domingo, 13 de mayo de 2012

Manuel Miranda

BEAR STEARNS AL BORDE DE LA QUIEBRA: Su apoyo a la reelección de Leonel Fernández, economía dominicana y Sund Land.

Lo que no dice la lambiscona prensa dominicana LO DIGO YO:

¡¡EL BANCO DE LA REELECCION HA QUEBRADO!!

Bear Stearns la quinta entidad financiera de Estados Unidos, quien por intermedio de su ejecutivo Frank Uccelli había contradicho los informes de calificación de riesgo de República Dominicana de su competidora Standard & Poor·s, bajo la falacia de que su rival “está desfasada en el tema de la Sun Land*”, y señalando como “tardía la reacción de la firma calificadora de riesgo a las noticias que han circulado sobre esta operación… Porque actualmentente las preocupaciones del mercado se han mayormente disipado…”

Y que tuvieron el descaro de inmiscuirse en el proceso electoral al 'Ver como positiva una victoria de Leonel Fernández'...
¡¡HA QUEBRADO!!!

Y sus subsidiarias ¡¡ SE DECLARAN EN BANCARROTA!!

Una prueba evidente e inequívoca que esa entidad calificadora de riesgo, fruto de sus problemas financieros que la tienen al borde de ser declarada en bancarrota… Se ha prestado A LO QUE SEA para recuperar sus cuantiosas pérdidas…. Entre ellas, entrometerse en los asuntos electorales de otros países y elaborar informes falsos, como aquel del día 10 del cursante mes, en donde “negaban los rumores sobre sus problemas liquidez”

Sabía que el supuesto informe sobre la "fortaleza" de la economía dominicana de la “prestigiosa” entidad norteamericana y su apoyo a la reelección NO PODÍAN SER GRATIS Y DESINTERESADOS

¿CONFIARIAN EN LOS INFORMES DE UNA ENTIDAD QUEBRADA Y QUE MANIPULA SU PROPIA REALIDAD INTERNA?
¡¡Ay ñeñe!!
¿E pa lante que vamos? JAJAJAJAJA Ellos desde ya, han sido azarados por apoyar la reelección. Aunque sus operaciones radican en Estados Unidos... Les ha tocado "un avance" del desastre que se avecina sobre República Dominicana de continuar las cosas por el actual sendero….

¡BUENÍSIMO QUE LES PASE POR CHARLATANES!!

TEMAS RELACIONADOS:

*LA DEUDA PÚBLICA DE LOS 130 MILLONES DE DOLARES: ¿Es legal ese empréstito? ¿Leonel Fernández y Félix Bautista ameritan de sanciones legales?

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
mia
AUTHOR
4:39 a. m. delete

manuel

desde que te conozco

me estoy documentando

a los intereses de tu país

es todo tan lejano

para mi,solo a grandes"flash"

lo que nos da la prensa,

pero te sigo!

♥♥besos♥♥♥

Reply
avatar
10:33 p. m. delete

Mia
Gracias por su valoracion.. Escribo y desentraño un hecho que la gran prensa internacional desconocia de esa entidad financiera.

Reply
avatar