martes, 19 de marzo de 2013

Manuel Miranda

¿HOMBRES o MARICONES? Lo que debe hacer el próximo Presidente de la ex República Dominicana y colaboradores si pretenden conservar el Poder a partir del 2012.

El gobierno de Danilo Medina se encuentra sumergido en una grave crisis de consecuencias impredecibles, por ello nuevamente comparto este tema: 

El nuevo gobernante dominicano podrá pactar impunidad pero no la ingobernabilidad que dé al traste con su mandato.


Uno de mis temas impactantes original del 30 de Junio del 2011 que ha inspirado expresiones tales como "Aqui se es marisco o molusco" por Adan Chavez, "mejor ser dictador que gay" por Aleksandr Lukashenko, el cual nuevamente publicamos a proposito del ascenso del nuevo gobierno dominicano encabezado por el Presidente Danilo Medina:
... Es necesario que el príncipe sepa que dispone, para defenderse, de dos recursos: la ley y la fuerza. El primero es propio de hombres, y el segundo corresponde esencialmente a los animales. Pero como a menudo no basta el primero es preciso recurrir al segundo. Le es, por ende, indispensable a un príncipe hacer buen uso de uno y de otro, ya simultánea, ya sucesivamente...
Nicolás Maquiavelo
El Príncipe Capítulo XVIII

Tal como he advertido y descrito en tema anterior*, Su Majestad Leonel Fernández I, ha empezado a ejecutar el siniestro “Plan C” con el cual pretende boicotear y hacer fracasar a su sucesor, como “garantía” de su prontísimo retorno al trono.

A pesar de todo ello, todavía hay esperanzas de que tan macabro plan, que sería el principio del fin de lo una vez fue la República Dominicana, pueda ser detenido exitosamente, si los actuales aspirantes a la Presidencia del país, desde ahora SE PONEN LOS PANTALONES poniendo en marcha acciones concretas y efectivas.

ALGUNAS IDEAS:

Obtener apoyo internacional.

Lo primero, necesario, indispensable y OBLIGATORIO es que nuestro próximo Presidente, si en verdad le interesa triunfar y preservar su gobierno, deberá acudir a solicitarle respaldo económico y/o moral a los Estados Unidos de América por su cercanía geográfica, política y cultural… Y posteriormente a la Comunidad Europea, Unión de Países del Sur (UNASUR) y MERCOSUR encabezados por Brasil y Venezuela.

Igual, establecer relaciones diplomáticas inmediatamente con China Socialista, que por su doble condición de potencia emergente y miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas le extendería su mano generosa al nuevo gobernante.

A la hora de ir a solicitarle auxilio a los Estados Unidos y sus aliados en el mundo, debe poner las cartas sobre la mesa, explicarles la explosiva situación heredada y solicitarles PLENO RESPALDO a cambio de “resguardarles sus fronteras” y “colaborar contra el narcotráfico y terrorismo internacional”.

No ponerse LOCAS con el cargo.

En lugar de llegar para inmediatamente ponerse LOCAS con los carguitos y los privilegios que le acompañan, cambiando de pareja o revolcándose con megadivas o “chicos lindos” mudándolos a costosos apartamentos, mientras andan fijándose en lo que se piensan robar para "resolver sus problemas"...

En lugar de alocarse con los privilegios, olvidándose del MANDATO DEL PUEBLO mientras irresponsablemente le echan la culpa de sus errores “al gobierno anterior”… Deben APRETARSE LOS PANTALONES para fajarse A TRABAJAR HONRADAMENTE, buscando y aplicando SOLUCIONES factibles, responsables, serias, valientes y PATRIOTICAS a los graves problemas que heredarán.

Comprar los Poderes del Estado.

El Emperador de Quisqueya se irá, pretendiendo “mandar” desde la comodidad de su apartamento de la Avenida México o por el internet mientras se encuentre en el extranjero, creyéndose “figura internacional”.

¡¡No hay que temer por ello!!

