil de esa persona, elaborado por su equipo de expertos, para saber cuál es su flaco débil para atacarlo y fulminarlo sin piedad alguna.

En el caso especial del ex director del FMI, ya contaban con la valiosa información de que su víctima es “bragueta alegre” y solo tuvieron que acudir al viejo truco de ponerle “carne fresca” a su alcance para atraparlo con “las manos en la masa”

Pero no conformes, lo “dejaron escapar” (toma equipaje, sale de su habitación, baja el ascensor, pasa pro el lobby, sale tranquilamente del hotel , transita por las congestionadas avenidas de New York, entra al aeropuerto, pasa por los chequeos correspondientes o por el Salón de Embajadores, entra al avión tomando asiento, "piropea a una de las azafatas", satelitalmente suspenden la señal de todos los teléfonos de los ocupantes "para evitar llamadas") para apresarlo y exhibirlo como trofeo, justo cuando el avión se encaminaba partir hacia Francia.

Strauss-Kahn no era ficha del imperialismo.

Sin duda alguna, para confeccionar esta trampa y hacerle pasar tamaña vergüenza a todo un dignatario internacional potencial Presidente de “un país aliado”, debió contar con el “visto bueno” de los Gobiernos de Estados Unidos y Francia.

Es muy probable que Strauss-Kahn durante su desempeño como director del FMI fuese muy independiente de sus criterios, lo que le generara roces ante cualquier “sugerencia” proveniente desde los Estados Unidos, con mayor razón cuando el Fondo Monetario Internacional (FMI) es la entidad que se encarga de REGULAR la emisión de dólares americanos en el mercado mundial de conformidad a los Acuerdos “Bretton-Woods”, moneda que es la que rige las transacciones financieras del globo terráqueo.

De ahí que simplemente que decidieron ponerlo “out” del FMI y de estropearle las posibilidades de acceder al Palacio de Eliseo, y en consecuencia, favorecer las aspiraciones continuistas del Presidente Nicolás Sarkozy, que ha demostrado ser un buen, confiable y leal "aliado".

Si Strauss-Kahn fuera un peón del imperialismo, una ficha de Estados Unidos, una persona “confiable e incondicional” para las potencias que le son aliadas… Aunque la víctima hubiera sido menor de edad, minusválida y violada… ¡¡NO HUBIERA PASADO NADA!!

Sencillamente, hubieran “arreglado el asunto”, compensado a la víctima y listo.

Con mayor razón, en este caso, ante una simple “mucama” o “chopa”, mayor de edad, en pleno vigor físico, QUE NO LE PASO NADA, inmigrante y de baja condición económica que con 2 o 3 dólares, “deja eso así”

Si Strauss-Kahm hubiera sido “un hijo de puta” de los Estados Unidos, aunque los hubieran “sorprendido” con ese comportamiento, tomando en cuenta la independencia de su Poder Judicial, le hubieran dado tiempo suficiente para que se refugiara en las oficinas del FMI o se escondiera en cualquier otro lugar seguro, en lo que “localizan a esa muchacha” y “le arreglan su mundo”.

CONCLUSION: Los viejos trucos, son los mejores.

En definitiva, creo que esta mucama podría ser agente de la CIA, entrenada especialmente para este “operativo” o que probablemente, a sabiendas de la "debilidad" del personaje por "las chopas", le hubieran suministrado algún tipo de "bebida enérgizante"  para que "le volara encima" a su víctima, a la primera oportunidad... Para que el viejito Strauss cayera fácilmente.

Por ello en Facebook ante la saña con la cual trataron al ex director del FMI ante un hecho que no es grave, hice las advertencias correspondientes.

Advertencia que seguía reiterando, cuando todavía estando fresquecito y no del todo claro el caso, la “Comunidad Internacional” exigía a gritos, casi histéricamente la renuncia o destitución al frente del FMI…. Sin ni siquiera esperar el resultado de la segunda solicitud de libertad bajo fianza y el curso de las investigaciones.

De ahí, es que tan pronto en que Strauss-Kahn renuncia del FMI y esta fuese aceptada de inmediato, desde la cárcel, cuando los documentos firmados en esas condiciones no son legal ni moralmente aceptables, auguré su pronta puesta en libertad, tal como ocurrió hace pocas horas.

Sin duda alguna, al pendejo de Strauss-Kahn le enviaron emisario con el ofrecimiento de “entregar el cargo cambio de resolverle su caso”, el cual no tuvo más remedio que aceptar ante los hechos, la presión mediática y de la “Comunidad internacional” + su avanzada edad y la angosta cárcel en que se encontraba + la existencia de algún "video porno junto a Figueroa Agosto" de los que la Procuraduría de Santo Domingo exhibe en las calles Dominicanas.

Nuevamente me quito el sombrero ante el ingenio de los Estados Unidos de América, en esta oportunidad apelando al viejo truco de la trampa sexual en la que cayó el ex director del FMI.

¡¡PALOMO!!

El caso sigue abierto, pero no se sorprendan cuando en las próximas horas, días o meses, anuncien algún tipo de "arreglo extrajudicial" para dejarlo por finiquitado.

TEMAS RELACIONADOS:

- OSAMA BIN LADEN: Aspectos legales, morales y políticos de su ajusticiamiento

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Aqui Mia
AUTHOR
12:21 p. m. delete

Hola amigo mío!
Tú sabes cuanto coincido siempre contigo,pero será mi alma hembra y mi persona como madre e hija que hoy discrepa contigo!

Claro que para discrepar debo decirte que no ha de ser fácil para una mucama de color decir lo que pudo ocurrirle con un señor todo poderoso internecional!
No sé si se necesita ser mujer y haber afrontado algún día un intento de violencia para saber lo triste que es que nadie crea...escuchar,ver como siempre el señor es el inocente aún frente a lo más bestial de su ser...
Y si no fuera un complot?
Y si de verdad este señor en su descontrol patológico por el sexo hubiera dicho lo que la joven madre dice?
Francia conoce "les histoires de lit" desde los tiempos lejanos donde los reyes con más amantes eran lo más importantes.
Acaso se ignora que es justamente en Francia donde los acosos sexuales tienen menos importancia de toda Europa?
Conocía DSK el límite donde el dinero no compra ciertos silencios?
Con todo el respeto de presunción de inocencia que me merezca este señor,algo muy fino,muy sutil,muy cierto en las patologías sexuales me dice que la mucama es inocente y por ello y ante toda duda le brindo mi total apoyo!
Y algo muy personal:me digo,qué diablos tendrá que ocurrir para que seamos dignas de más respeto y credibilidad!!!

Un abrazo desde España

Mía

Reply
avatar
Luxperpetua
AUTHOR
12:31 p. m. delete

Mia: tu podría tener razón, si la niña de la que hablamos no tuviera 32 años contra los 62 del viejito.

Un abrazo desde Santo Domingo Este.
República Dominicana.

Juan Rivera

Reply
avatar