lunes, 5 de marzo de 2018

Manuel Miranda

Julio Iglesias y turismo depravado como política de Estado en Santo Domingo.

Julio Iglesias es un inversionista serio, que llegó hace muchos años a República Dominicana para residenciarse e invertir en ella.



Eran otros tiempos, en que la “industria sin chimenea” era impulsada por personas de la talla de Ángel Miolán a partir de la administración de Joaquín Balaguer en los años 70s.

En ese entonces, se impulsaba el turismo sano, recreativo y cultural con nuestras hermosas playas y ciudad Colonial como atractivos. Los cuales fueron diversificados con la construcción de Altos de Chavón junto a su centro cultural y su majestuoso residencial Casa de Campo.

Posteriormente, se incluyeron ofertas para el público infantil que incluían delfines, y para espíritus jóvenes los veleros y surfismo en la costa norte.

Con la ñapa del Festival del Merengue y el Carnaval.

Ese tipo de turismo se acabó a partir de 1996…

No para darle cabida al turismo del juego y el espectáculo como en Las Vegas, Atlantic City, Macao o Mónaco.

Ni mucho menos al turismo familiar como en Florida, con su Disney Word, Epcot Center y Universal Estudios.

!!Nada de eso!!

Al cabo de los últimos 20 años, se ha implementado como “política de Estado”, la más perversa de las modalidades turísticas: El sexual y pervertido.

Por esa razón es que progresivamente ha ido en aumento la oferta sexual de hombres, mujeres y niños para la satisfacción de todas las felonías y degenerados caprichos

Con la novedad adicional, que aparte de los “santipankis” con sus “servicios” sea para hombres o mujeres… También se incluye el de travestis o “transexuales”…

Y como si todo fuera poco, aparte del “atractivo natural” del “caribe ardiente”, en la oferta han sido incluidos venezolanos, colombianos, haitianos, búlgaros y rusos, para la satisfacción “plena” de todos los aberrados que viajan hacia nuestra isla.

El pervertido, tendrá disponible jóvenes, niños y travestis de todas las edades, colores y razas a su entera satisfacción.

Para ponerle la tapa al pomo, el aderezo del pastel… También se incluye el consumo de todo tipo de drogas y casinos, sea para botar o lavar dinero.

¡! FABULOSO!!

Este tipo de “turistas”, es de elevada posición económica y en algunos casos con “posición social”, que tienen dinero a manos llenas para saciar sus más bajos instintos.

Bávaro, Punta Cana.

Por esa razón, nuestras “autoridades”, han impulsado la arrabalización, choperización y haitianización de todo “litoral turístico”… Llenándolos de basura, mugre, oscuridad, penumbras e inseguridad, para que “el turista” pueda acudir y localizar el “servicio” deseado.

De ahí que tengamos Malecones sucios y hediondos como los de Puerto Plata y Santo Domingo…. O playas contaminadas con vertido cloacal como en el mismo Puerto Plata y Boca Chica. Aparte de ríos y arroyos secos o contaminados de mierd@, basura y cordones de miseria.

Eso sin hablar de calles y “avenidas” convertidas en lodazales, con playas sucias, arrabalizados con frituras en destartalados “bohíos” de cartón y zinc, con sus correspondientes “servicios” de santipankis, travestis, menores, alcohol y drogas.

Malecón de Santo Domingo.

En caso de “inventar” con ofrecer turismo inclusivo y participativo con playas, ríos, calles y parques limpios, iluminados, debidamente protegidos por Policías pulcros debidamente uniformados y equipados… Con Malecones con iguales caracteristicas sin cruce de patanas, peatonales que incluyan paseos en coches y trencitos, con bonita marina para que atraer cruceros…. Aparte de bonitos parques con atracciones infantiles o espectáculos…. Ese tipo de “público” correría despavorido hacia otros litorales del África o Asia.

La seguridad, pulcritud y decencia, ESPANTA al “turista” pervertido. De ahí que le pongan “la carnada” de la inseguridad, asquerosidad y penumbras para que se sienta “seguro” y “excitado”, “protegido” en sus cochinadas bajo el manto de la oscuridad y el desorden…

El Estado dominicano, no está en capacidad para competir seriamente frente a México, Costa Rica, Panamá y demás islas del caribe con ofrecer servicios de primera para toda la familia… ¿Y E FACIL?

CASO JULIO IGLESIAS

Nuestro “compatriota” Julio Iglesias, cuida mucho su imagen… Hay casos que ya la han “picado cerca” como el de Isabel Pantoja involucrada en la Operación Malaya… O el de Diego El Cigala, que luego de la lamentable muerte de su esposa, se rumora que ha caído en consumo de drogas y orgias… Casos que de una forma u otra tienen que ver con el “estilo de vida” implementado en República Dominicana en los últimos años.

Es posible que aparte de las malquerencias que pueda tener con sus antiguos socios y las consabidas "tajadas" o "participación accionaria" que hay que ceder para evitar el tsunami impositivo…. La degradación del pueblo dominicano, reflejada en sus “servicios turísticos”, ya de por si le preocupaba y por ello decidió “hacer maletas” luego de la muerte de su amigo Oscar de la Renta.

Por algo es que ustedes ven a Frank Rainieri, quejándose de la “haitianización”.

TEMA RELACIONADO:

- JULIO IGLESIAS: El artista "dominicano" más famoso del mundo.



DEJAR UN COMENTARIO