Tal como me ha señalado mi amigo Gil Rosario Vargas: La historia dominicana, nos ha enseñado que para mantener el control sobre el resto de los Poderes del Estado, hay que tener “mando” como Jefe de Estado y de Gobierno, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

De nada vale el “liderazgo” o “agradecimiento” si usted no tiene “jefatura real” en un país netamente clientelista y sodomizado, ya que no tendrá nada que ofrecer o "repartir" a los “chopos” titulares de esas instituciones, como exoneraciones, ascensos, empleos, pasaportes diplomáticos, embajadas y consulados, becas en el extranjero, tratamientos médicos en la Plaza de la Salud o clínicas foráneas, dinero en efectivo, escoltas, vehículos, pautas publicitarias, excarcelaciones, viajes “oficiales” al exterior, asignaciones “especiales y extraordinarias”, concesiones, permisos de importación, jugosas contratas sobrevaluadas y un largo rosario de facilidades o privilegios que solo pueden ser otorgados exclusivamente por el Presidente de la República… Tanto para los que detenten esos poderes como para sus familiares, amigos o amantes.

Muestra de ello, es que el mismito Emperador Fernández I en 2 oportunidades ha tenido al Congreso en contra (mayoría reformista 1996-1998 y mayoría perredeista 1998-2004) logrando fácilmente comprarlos para que le aprobaran la expoliación de las empresas del Estado, millones de dólares en empréstitos, cargas fiscales, jugosos presupuestos nacionales, cesión del patrimonio nacional y de los recursos naturales, etc.

Igualmente, Su Alteza Imperial, había tenido en contra a la actual Suprema Corte de Justicia (de mayoría perredeista) y le fue sumamente fácil doblegarlos para ser beneficiado con decisiones monstruosas como las pírricas condenas de los involucrados en el caso Baninter y el escándalo de los empréstitos ilegales con la Sund Land.

Al próximo Presidente de la República solo le bastaría conceder las “tradicionales” exoneraciones y asignaciones especiales a las “Fundaciones” a favor de un puñado de legisladores para alzarse con el control absoluto del Congreso.

Y para el resto de los Poderes del Estado, solo bastaría con otorgarles “asignaciones extraordinarias” y el resto de los privilegios que he enumerado de forma individual a una mayoría calificada de sus miembros o Magistrados.

Mientras que con la “mayoría forzada” en el Congreso, los que no quieran OBEDECER pues que ¡¡SUFRAN LAS CONSECUENCIAS!! Cuando les achiquen el presupuesto o que algún familiar se retrase con el pago de los impuestos o cometa alguna “indelicadeza”.

Calarse la “toga pretexta”

Lucio Quincio Cincinato, fue un notable estadista llamado en varias ocasiones para “salvar a los romanos” cuando se encontraban en guerra o en situación de calamidad que los pudiera llevar a la desaparición como Nación e Imperio.

En las ocasiones en que fue llamado, el Senado le concedía plenos poderes para hacer lo que su infinita sabiduría entendiera, para llevar la nave romana a feliz destino durante un período de 6 meses, renovables...

Semejante a otros casos de PATRIOTAS en todo el mundo a lo largo de la historia de la humanidad, que se han visto obligados a DECLARAR LA GUERRA cuando sus paises se encuentran el borde de la desaparición, fragmentación o el yugo colonial.

Por ello, en el hipotético caso, de que el próximo Presidente de la República no cuente con los recursos financieros suficientes para el proceso de “compra y adjudicación” que les he descrito anteriormente… Necesariamente tendrá que emular al notable estadista romano y ponerse la “toga pretexta” o TOGA DE DICTADOR.

Cosa que tampoco será tan difícil, en un país envilecido con instituciones secuestradas mayoritariamente por mercaderes y traficantes de la voluntad popular.

Tan solo le bastaría en su indiscutible condición de COMANDANTE JEFE SUPREMO enviar las tropas de nuestras “mil veces gloriosas” Fuerzas Armadas y Policía Nacional, (con sus tanques, carros de asalto y armamento) tomar las sedes que asientan al resto de los Poderes del Estado, Alcaldías estratégicas en “manos enemigas” y poner bajo arresto a los titulares de esos entes y los “políticos de oposición” a quienes siguen, levantando los correspondientes expedientes por corrupción, traición a la patria y conspiración.

¿HOMBRE o MARICON?

El nuevo gobernante, debe PONERSE LOS PANTALONES si es hombre o ajustarse la falda si es mujer o viceversa si es homosexual o lesbiana para DEJAR EN CLARO que no es maricón ni pendejo o que le “sudan las manos y le tiemblan las canillas” para dejarse TUMBAR gracias a la explosiva situación económica que hereda de su antecesor Su Majestad Leonel Fernández I.

Por ello para evitarse “sanciones internacionales” derivadas por el “escándalo internacional” que pueda derivarse de un auto golpe de Estado para SALVAR EL PAIS… Es que recomiendo la opción de “compra y adjudicación” del resto de los Poderes del Estado.

Si no cuenta con los recursos, necesariamente debe EXIGIRLE a los Estados Unidos que le regale o le preste sin intereses, por lo menos mil millones (1000) de dólares “constantes y sonantes” para embarcarse a ello, mientras que el sobrante se destina para los gastos regulares e iniciar algunas obras básicas de infraestructura para poner en marcha la economía.

Ese dinerito es “chilata” para los americanos… Mientras que con sus “influencias” ante los organismos crediticios internacionales, logra aplazar algunos pagos, obtener condonaciones y hasta algunas donaciones.

Otra "manita" que nos podría aportar el Imperio, es simplemente abrir procesos judiciales por narcotráfico contra los "conspiradores de la Patria", con sus correspondientes denegaciones de visado, congelamiento de fondos y propiedades en el extranjero, y sobre todo solicitudes de extradición a diestra y siniestra... Medida que sería muy efectiva, ya que no es verdad que militares, jueces, legisladores y alcaldes se pondrían a "privar en nacionalistas" ante el diablo en persona.

Y si los Estados Unidos, no quiere o no puede prestarnos el dinero, pues que le haga el "favorcito" de estacionar en las costas de Santo Domingo algunas de sus embarcaciones o “destructores” de su US Marine Corps, mientras que algunos de sus jets del US Air Force surcan los cielos de Quisqueya, como “medidas persuasivas y disuasivas” sobre la oficilidad de las Fuerzas Armadas que todavía duden de la “voluntad de su Comandante” y titulares del resto de esos Poderes “sediciosos”…

Los yankees no tendrían más remedio que prestar esa “ayuda” si quieren evitarse que a consecuencia de la “explosión social de la Hispaniola” sus costas se inunden de dominicanos, haitianos, sida, cólera, armas, terroristas y mucha droga….

Mientras que por el otro lado, nuestros “nuevos mejores amigos” de China Socialista se encargan de VETAR cualquier “castigo” que sea propuesto ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

CONCLUSION: La negociación entre Gobernantes salientes y entrantes.

Para evitarnos todas esas “ideas” que estoy proponiendo a nuestros nuevos gobernantes… Existe la salida honorable de la negociación.

En esta coyuntura estelar, esto irá mas allá de la maldita impunidad o “borrón y cuenta nueva” o "quitate tu pa robar yo" que tradicionalmente pactan nuestros politiqueros, mientras el resto del país paga los platos rotos.

Si la actual clase gobernante dominicana quiere irse tranquilamente a sus casas a disfrutar lo que tienen, que no se crean que con tener al resto de los Poderes del Estado les será suficiente, porque el nuevo incumbente y su equipo tendrán LA FUERZA para doblegarlos.

Tampoco la clase gobernante saliente, que no se crean que puedan dejar el “rancho ardiendo” a sus sucesores, para luego beneficiarse políticamente y regresar al Solio Presidencial.

Si quieren irse tranquilitos, que por lo menos DEJEN LAS COSAS EN ORDEN al nuevo Gobernante y su equipo, a cambio tendrán “impunidad” mientras devuelven el patrimonio nacional hurtado.

Es decir: Impunidad o perdón a cambio de Gobernabilidad. Y si no…. ¡¡ASUMAN LAS CONSECUENCIAS!!

No estoy a favor de la impunidad ni de la dictadura, pero si con ello se garantiza la gobernabilidad necesaria que mantenga la estabilidad económica y puedan implementarse proyectos para reactivar la economía, atrayendo inversiones y ejecutando obras de infraestructura, mientras al mismo tiempo se impulsa la educación, el amor a los valores patrios, se combate la delincuencia y se fortalece el Estado de derecho… Pues hacemos la excepción.

Mientras tanto les pregunto a los aspirantes a la Presidencia de la República Dominicana: ¿SERAN HOMBRES O MARICONES A PARTIR DEL 2012?

TEMAS RELACIONADOS:

* EL MACABRO “PLAN C” DE LEONEL FERNANDEZ: Golpe de Estado de Mercado contra su sucesor en la Presidencia de la ex República Dominicana.

- GRAN OPORTUNIDAD POLITICA para Danilo Medina, Guillermo Moreno, Eduardo Estrella, Pelegrín Castillo y quienes se atrevan calzarse el liderazgo en Dominicana.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Unknown
AUTHOR
11:46 a. m. delete

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes! te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5:07 p. m. delete

Black trench coat should still have a mark of consistency; it is not an excuse to dress down like a slob.
black trench coat women

Reply
avatar